elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 209
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar resolución en pantalla en: 7 Agosto 2024, 01:35 am
Hola, hasta donde yo sé, eso no es posible porque es una configuración propia del sistema de cada usuario en su consola CMD, es decir que cada persona puede configurar el tamaño de la fuente a su gusto y quedará así con su preferencia.

Saludos
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda así pueda sonar tanto en: 6 Agosto 2024, 18:11 pm
Hola, para recuperar el historial de llamadas podes probar con aplicaciones, vas a Google Play Store y buscas ahí.

En cuánto a la cuenta de tiktok si es que es tuya realmente, entonces tenes que pedir ayuda ahí, es decir solicitar soporte en tiktok para que ellos te indiquen cuáles son los pasos para recuperar tu cuenta, nosotros no podemos hacer más, otra alternativa es que busques en Google páginas o en youtube métodos para poder recuperarla siempre y cuando sea tu cuenta ya que tendrás que enviar datos que solamente el dueño de la cuenta lo sabe.

Saludos
133  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede decir en que falla en: 6 Agosto 2024, 00:36 am
CLion, ese si que es un gran compilador  ;D para no dar error de compilación ni mucho menos error en runtime es muy bueno.

Acabo de hacer la prueba y si reemplaza la palabra anios por años tanto en las etiquetas de código común/general, como la de GeShi, pero éste comportamiento no debería pasar porque el texto en los posts es la escritura y es correcto que haga el reemplazo, pero no lo que está dentro de las etiquetas de código porque son justamente códigos de programación.

Deshabilitarlo no creo que sea para tanto, simplemente eliminar esas 2 palabras sería suficiente.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede decir en que falla en: 5 Agosto 2024, 20:01 pm
Hola, nunca uses letras con acentos en los nombres de variables, funciones o clases porque son considerados caracteres especiales y no son nada recomendable usarlos y seguramente te darán problemas.

En éste caso debes reemplazar la variable de nombre año por anio que es lo más similar e incluso también suena igual al pronunciar la palabra.

la variable año la tengo como año solo que se ha cambiado al pasarlo aqui. El problema que tengo es que al compilar y ejecutar puede ingresar datos pero luego al querer escribir la lista me salta que esta vacía cuando en realidad he introducido datos.

Ohh vaya si que es cierto, el foro te cambia la palabra anio por año, entonces en tu código podes haber usado anio y el corrector del foro la cambió.

Saludos

PD: Si se preguntan cómo he logrado que el corrector no modifique la palabra, pueden citar mi post y verán como lo hice.
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que pasa con hackxcrack.net? en: 3 Agosto 2024, 20:27 pm
Yo soy del staff desde el 2013, más o menos, y es cierto que la actividad se fue como se fue de muchos foros muy conocidos. El foro estaba sin actualizar y abandonado un poco. A mí no me enviaron ningún email y no llegué a ver un post interno en moderación porque estuve los últimos meses inactivo. Llevar un foro tiene mucho trabajo y solo había dos personas activas del staff. Yo he estado preguntando en otro foro si alguien conocía a los nuevos admins para preguntarles, porque el foro sufrió varios cambios de administración a lo largo de los años y yo tenía contacto con los antiguos. Así que deduzco que cerro y solamente quedará un foro más en el recuerdo. Una pena.

Hola, gracias por contarnos sobre lo que sabes de ese foro.

Cuando un foro cambia de administradores/dueños es probable que no dure mucho tiempo más... porque justamente buscan otro u otros admins para que el foro siga y así no tener que cerrarlo.

El mayor problema de ésto es que uno no sabe si él o los nuevos admins que queden a cargo con el foro para mantenerlo, lo harán como lo solía hacer el anterior, ya sea de darle una buena administración y de pagar el hosting y dominio o simplemente lo harán un tiempo nada más.

Si, es una pena que un foro de ayuda y aportes sobre seguridad informática, programación y demás, termine cerrando y lamentablemente ese cierre, es definitivo porque una vez que lo cierran ya nunca más vuelve.

Saludos
136  Informática / Hardware / Re: como quitar la estatica al momento de manipular una Pc ayuda? en: 2 Agosto 2024, 16:51 pm
y eso de estar delcalzo y tocar el piso ayuda?

Para nada, nunca descalzo, de hecho no es nada recomendable y es un riesgo ya que la PC puede generar una descarga eléctrica porque al estar descalzo es como un cable a tierra.
La fuente de poder es lo peligroso porque aunque la PC esté apagada y desconectada de la corriente, pero igualmente queda energía en los capacitores.
137  Informática / Hardware / Re: como quitar la estatica al momento de manipular una Pc ayuda? en: 2 Agosto 2024, 16:15 pm
Hola, las pulseras te las sacas cuándo vayas a manipular la PC y para quitar la estática, tenés que abrir el caño del agua y poner tus manos abajo del agua un rato, ya que la misma es buena para quitar energías.

Saludos
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Intentar diseñar bien en: 2 Agosto 2024, 01:37 am
Hola, es para establecer el alto y ancho del área del buffer de la consola con los valores especificados:

Código
  1. Console.SetBufferSize(Ancho, Alto);

básicamente esos valores son los caracteres/líneas que pueden entrar como máximo en la ventana.

Más información https://learn.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.console.setbuffersize?view=net-8.0

Saludos
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10, ¿alternativas a adobe flash? en: 31 Julio 2024, 16:23 pm
La verdad que si, no nos dejas mas información y no se puede hacer más, por ejemplo si te aparece alguna ventana de error en algún momento sería bueno que tomaras una captura de pantalla y la compartas para ver de que trata ese error o comparte ese programa en cuestión así los compañeros pueden hacer las pruebas necesarias y ver si lo pueden hacer funcionar y en el caso que si lo logren te dirán como, si no nos ayudas mas nos va a ser difícil hacer las pruebas.

Además tampoco nos comentaste cuál es el nombre de ese programa.

Acá el tema es saber sobre ese programa, porque? Porque así podremos buscar información y saber sus requisitos para que pueda funcionar, como es un programa tan antiguo que se lo creo en Windows 98 según nos comentas, por eso mismo necesitamos buscar cuáles son las versiones de los X programas que necesita para funcionar, por ejemplo Adobe Flash hasta que versiones soporta, porque puede ser que la versión que has instalado de Adobe Flash sea más moderna que el máximo de versión que el mismo soporta.
140  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como puedo hacer un virus para MS-DOS? en: 30 Julio 2024, 20:23 pm
Hola, vos querés un virus en batch o un código que cumpla la función de una broma?, porque generalmente cuando se pide algo así suele ser para "asustar" a algún amigo o familiar pero son códigos inofensivos que no hacen absolutamente ningún daño al sistema operativo ni a ningún archivo, sólo es una broma.

Si es virus lo que quisieras, entonces el que siempre he visto es el famoso:

Código:
format C:/

Si es una broma, podes buscar en Google que seguro vas a encontrar, aunque yo preferiría usar el lenguaje Visual Basic que es mucho mejor para estos casos.

Recuerdo que en mis épocas habían 2 tipos de bromas hechas en VB que se enviaban mucho por mails, una era la de los errores infinitos, por ejemplo te enviaban un mail con un X programa que al ejecutarlo aparecía un supuesto error y cuando presionabas Aceptar o cerrabas la ventana aparecía otro error más sin que la primer ventana de error desaparezca y cuando volvías a cerrar la primer ventana o la segunda, aparecía una tercera sin cerrarse las anteriores y así sucesivamente, al final se te llenaba el monitor con un montón de ventanas de error, te aparecían errores de todo tipo jajajajaja la verdad que era buenísimo!!! me acuerdo y me da risa.

Después había otra broma, que aparecía una ventana de aviso y cuando intentabas cerrarla porque no tenía botón de Aceptar ni Cancelar, esa ventana se movía de lugar y al volver otra vez con la flecha del mouse para presionar la X para poder cerrarla, volvía otra vez a moverse a otro lugar, jajajajaja era re divertido porque se te escapaba todo el tiempo la ventanita, si no tenías conocimientos mínimos de informática no ibas a poder cerrarla, tan sólo había que cerrar el proceso en el Administrador de tareas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 209
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines