elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 130
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 21 Marzo 2022, 16:05 pm
En mi caso la mujer que hablaba era a través de un aparato de muy mala calidad, con mucho ruido, cosa que me hizo pensar mas aún que era una estafa.

No estés tan seguro de que era una mujer, podría haber sido un hombre y con un programa de sonido podría haber modificado la voz de hombre a mujer y también pueden hacerlo a la inversa, ésto lo pueden hacer para que la persona víctima tome más confianza en una mujer que en un hombre y claro para que crean también era una mujer la que hablaba así menos puedas saber quién es.

Si lo deseas podes buscar en Google y verás que es posible lo antes comentado.

Saludos
132  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 03:03 am

Lo que más me ha sorprendido es que sabía donde vivía y sabía mi nombre, de dónde ha sacado esa información?... nunca lo sabré me temo.

Gracias a todos por las respuestas!
Un saludo!! - Kayburn

Muy fácil lo saco de la guía telefónica,. además hay páginas en internet donde también te pueden haber sacado tu número y nombre, no es nada del otro mundo de hecho es común.
También puede existir la posibilidad de que haya sacado tu nombre y número de teléfono de alguna base de datos hackeada de alguna red social.

Saludos
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 19 Marzo 2022, 00:01 am
Si, Serapis tiene razón, podes atender la llamada y no decir nada ni hacer ningún ruido, eso le causará intriga pero a su vez desconfianza.
También podes poner en silencio la llamada al atenderla pero se podrán dar cuenta que la has silenciado y cortaran la comunicación.

Saludos
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me intentan estafar o solo es para tocar las narices? en: 18 Marzo 2022, 20:56 pm
Hola, hace poco tiempo he publicado un mensaje con tu misma situación, podes leerlo aquí:

https://foro.elhacker.net/seguridad/inicio_extrano_en_twitter-t511211.0.html;msg2246814#msg2246814

en ese mismo mensaje también comento la solución que aplique para que esos números no sigan llamando.

Saludos
135  Programación / Scripting / Re: Error en batch al abrir el archivo en: 18 Marzo 2022, 00:03 am
Hola, si no me equivoco la barra vertical ( | ) es un separador de comandos, sé que en algunos lenguajes lo es pero no recuerdo si en batch también.

Ahora sí el problema es ese, tendrías que usar o bien una forma de escape de ese caracter o bien usar un método tipo char(124).

Saludos
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación :) en: 17 Marzo 2022, 14:34 pm
Hola Adrián bienvenido al foro! seguramente aquí aprenderás mucho con la gran cantidad de material disponible que tenemos.
Esperamos que te sientas como en casa y que en lo posible en algún momento puedas ayudar a los que necesiten ayuda.

Un abrazo
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error bash: python: command not found. en: 16 Marzo 2022, 15:28 pm
Hola, el error debe ser porque estás usando Python 3.* mientras la función de recibir datos por la consola que usas en tu código es de Python 2.*

En resumen, la función en Python 2.* es:

Código
  1. raw_input()

mientras en Python 3.* es:

Código
  1. input()

Para solucionarlo debes cambiar en tu código el nombre de la función de raw_input por input

Saludos
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema son SUDO se invalida mi contraseña en: 15 Marzo 2022, 15:10 pm
Hola, tal vez sea un virus porque si algunas veces te invalida y otras te válida siendo la misma contraseña, entonces cuando no es válida que contraseña será que recibe sudo? porque lo que escribes y envies a tu PC no siempre puede llegar exactamente igual, puede haber un intermediario ahí que esté recibiendo tus datos (en este caso tu contraseña) y modifique ese dato, también puede estar infectada la consola, es muy raro y poco probable que eso suceda pero sí es posible sí hay algún malware en segundo plano funcionando, aunque también puede ser un problema de sesión.

Saludos
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar pulsación de tecla tipo bot a otra app C# en: 14 Marzo 2022, 04:22 am
Hola, prueba con SendKeys de NirSoft:

https://nircmd.nirsoft.net/sendkeypress.html

Saludos
140  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 13 Marzo 2022, 15:05 pm
Hola, para entrar en la deep weeb tenés que tener tu PC bien protegida y tomar todos los recaudos necesarios para poder navegar sin que hagas algo que no debes sin querer, por ejemplo hacer click en algún link o descargar algo.

Por otro lado yo no te recomiendo que entres porque dentro de ese lugar hay cosas muy feas y perturbadoras que te pueden afectar psicológicamente, imágenes aterradoras que podes ver y no olvidartelas jamás, hay personas que han entrado y se han arrepentido.

En cuanto a lo que buscas, no sé si funcionaria pero podrías probar, cuando estés mirando el video lo que podes hacer es mantener presionada sin soltar la tecla Imp Pant, que sería la tecla de hacer una captura de pantalla, pero al mantenerla pulsada lo que pasará es qué se harán muchas capturas de pantalla seguidas y se guardarán en una carpeta y ahí quedarán para que las puedas ver, no lo he probado pero a grandes rasgos parecería funcionar esa idea.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 130
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines