Hola, ese tipo de mails siempre han existido para intentar robar los datos de inicio de sesión de las cuentas de los usuarios, usando técnicas como phishing o ingeniería social, en todo servicio de mail siempre lo van a intentar hacer.
Por otro lado comentas algo que no pienso igual:
Es decir, si a mi me llega un e-mail de phising a *ELEKTRO*@hotmail.com mencionando la cuenta de elektrostudios@elhacker.net, es evidente que detrás de ese ataque existe una persona humana con suficiente información personal como para poder relacionar una cuenta con la otra (un mismo propietario: yo)
No necesitan mucha información personal para saber que dos cuentas de correo pertenecen a una misma persona.
Por otro lado decís:
y eso no se puede averiguar en una base de datos de una brecha filtrada, por que esa vinculación no existe,
Por supuesto que puede haber una vinculación de dos direcciones de mails, por algo existen los correos alternativos y las cuentas de usuarios se pueden crear con una dirección A y en el futuro cambiarla a otro dirección B y ese mail primario puede estar asociado a la cuenta en sí y el mail puede quedar almacenado en alguna parte de la base de datos para que el administrador pueda tener conocimiento de con que mail se registró la cuenta del usuario.
Es más, vos mismo en éste tema has escrito 2 veces tu dirección de mail, dejaste los dos enlaces vivos y accesibles, exista esa dirección o no, pero podrías haberlo evitado justamente para que los bots o personas en recopilar mails no lo copien y te envíen spam o mails maliciosos.
En cuanto a quién te habrá enviado eso? vaya uno a saber quién fue, pero no necesariamente tiene que haber sido una persona, puede haber sido algo automático como un bot, un software o incluso un servidor que va leyendo mails de algún scrapper de mails que hizo (ejemplo un txt) y enviar los mails automáticamente, quizás por eso abajo dice "El equipo de cuentas", es como algo muy generalizado, no parece un mail en especifico sino algo armado en general.
Bueno Elektro veo que ésto lo tomas con humor por tus emojis de risa en tus mensajes, te comento que he ingresado de forma segura a esta url:
https://innfinitummail.com/app.php?login=
para ver algo del código fuente y que dices de ésto?:
enbio.phpSaludos