elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 187
101  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cuál es el mejor HTML para un nuevo sitio web? en: 30 Enero 2024, 15:33 pm
Hola, lo más moderno es HTML5.


Saludos
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: clono disco pero no inicia en: 27 Enero 2024, 00:22 am
Hola, el ultimo muestranos una captura de pantalla de ese error.


Saludos
103  Media / Multimedia / Re: ¿Por qué no puedo ver canales en HD con mi USB TDT? en: 25 Enero 2024, 17:34 pm
Hola, cual es tu tarjeta gráfica?


Saludos
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Progress bar reutilizable en: 24 Enero 2024, 15:33 pm
Hola, ésto como lo estás haciendo es un error:

Paso 2. Recorro el datagrid a traves de un foreach y aqui ejecuto las sentencias SQL para insertar cada registro

porque con cada dato que estés ingresando en el datagrid estás haciendo una consulta/query a la base de datos, lo cuál es una sobrecarga innecesaria y excesiva, en estos casos lo correcto y recomendable es primero hacer una sola consulta a la base de datos y guardar todos los datos en una variable luego ahí si hacer el foreach para ir añadiendo todos los datos al datagrid.

En cuánto a la barra de progreso claro que es posible hacerla y no es difícil, tenés que contar todos los elementos que vas a ingresar al datagrid y con ese total (rango) podes crear la barra para indicarle a tu programa cuál será el final del progreso, por ultimo cuándo hagas el foreach en tu datagrid para agregar los datos ahí vas sumando un valor (set value) a la barra por cada iteración.


Saludos
105  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bug en Windows 10 22H2 en: 24 Enero 2024, 00:38 am
¿Entonces lo has visto?.

Sinceramente no, no sé cuál será ese error.
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bug en Windows 10 22H2 en: 23 Enero 2024, 17:15 pm
Hola, Kik36 la mejor manera se corregir un error del tipo 0 day o cual otro es informando/reportando, esta bien lo que has hecho porque de esa forma lo van a solucionar, distinto sería si un usuario en vez de reportarlo, crea una herramienta de hacking o un malware y explota ese fallo.


Saludos
107  Programación / PHP / Re: No conecta FTP en: 23 Enero 2024, 00:16 am
Hola, podrías depurar el error (cuando hace la conexión) para saber cuál es exactamente el problema, además de que también podrías ver el log de errores del servidor Apache, algún error debería aparecer.

Algo que podrías probar es a cambiar las comillas simples por dobles.


Saludos
108  Informática / Electrónica / Re: Cambiar voz de bluetooth is connected en: 22 Enero 2024, 06:06 am
Hola, personalizar ese mensaje no creo ya que viene integrado en el propio circuito del bluetooth, pero seguramente si podes cambiarlo a idioma ingles.

Yo en su momento tuve un auricular bluetooth y tenia dos idiomas, uno creo que era chino y el otro inglés, recuerdo que cuando lo encendía decía en ingles "Power on" y cuando le conectaba un dispositivo decía "Connected" y al desconectar "Disconnected" y para el apagado también tenía era "Power off", pero nunca pude saber como cambiar ese idioma porque hay veces que sonaba en ingles y otras veces se cambiaba sólo a chino.

En resumen de poder seguro que se puede, pero idioma ingles y con las palabras ya definidas de fábrica.


Saludos
109  Programación / Ingeniería Inversa / Re: . en: 2 Enero 2024, 03:29 am
Hola, aquí se pueden leer los posts que el autor del tema borró:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gcLRWSSAmAMJ:https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/programas_gds_balanza-t520754.0.html&hl=es-419&gl=ar

así todos podremos saber que es lo que escribió y cuál era la ayuda que pedía.
 

Saludos
110  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan whatsapp plus y apps parecidas en: 31 Diciembre 2023, 17:27 pm
Hola, la aplicación de WhatsApp es la original sólo que está modificada para funcionar de esa forma, pero no es recomendable utilizar esas aplicaciones porque no se sabe que es realmente cual es la modificación que han hecho, además que WhatsApp puede detectar irregularidades en el uso de la aplicación (por ser una modificada) y dar de baja permanentemente la cuenta de WhatsApp.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines