| |
|
212
|
Programación / Programación C/C++ / Re: gui con wxwidgets
|
en: 20 Julio 2024, 23:10 pm
|
te lo agradezco ahora por unos dias a estudiar esto y despues a ver que sale
Me parece perfecto que estudies sobre los threads  Tomate tu tiempo y luego nos comentas las novedades. Saludos
|
|
|
|
|
214
|
|
en: 20 Julio 2024, 00:39 am
|
|
Bien, ahora por lo último que comentas, entonces el problema es seguramente porque el programa necesita utilizar threads, es decir tenes que crear hilos de ejecución para poder separar la tarea/proceso que hace el programa, separarlo del Gauge, para que la barra de progreso sea independiente por eso tenes ese problema porque el programa primero espera que termine ese proceso/cifrado para después continuar con el progreso del Gauge, eso sucede porque el programa no puede hacer las dos cosas a la vez y para que si lo haga, tenés que crear threads, es decir separar los procesos.
En resumen, tenés que crear un thread para el Gauge.
|
|
|
|
|
215
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS MANGO
|
en: 20 Julio 2024, 00:25 am
|
|
Hola Miguel, lamento lo que te ha pasado, lo de enviar el pago es lo que nunca tendrías que haber hecho, en casos como éstos nunca se tiene que pagar porque nada te garantiza que te vayan a enviar la clave/key y que esa clave sea realmente la correcta, además que generalmente aunque pagues no te envían la clave, te estafan.
Con esa gente no tenés que negociar nada, sólo tenés que pedir ayudar para solucionar el problema, por ejemplo pedir ayuda en foros de informática y seguramente trataremos de ayudarte lo mejor posible.
Saludos
|
|
|
|
|
216
|
|
en: 19 Julio 2024, 01:35 am
|
Yo tuve un problema igual al tuyo, en mis programas con interfaz gráfica utilizaba wxPython y ese problema que comentas lo he resuelto haciendo un Refresh al control del Gauge, es decir refrescar la barra de progreso, en tu caso podría ser algo similar a esto: Gauge->Refresh();
sólo tenés que saber cuándo usar esa función o instrucción y el problema debería solucionarse. Haz la prueba y nos comentas.
|
|
|
|
|
218
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué opinan sobre la plataforma PETA?
|
en: 17 Julio 2024, 16:12 pm
|
|
No sé exactamente cuál es la página oficial de esa plataforma, pero según he leído peta-ai.com es una de ellas, yo también no puedo entrar en ese link.
De todas maneras la aplicación de esa plataforma sigue funcionando, al menos hasta ahora.
Gracias compañero!
|
|
|
|
|
220
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rutas de urls
|
en: 15 Julio 2024, 01:04 am
|
|
Hola, las urls o rutas a directorios, sólo te las muestra la página web, es decir que las páginas te dan esa información para que el navegador pueda acceder a esas urls (directorios), aún así existen formas de saberlo aunque el sitio web no te lo informe, pero generalmente ésto no será posible porque el sitio seguramente (al menos debería) tiene configurado los permisos de los directorios (carpetas) para que no se pueda acceder directamente a los directorios raíz, aunque también pueden crear y configurar el archivo .htaccess en cada directorio para evitar que ingresen en él.
Justamente esos permisos deben estar configurados así para evitar el ingreso no autorizado de usuarios o bots que quieran conocer todos los directorios que tiene ese sitio web, ya que si se conoce uno, se va a poder conocer los que estén dentro de él, es decir los subdirectorios y también todos los archivos juntos a los mismos, a menos que algunos estén ocultos.
De todas maneras si aún querés conocer esas urls/directorios, podes o bien crear un script scrapper es decir que haga un raspaje de todas las urls que encuentre leyendo en el código fuente o bien usando Google.
Saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|