elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 210
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación en: 12 Agosto 2024, 02:19 am
Hola compañero R3LI4NT, yo todo bien y vos?.
Bienvenido al foro, me alegro que hayas elegido éste gran foro para compartir tus conocimientos y también aprender de nosotros.
Me da gusto que te hayas presentado y nos hayas contado un poco de vos y de tus proyectos.

Te deseo que pases una buena estadía en la comunidad y nos leemos por los foros .

Saludos
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer ícono con transparencia en W7 ¿qué estoy haciendo mal? en: 10 Agosto 2024, 15:48 pm
Hola, los iconos con transferencia no pueden tener la extensión .ico, sinó .png.
Obviamente que si haces esa conversión de png a ico, la transparencia no existirá.

Saludos
143  Informática / Hardware / Re: TArjeta SD en: 9 Agosto 2024, 18:02 pm
Lo que podes probar es a limpiar los contactos, es decir usar una goma de borrar para limpiarlos o en todo caso usar alcohol isopropilico, aunque primero prueba con la goma de borrar, una vez hecho ésto prueba a insertarla nuevamente, asegúrate de que en los contactos no queden restos de la goma.
144  Informática / Hardware / Re: TArjeta SD en: 8 Agosto 2024, 23:53 pm
Hola, primero que nada danos detalles.

1. Que modelo es tu móvil?
2. Hasta cuanto es la capacidad máxima de GB que se puede ampliar en tu móvil?
3. Esa tarjeta SD la compraste de segunda mano?, es decir usada o nueva?.
4. La compraste a un particular o en una casa se venta de accesorios para celulares?.

Saludos
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar resolución en pantalla en: 7 Agosto 2024, 03:13 am
¿Te refieres que no se puede codeando en C#?

Exactamente, porque para modificar el tamaño del texto hay que modificar el tamaño de la fuente y eso únicamente lo puede configurar el propio usuario que utilice el programa ya que él será quien elija el tamaño de fuente que desee usar, como así también el tipo de fuente, esa configuración sería en su ventana de CMD.

En batch es así, funciona de esa forma y seguramente en C# será igual ya que C# utiliza la consola de Windows que es propia del sistema operativo, por eso no es posible modificar el tamaño de la fuente, ahora muy distinto sería que C# utilice su propia ventana al estilo de la CMD y para lograr eso hay que trabajar con ventanas gráficas!/GUI, habría que hacer una especie de réplica.
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar resolución en pantalla en: 7 Agosto 2024, 01:35 am
Hola, hasta donde yo sé, eso no es posible porque es una configuración propia del sistema de cada usuario en su consola CMD, es decir que cada persona puede configurar el tamaño de la fuente a su gusto y quedará así con su preferencia.

Saludos
147  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda así pueda sonar tanto en: 6 Agosto 2024, 18:11 pm
Hola, para recuperar el historial de llamadas podes probar con aplicaciones, vas a Google Play Store y buscas ahí.

En cuánto a la cuenta de tiktok si es que es tuya realmente, entonces tenes que pedir ayuda ahí, es decir solicitar soporte en tiktok para que ellos te indiquen cuáles son los pasos para recuperar tu cuenta, nosotros no podemos hacer más, otra alternativa es que busques en Google páginas o en youtube métodos para poder recuperarla siempre y cuando sea tu cuenta ya que tendrás que enviar datos que solamente el dueño de la cuenta lo sabe.

Saludos
148  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede decir en que falla en: 6 Agosto 2024, 00:36 am
CLion, ese si que es un gran compilador  ;D para no dar error de compilación ni mucho menos error en runtime es muy bueno.

Acabo de hacer la prueba y si reemplaza la palabra anios por años tanto en las etiquetas de código común/general, como la de GeShi, pero éste comportamiento no debería pasar porque el texto en los posts es la escritura y es correcto que haga el reemplazo, pero no lo que está dentro de las etiquetas de código porque son justamente códigos de programación.

Deshabilitarlo no creo que sea para tanto, simplemente eliminar esas 2 palabras sería suficiente.
149  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede decir en que falla en: 5 Agosto 2024, 20:01 pm
Hola, nunca uses letras con acentos en los nombres de variables, funciones o clases porque son considerados caracteres especiales y no son nada recomendable usarlos y seguramente te darán problemas.

En éste caso debes reemplazar la variable de nombre año por anio que es lo más similar e incluso también suena igual al pronunciar la palabra.

la variable año la tengo como año solo que se ha cambiado al pasarlo aqui. El problema que tengo es que al compilar y ejecutar puede ingresar datos pero luego al querer escribir la lista me salta que esta vacía cuando en realidad he introducido datos.

Ohh vaya si que es cierto, el foro te cambia la palabra anio por año, entonces en tu código podes haber usado anio y el corrector del foro la cambió.

Saludos

PD: Si se preguntan cómo he logrado que el corrector no modifique la palabra, pueden citar mi post y verán como lo hice.
150  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que pasa con hackxcrack.net? en: 3 Agosto 2024, 20:27 pm
Yo soy del staff desde el 2013, más o menos, y es cierto que la actividad se fue como se fue de muchos foros muy conocidos. El foro estaba sin actualizar y abandonado un poco. A mí no me enviaron ningún email y no llegué a ver un post interno en moderación porque estuve los últimos meses inactivo. Llevar un foro tiene mucho trabajo y solo había dos personas activas del staff. Yo he estado preguntando en otro foro si alguien conocía a los nuevos admins para preguntarles, porque el foro sufrió varios cambios de administración a lo largo de los años y yo tenía contacto con los antiguos. Así que deduzco que cerro y solamente quedará un foro más en el recuerdo. Una pena.

Hola, gracias por contarnos sobre lo que sabes de ese foro.

Cuando un foro cambia de administradores/dueños es probable que no dure mucho tiempo más... porque justamente buscan otro u otros admins para que el foro siga y así no tener que cerrarlo.

El mayor problema de ésto es que uno no sabe si él o los nuevos admins que queden a cargo con el foro para mantenerlo, lo harán como lo solía hacer el anterior, ya sea de darle una buena administración y de pagar el hosting y dominio o simplemente lo harán un tiempo nada más.

Si, es una pena que un foro de ayuda y aportes sobre seguridad informática, programación y demás, termine cerrando y lamentablemente ese cierre, es definitivo porque una vez que lo cierran ya nunca más vuelve.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines