elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 209
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 9 Septiembre 2024, 22:53 pm
A mi no me carga ni entrando directamente con el link.

Bueno, eso es muy probable que suceda... porque el usuario aportó ese link en la fecha 22 de marzo de 2011, ese link tiene más de 13 años de antigüedad desde que se lo publicó.
102  Media / Juegos y Consolas / Re: Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo en: 9 Septiembre 2024, 19:46 pm
Hola, en el post que dejó el autor del tema hay un link acortado que redirecciona a un sitio web, aqui dejo ese link de destino:

http://holamundo.cl/juegos/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html

por si a alguien le interesa ingresar en ese link.

Dejo más que nada la url de destino porque muchas veces los usuarios al no saber a dónde redirecciona ese link, entonces simplemente por seguridad, prevención y desconfianza, no ingresan, de hecho yo tampoco he ingresado porque para obtener los headers y la url location he utilizado un servicio web online.

Saludos
103  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 9 Septiembre 2024, 02:58 am
Hola,

Songoku muy buena la información y explicación que has comentado.

Novedades, mi gran consejo es que para que empieces con la grabación, es mejor que hagas una prueba antes, es decir para tener todo listo, todo preparado por si faltara o fallara algo, así cuando llegue el momento de grabar en directo sabrás como hacerlo y estarás bien seguro que todo quedará grabado tal como lo deseas, éstas pruebas son muy importantes y necesarias hacerlas antes, podrías probar a grabar cualquier video de youtube que da lo mismo que sea o no en directo, simplemente se grabará el audio y listo.

Saludos
104  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 05:23 am
Hola, hasta donde yo tengo entendido, si es posible descargar los videos en directo porque creo recordar que se descargan de a tramos.

Saludos
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloqueo Apple en: 30 Agosto 2024, 21:11 pm
Hola, es correcto que ese iphone esté bloqueado porque justamente a tu tía le devolvieron uno nuevo, no sería ético ni tampoco legal que pueda tener los dos móviles en funcionamiento.
No podes hacer nada, no es posible desbloquearlo, así que podes usarlo como pisapeles.

Por cierto, según lo que comentas, tu tía ya recuperó su móvil, así que olvidate  de hacer algo que no hace falta, pues el problema está solucionado.

Saludos
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas de privacidad en: 30 Agosto 2024, 01:14 am
Pues sí tengo pruebas. Yo tenía un archivo de texto guardado en el escritorio con un texto escrito, al día siguiente lo revisé y estaba vacío, como si lo hubieran modificado. Nadie más que yo usa mi computadora. Y lo más reciente fue que mi teclado tenía la tecla "Bloq Mayús" desactivada, salí de mi habitación a hacer otra cosa y cuando volví estaba activada. No me hablen de casos paranormales porque no se trata de eso, lo digo en serio.

Bien, nosotros si te creemos, acá el tema es que no necesariamente tiene que espiarte alguien, tranquilamente eso que estás describiendo puede ser un malware.

Lo que se borró el contenido del archivo, puede ser causado por un corte de luz, una baja de tensión o un corto circuito, quizás ese archivo estaba abierto cuándo pasó eso.
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Salir de un void en: 29 Agosto 2024, 21:29 pm
Hola, podrías probar a eliminar este bucle que no cumple ninguna función:

Código
  1. while (salir == false);

o al menos está mal ubicado, no tiene instrucciones a ejecutar, es un bucle vacío.

Saludos
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DVDs VS Pendrives, dudas. en: 29 Agosto 2024, 18:02 pm
Hola, la diferencia de precios puede variar dependiendo de la marca y modelo, también puede ser que haya publicaciones que estén desactualizadas o muy desactualizadas y no tienen los precios al día, también depende obviamente de la cantidad de espacio (GBs).

Saludos
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas de privacidad en: 28 Agosto 2024, 15:54 pm
Hola, además de lo que comenta el compañero Songoku, también podes cambiar los servidores DNS para no utilizar los de tu ISP.

Saludos
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me traduce estas acciones? De un mod de otro foro hace años. en: 28 Agosto 2024, 15:48 pm
Bueno, hasta la fecha 19 de marzo de 2018 ya tenía tu nombre de usuario, que significa lo que te quiero decir, que desde esa fecha ya figura ese tema como creado por vos, es decir desde hace más de 6 años... y ese dato que te afirmo es así porque así tal cual se guardó en web archive.

Ahora lo que también puede haber pasado teniendo en cuenta lo que nos comentas de que ese tema no lo creaste vos y estás tan seguro, puede ser que en algún momento hiciste un post/mensaje respondiendo en algún tema X y luego ese post algún administrador o mod lo dividió a tu post para que quede como un nuevo tema y luego modificaron el contenido tanto del título, como del mensaje, pero la única forma que haya pasado eso es que lo hayan hecho entre éstas 2 fechas:

22 de febrero de 2018 y 19 de marzo de 2018
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 209
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines