elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 209
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo sitio web para elhacker.net open source en: 29 Septiembre 2024, 03:23 am
Vaya, no me había enterado de esto.

Pero el enlace no funciona, y en el repositorio de Github no hay actividad. ¿Se ha abandonado el proyecto?.


Aquí podes mirar como era cuando funcionaba y realmente muy bueno el diseño y la estructura:

https://web.archive.org/web/20230601013229/https://web.elhacker.net/
92  Informática / Software / Re: Programa edición imagenes texto editable en: 27 Septiembre 2024, 19:02 pm
Hola, sólo comentar que el usuario lo que desea lograr es lo que si sé puede hacer en los celulares, es decir en los Android si es posible escribir un texto encima de una imagen, guardar esa imagen y luego se puede volver a editar a esa misma imagen y modificar o eliminar el texto, al menos en los móviles ésto si es posible y es exactamente lo que desea hacer pero en su PC.


Saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo saber si un usuario de algún lado es un bot? en: 24 Septiembre 2024, 15:11 pm
Un tipo se puso a responder mis preguntas diciendo que uso GPT, y si ves su perfil se registró en 2023 y sólo tiene 2 respuestas porque le borraron las que me acaba de hacer, además hizo 2 temas preguntando por qué uso GPT, o sea ¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?

Hay gente muy estúpida. Y si lees esto (que le di el link) tenelo claro: Las veces que usé GPT lo he dicho. No usé GPT para decir qué animes vi.


Imagina hacer algo para un trabajo o carrera y que el evaluador te descalifique por creer que usaste GPT, me parece preocupante, van a tener que crear unas reglas sobre cómo debe ser escrita tu tarea para que no haya malentendidos, pero los bots serán cada vez mejor imitando ¿qué va a pasar?

Quizás esas personas que te preguntan o que asumen que vos usas ChatGPT es porque saben que te molesta que te digan que usas ese bot.

Voy a contar algo, hace unos buenos años atrás en los chats IRC, había usuarios que cuándo vos escribías mucho, te solían preguntar exactamente lo mismo, ¿sos un bot? y aunque le decías que no, ese usuario o esos usuarios escribían por el general del canal de que vos eras un bot y los demás usuarios pensaban que lo eras, eso es algo que solía pasar y a la gente le molestaba y hasta se enojaba que mientan públicamente que eran robots cuándo realmente eran personas, acá en éste tema puede estar pasando lo mismo, saben que te molesta y te lo dicen.

Recuerdo también que había usuarios que decían que X usuario estaba haciendo spam por los privados y mostraban por el general del canal el supuesto mensaje de spam que enviabas o le mandaban ese mensaje por privado a un moderador y éste pensaba que realmente hacías spam, y o bien,  te decías que no lo vuelvas a hacer más o bien te baneaban injustamente.

Tal vez también puede ser que te preguntan si vos usas ChatGPT porque en algún post que realmente lo usaste, es porque dijiste en ese o esos posts que utilizas ese bot y eso ya genera la duda de que lo podes seguir usando.


Citar
¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?

Disculpa pero eres muy inmaduro, tus preguntas tienen respuestas obvias, y esta que hacés ahora ya deberías saberla por el tiempo que usas los foros...

No tiene nada que ver que un usuario "supuestamente nuevo" te pregunte eso, no te das cuenta de que ese usuario registrado puede ser alguien con otra cuenta? No te das cuenta que ese usuario tal vez no tenga otra cuenta pero es un visitante de hace años?, ese "usuario nuevo" puede ser la misma persona que te hizo la misma pregunta que nos comentaste al principio de tu tema.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo saber si un usuario de algún lado es un bot? en: 22 Septiembre 2024, 04:44 am
Hola, si, esos comentarios en esa página pueden ser tranquilamente escritos por bots, y si, los dueños de un sitio web pueden haberlos puestos para generar contenido/respuestas/comentarios.

Es relativamente fácil saber o sospechar si usaste CHATGPT porque las respuestas, suelen ser bien particulares y un tanto técnicas o al menos bien armadas/redactadas.

Además la persona que te hizo la pregunta puede haber hecho algo muy sencillo y es haberle pedido a la IA la respuesta de la misma pregunta que te hizo a vos y así pudo obtener exactamente la misma respuesta y la forma que está escrita, por eso debe haberse dado cuenta que usaste ChatGPT.

A mi personalmente no me gusta usar ChatGPT y de hecho jamás lo use, tampoco me gustan las respuestas de ChatGPT cuando las dice un usuario (las copia de la IA) cómo haciendo parecer que ese usuario la escribió, la respuesta tiene que ser propia, hay pensarla y escribirla, a mí si me gusta mucho la experiencia de los usuarios y que ellos se expresen tal como siempre lo hicieron y no usar algo automático y generalizado., porque eso no es pensar, es copiar.

En cuanto a cómo distinguir un usuario de un bot, hay varias formas y es un tanto fácil:

1. Por la dirección de IP.
2. Porqué generalmente los bots dan respuestas muy técnicas.
3. Por la forma de iniciar sesión.
4. Porque los bots hay veces que te tratan "de usted" y otras veces, no.
5. Por la forma de escribir que tienen, por ejemplo si un usuario nunca escribe con acentos y en algún momento publica una respuesta con acentos.
6. Por la forma que encriben en párrafos.


Saludos
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Advertencia, estan distribuyendo malware desde este correo: notifications@github.com en: 19 Septiembre 2024, 01:04 am
Hola, buena investigación compañero **Aincrad**, gracias por el aviso y aporte.


Saludos
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien es capaz de localizarme esta canción en versión completa ? en: 16 Septiembre 2024, 22:47 pm
Muchas gracias compañeros por sus respuestas


Un abrazo!
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien es capaz de localizarme esta canción en versión completa ? en: 16 Septiembre 2024, 04:45 am
Hola compañero El_Andaluz!

Ya encontré la canción completa que estás buscando, aquí te la dejo:

https://youtube.com/watch?v=RGWHEdPDn2k


Saludos
98  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: es posible crear malware en python en: 14 Septiembre 2024, 21:06 pm
Hola, complicado no es, al contrario es mas fácil que en otros lenguajes, lo que si es que python no es el mejor lenguajes para ese tipo de softwares, en todo caso lo mejor sería usar un lenguaje compilado como C/C++/C#.

No es necesario que la maquina a ejecutar el programa tenga el intérprete de python instalado, porque para eso hay que compilarlo a ejecutable (.exe), y eso se lo puede hacer con Py2exe, PyInstaller o cx_Freeze, en todo caso el problema podría ocurrir si es que ese software requiere de módulos/librerías que no son propias del Sistema Operativo o que el S.O. no las tenga instaladas, en ese caso habría que embebir esa o esas librerías en el propio ejecutable.


Saludos
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué opinan sobre la plataforma PETA? en: 12 Septiembre 2024, 17:59 pm
Éste tema ya está terminado, PETA cerró y terminó mucha gente estafada, todo era estafa piramidal, tal como yo pensaba y decía.


Saludos
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué significa que las imágenes que muestra Google digan "bajo licencia"? en: 10 Septiembre 2024, 15:14 pm
Hola, las imágenes que están bajo licencia significa que son imágenes licenciadas, es decir que están protegidas por derechos de autor y su uso es limitado.

No es que no quieran compartir esas imágenes, de hecho por algo las estas viendo si fueran privadas es decir que no las quieran compartir, no serían públicas y no las verías.

Lo que se refiere el aviso de Google de que son licenciadas, es un aviso y advertencia al usuario que las vaya a utilizar, vos podes usarlas para uso personal pero si las vas a compartir o modificar, vas a tener que o bien no hacerlo para evitar temas legales o bien pedir el permiso directa y explícitamente de su autor para que te de el permiso necesario.

Para vos no serán una gran creación, pero si puede serlo para el autor por ser un trabajo propio o para otras personas les puede también gustar y ser una buena creación.
Por más mínimo o sencillo que pueda ser un trabajo, el autor tiene el derecho de licenciar su obra, sea una imagen, un programa, un sitio web o cualquier otra creación, además hay autores que licencian sus trabajos para evitar el plagio.

Con respecto a lo que comentaste de que no están agarrando bien los CDs en las imágenes, eso es seguramente que lo están agarrando así para que se vea el CD lo más completo posible.

En cuánto a esos espirales que comentaste que se ven en la última imagen, eso es una marca de agua, que también se puede ver un nombre.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 209
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines