elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 186
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: tengo problemas con un archivo rar en: 8 Junio 2023, 23:45 pm
Hola, hasta donde tengo entendido no es posible recuperar el contenido, la única forma es usar fuerza bruta pero esto solo servirá si la contraseña es fácil y/o si te acuerdas de una parte de la contraseña que serían los patrones a usar para romper la clave.


Saludos
242  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hay canal de Discord? en: 8 Junio 2023, 03:10 am
Hola, no, no hay, al menos no oficial.


Saludos
243  Seguridad Informática / Hacking / Re: engaños con paypal? en: 6 Junio 2023, 14:50 pm
hola soy nueva aquí no se si haga la consulta como se debe , bueno hace tiempo un compañero de trabajo uso un PayPal para enviarse dinero (una cantidad grande) luego envió un formulario de reembolso o algo así como solicito el dinero y de esta manera hizo que PayPal le reconociera que la persona a la que le envió el dinero no le ofreció su servicio y PayPal le devolvió el dinero cuando el ya lo tenia es decir, se lo duplico, y lo que siempre hace es estafas con tarjetas en PayPal con saldo, el nunca ha querido decirme como logra eso?
así que por eso acudo aquí quizás alguien me ayude:)

Hola, lo que estas queriendo y pidiendo es aprender una forma para estafar a la gente, lo cual además de no ser nada ético, también es ilegal, muy feo de tu parte querer aprender a robar porque la estafa es una forma de robo ya que por medio de engaños te quedas con dinero o bienes ajenos.

Tema cerrado.

PD: he citado tu mensaje porque quizás lo borres al ver mi respuesta, algunos usuarios suelen hacer eso de eliminar el contenido del mensaje pero al citarte tu mensaje he publicado la copia.
244  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack winrar password conociendo parte de la contraseña en: 3 Junio 2023, 01:35 am
Hola, en el código por lo que veo las variables a, b, c y d tienen todas el mismo valor ya que en cada for vuelve cada variable a empezar de cero el bucle por lo que todas terminan teniendo el mismo valor, de todas maneras hay mejores formas para lograr eso, siempre se recomienda aprovechar un bucle para usarlo con otras iteraciones.

Por otro lado se debería trabajar con threads (multi hilos) usando el método  join() para que el programa pueda trabajar por separado y no saturarse.


Saludos
245  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por que no me deja ejecutar mi scrip en termux en: 2 Junio 2023, 18:14 pm
Hola, el error te informa que no se puede ejecutar el script porque fb-brute.pl es un directorio no un archivo, tenes que entrar a ese directorio y buscar el nombre del script y después ejecutar la ruta entera por ejemplo:

perl "fb-brute.pl/brute-force.pl"


Saludos
246  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir proxys de calidad? en: 30 Mayo 2023, 17:04 pm
Hola, los proxys gratuitos suelen ser inestables, lo que podes hacer es buscar páginas con listas de proxys actualizados y guardarlos en un archivo de texto,  después crear o buscar un script o programa que chequee automáticamente el estado de esos proxys y en otro archivo txt te guarde los que si funcionan, hay algunos proxys que no funcionan, otros que funcionan hoy y después nunca más, otros que si vuelven a funcionar pero con otro puerto, otros andan muy lentos, otros solo aceptan peticiones http GET/POST/PUT/HEAD y no peticiones sockets (CONNECT), etc.


Saludos
247  Comunicaciones / Redes / Re: [ayuda] Como usar multiples VPNs en simultaneo en: 30 Mayo 2023, 16:38 pm
Hola, lo que se puede llegar a hacer aunque nunca lo he probado, sería conectarte a una VPN y desde la VPN usar SSH tunneling, es decir tener un servidor externo como un Servidor VPS y conectarte a éste servidor por medio de SSH usando PuTTy:

https://www.hostinger.com.ar/tutoriales/crear-tunel-ssh-putty

https://www.redeszone.net/tutoriales/servidores/ssh-tunneling/


Saludos
248  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio desconfigurado en: 30 Mayo 2023, 16:10 pm
Hola, solo aclarar que la vida de un disco duro no solamente depende de la antigüedad (los años) sino también del uso (horas de uso) que tenga.


Saludos
249  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi disco duro (HDD)!! en: 28 Mayo 2023, 23:09 pm
Aún sigo picado con el disco. No puedo aceptar la idea que haya dejado de funcionar de un momento para otro

Hola, eso puede ser debido a un fuerte golpe como una caída por ejemplo o también puede ser un corto circuito que hubo en tu casa cuando tu PC estaba encendida.

De todas maneras un disco duro tiene un tiempo de vida, posiblemente no te diste cuenta de que ese disco ya venía de hace tiempo con fallas que se fueron sumando con el pasar del tiempo y del uso, por ejemplo sectores defectuosos.

Una vez me pasó que tenía un disco HDD que había empezado a fallar y cuando chequee el estado del disco veo que además de tener mucho tiempo de uso (muchas horas) también estaba en estado crítico es decir que en cualquier momento dejaba de funcionar, por lo que con urgencia compre otro disco y pase toda la información.


Saludos
250  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Hacer funcionar server.py en host de pago en: 28 Mayo 2023, 17:05 pm
Hola, cuando haces funcionar el servidor en local, lo estás ejecutando en un sistema operativo Windows? Y el servidor pago es Linux?

Tenes que tener en cuenta que incluso aunque sean el mismo S.O. suele suceder que en local funciona y en remoto/publico no y esto es generalmente causado por un error de configuración por ejemplo en rutas de archivos o directorios, tenes que verificar el server.py como esta configurado porque suele haber diferencias entre local y externo.


Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines