Un tipo se puso a responder mis preguntas diciendo que uso GPT, y si ves su perfil se registró en 2023 y sólo tiene 2 respuestas porque le borraron las que me acaba de hacer, además hizo 2 temas preguntando por qué uso GPT, o sea ¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?
Hay gente muy estúpida. Y si lees esto (que le di el link) tenelo claro: Las veces que usé GPT lo he dicho. No usé GPT para decir qué animes vi.
Imagina hacer algo para un trabajo o carrera y que el evaluador te descalifique por creer que usaste GPT, me parece preocupante, van a tener que crear unas reglas sobre cómo debe ser escrita tu tarea para que no haya malentendidos, pero los bots serán cada vez mejor imitando ¿qué va a pasar?
Quizás esas personas que te preguntan o que asumen que vos usas ChatGPT es porque saben que te molesta que te digan que usas ese bot.
Voy a contar algo, hace unos buenos años atrás en los chats IRC, había usuarios que cuándo vos escribías mucho, te solían preguntar exactamente lo mismo, ¿sos un bot? y aunque le decías que no, ese usuario o esos usuarios escribían por el general del canal de que vos eras un bot y los demás usuarios pensaban que lo eras, eso es algo que solía pasar y a la gente le molestaba y hasta se enojaba que mientan públicamente que eran robots cuándo realmente eran personas, acá en éste tema puede estar pasando lo mismo, saben que te molesta y te lo dicen.
Recuerdo también que había usuarios que decían que X usuario estaba haciendo spam por los privados y mostraban por el general del canal el supuesto mensaje de spam que enviabas o le mandaban ese mensaje por privado a un moderador y éste pensaba que realmente hacías spam, y o bien, te decías que no lo vuelvas a hacer más o bien te baneaban injustamente.
Tal vez también puede ser que te preguntan si vos usas ChatGPT porque en algún post que realmente lo usaste, es porque dijiste en ese o esos posts que utilizas ese bot y eso ya genera la duda de que lo podes seguir usando.
¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?
Disculpa pero eres muy inmaduro, tus preguntas tienen respuestas obvias, y esta que hacés ahora ya deberías saberla por el tiempo que usas los foros...
No tiene nada que ver que un usuario "supuestamente nuevo" te pregunte eso, no te das cuenta de que ese usuario registrado puede ser alguien con otra cuenta? No te das cuenta que ese usuario tal vez no tenga otra cuenta pero es un visitante de hace años?, ese "usuario nuevo" puede ser la misma persona que te hizo la misma pregunta que nos comentaste al principio de tu tema.