elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 210
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Editar un tema lo vuelve a temas activos? en: 1 Octubre 2024, 04:33 am
Hola, muy buena pregunta, primero lo que comentas no vas a poder hacerlo es decir lo de modificar tus posts porque el foro tiene un limite máximo de tiempp para poder editar los mensajes, pasado ese tiempo ya no podrás modificarlo.

De todas maneras siempre modificas tus posts dentro del tiempo permitido, no van a aparecer en la lista de temas sin leer.

Saludos
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respeustas generadas por IA en: 1 Octubre 2024, 02:27 am
Hola compañero Elektro, coincido con tu pensamiento, yo creo que un foro es para ayudar con la experiencia y conocimientos de los mismos usuarios o en todo caso buscar información en Google, pero de ahí que siempre o muchas veces utilicen algo automático para responder, no me parece muy bien y no me agrada, de hecho me doy cuenta que utilizan ChatGPT por la forma de la escritura, además que eso no es pensar, y esa no es la idea de un foro.

También me di cuenta del usuario que comentas que utilizó ChatGPT por ésto al final:

¡Espero que esto te ayude!

tipico de ese bot y la verdad, molesta eso porque es algo "predefinido" en general por un robot.

Otra razón por lo que me di cuenta de que utilizó el bot es por los pequeños párrafos.

Yo personalmente prefiero que ni usen ese bot incluso aunque lo usen y lo comenten.

Además con respecto a lo que decís de que ese bot se puede equivocar y dar cualquier respuesta que no sea correcta o no sea suficiente, eso es cierto y dependiendo del problema o duda del usuario, esas respuestas pueden generar (sin intenciones) más problemas o daños ya sean en software, al Sistema Operativo o incluso en hardware, y ésto puede pasar porque el bot no es capaz se asumir los posibles riesgos que puede haber si se hace X acción teniendo en cuenta el problema que cada usuario tenga, porque esos problemas pueden ser distintos, particulares, específicos, y por lo tanto requieren respuestas y soluciones específicas.

Saludos
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Uso de API Local en Blazor en: 1 Octubre 2024, 01:58 am
Hola, al hacer la solicitud por petición HTTPS, lo estas haciendo en remoto, para que esa solicitud sea en local, tenés que hacer la petición con la ruta donde está el archivo de la API y no con la url.

Prueba lo anterior y nos comentas las novedades.

Saludos
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que correo (Servicio de Correo) es mas seguro?? en: 30 Septiembre 2024, 21:00 pm
Hola, para mí Gmail, Yahoo, Mailbox y Outlook, antes (años atrás) no te recomendaría éste último pero actualmente ha mejorado mucho su seguridad, al menos comparado a lo que era antes.

También podes usar tu propio servicio y dirección de mail, por ejemplo pharzybal@tudiminio.com, pero para eso vas a tener que comprar un dominio y alquilar/pagar un hosting mensualmente.

Por cierto esa foto de perfil no es real, es hecha con Inteligencia Artificial

Saludos
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo sitio web para elhacker.net open source en: 29 Septiembre 2024, 03:23 am
Vaya, no me había enterado de esto.

Pero el enlace no funciona, y en el repositorio de Github no hay actividad. ¿Se ha abandonado el proyecto?.

Aquí podes mirar como era cuando funcionaba y realmente muy bueno el diseño y la estructura:

https://web.archive.org/web/20230601013229/https://web.elhacker.net/
106  Informática / Software / Re: Programa edición imagenes texto editable en: 27 Septiembre 2024, 19:02 pm
Hola, sólo comentar que el usuario lo que desea lograr es lo que si sé puede hacer en los celulares, es decir en los Android si es posible escribir un texto encima de una imagen, guardar esa imagen y luego se puede volver a editar a esa misma imagen y modificar o eliminar el texto, al menos en los móviles ésto si es posible y es exactamente lo que desea hacer pero en su PC.

Saludos
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo saber si un usuario de algún lado es un bot? en: 24 Septiembre 2024, 15:11 pm
Un tipo se puso a responder mis preguntas diciendo que uso GPT, y si ves su perfil se registró en 2023 y sólo tiene 2 respuestas porque le borraron las que me acaba de hacer, además hizo 2 temas preguntando por qué uso GPT, o sea ¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?

Hay gente muy estúpida. Y si lees esto (que le di el link) tenelo claro: Las veces que usé GPT lo he dicho. No usé GPT para decir qué animes vi.

Imagina hacer algo para un trabajo o carrera y que el evaluador te descalifique por creer que usaste GPT, me parece preocupante, van a tener que crear unas reglas sobre cómo debe ser escrita tu tarea para que no haya malentendidos, pero los bots serán cada vez mejor imitando ¿qué va a pasar?

Quizás esas personas que te preguntan o que asumen que vos usas ChatGPT es porque saben que te molesta que te digan que usas ese bot.

Voy a contar algo, hace unos buenos años atrás en los chats IRC, había usuarios que cuándo vos escribías mucho, te solían preguntar exactamente lo mismo, ¿sos un bot? y aunque le decías que no, ese usuario o esos usuarios escribían por el general del canal de que vos eras un bot y los demás usuarios pensaban que lo eras, eso es algo que solía pasar y a la gente le molestaba y hasta se enojaba que mientan públicamente que eran robots cuándo realmente eran personas, acá en éste tema puede estar pasando lo mismo, saben que te molesta y te lo dicen.

Recuerdo también que había usuarios que decían que X usuario estaba haciendo spam por los privados y mostraban por el general del canal el supuesto mensaje de spam que enviabas o le mandaban ese mensaje por privado a un moderador y éste pensaba que realmente hacías spam, y o bien,  te decías que no lo vuelvas a hacer más o bien te baneaban injustamente.

Tal vez también puede ser que te preguntan si vos usas ChatGPT porque en algún post que realmente lo usaste, es porque dijiste en ese o esos posts que utilizas ese bot y eso ya genera la duda de que lo podes seguir usando.

¿cómo alguien registrado el año pasado lo único que hizo en Quora además de publicar no sé qué cosas, fue preguntar por qué uso GPT y responder mis temas quejándose de que uso GPT?

Disculpa pero eres muy inmaduro, tus preguntas tienen respuestas obvias, y esta que hacés ahora ya deberías saberla por el tiempo que usas los foros...

No tiene nada que ver que un usuario "supuestamente nuevo" te pregunte eso, no te das cuenta de que ese usuario registrado puede ser alguien con otra cuenta? No te das cuenta que ese usuario tal vez no tenga otra cuenta pero es un visitante de hace años?, ese "usuario nuevo" puede ser la misma persona que te hizo la misma pregunta que nos comentaste al principio de tu tema.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo saber si un usuario de algún lado es un bot? en: 22 Septiembre 2024, 04:44 am
Hola, si, esos comentarios en esa página pueden ser tranquilamente escritos por bots, y si, los dueños de un sitio web pueden haberlos puestos para generar contenido/respuestas/comentarios.

Es relativamente fácil saber o sospechar si usaste CHATGPT porque las respuestas, suelen ser bien particulares y un tanto técnicas o al menos bien armadas/redactadas.

Además la persona que te hizo la pregunta puede haber hecho algo muy sencillo y es haberle pedido a la IA la respuesta de la misma pregunta que te hizo a vos y así pudo obtener exactamente la misma respuesta y la forma que está escrita, por eso debe haberse dado cuenta que usaste ChatGPT.

A mi personalmente no me gusta usar ChatGPT y de hecho jamás lo use, tampoco me gustan las respuestas de ChatGPT cuando las dice un usuario (las copia de la IA) cómo haciendo parecer que ese usuario la escribió, la respuesta tiene que ser propia, hay pensarla y escribirla, a mí si me gusta mucho la experiencia de los usuarios y que ellos se expresen tal como siempre lo hicieron y no usar algo automático y generalizado., porque eso no es pensar, es copiar.

En cuanto a cómo distinguir un usuario de un bot, hay varias formas y es un tanto fácil:

1. Por la dirección de IP.
2. Porqué generalmente los bots dan respuestas muy técnicas.
3. Por la forma de iniciar sesión.
4. Porque los bots hay veces que te tratan "de usted" y otras veces, no.
5. Por la forma de escribir que tienen, por ejemplo si un usuario nunca escribe con acentos y en algún momento publica una respuesta con acentos.
6. Por la forma que encriben en párrafos.

Saludos
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Advertencia, estan distribuyendo malware desde este correo: notifications@github.com en: 19 Septiembre 2024, 01:04 am
Hola, buena investigación compañero **Aincrad**, gracias por el aviso y aporte.

Saludos
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien es capaz de localizarme esta canción en versión completa ? en: 16 Septiembre 2024, 22:47 pm
Muchas gracias compañeros por sus respuestas

Un abrazo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines