Yo soy del staff desde el 2013, más o menos, y es cierto que la actividad se fue como se fue de muchos foros muy conocidos. El foro estaba sin actualizar y abandonado un poco. A mí no me enviaron ningún email y no llegué a ver un post interno en moderación porque estuve los últimos meses inactivo. Llevar un foro tiene mucho trabajo y solo había dos personas activas del staff. Yo he estado preguntando en otro foro si alguien conocía a los nuevos admins para preguntarles, porque el foro sufrió varios cambios de administración a lo largo de los años y yo tenía contacto con los antiguos. Así que deduzco que cerro y solamente quedará un foro más en el recuerdo. Una pena.
Hola, gracias por contarnos sobre lo que sabes de ese foro.
Cuando un foro cambia de administradores/dueños es probable que no dure mucho tiempo más... porque justamente buscan otro u otros admins para que el foro siga y así no tener que cerrarlo.
El mayor problema de ésto es que uno no sabe si él o los nuevos admins que queden a cargo con el foro para mantenerlo, lo harán como lo solía hacer el anterior, ya sea de darle una buena administración y de pagar el hosting y dominio o simplemente lo harán un tiempo nada más.
Si, es una pena que un foro de ayuda y aportes sobre seguridad informática, programación y demás, termine cerrando y lamentablemente ese cierre, es definitivo porque una vez que lo cierran ya nunca más vuelve.
Saludos