elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 186
321  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 00:56 am
Ah es por días no por horas, bastante tiempo de grabación entonces.

Bueno en ese caso lo que podes hacer que es lo que se me ocurre, seria que grabes hasta cierto horario o cada x horas y cuando vuelvas a grabar otra vez, la grabación que ya se finalizó la podes cifrar, todo esto debería ser automático, podrías crear un script para tal fin y te puede sirvir el programador de tareas de Windows, por ejemplo crear un programa que grabe cada x tiempo u horario y que se sincronize con otros programas.

O directamente crear un programa que haga toda esa tarea que no debería ser muy difícil.


Saludos
322  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 00:38 am
Hola, si vas a grabar el audio desde el móvil podes usar la Grabadora de sonidos/voz o incluso WhatsApp que graba bastante bien, y si lo vas a grabar desde la PC podes usar un software para la grabación, en los dos casos (PC o móvil) la grabación no tiene límites solamente depende de la cantidad de almacenamiento disponible que tengas.

Es recomendable que lo hagas en un ambiente cerrado sin ruido alguno y en lo posible en la madrugada ya que es donde menos habrá ruidos.

Y en cuanto a cifrar el audio,  lo podes cifrar después de que se haya grabado.


Saludos
323  Programación / Scripting / Re: Primeros pasos con programación orientada a objetos(POO) en: 27 Diciembre 2022, 16:53 pm
A ver yo solo te respondo para sacarte la duda de que lo que estas aprendiendo es POO porque programas escribiendo códigos en un lenguaje Orientado a Objetos.

Vos tenes que aprender lo que vos quieras aprender y lo que en el futuro te vaya a servir para crear tus proyectos/programas.

Y en cuánto a mi opinión si podes aprender POO tranquilamente, yo aprendí con python y he creado muy buenos programas, más que nada eran herramientas útiles.

Las clases si son muy necesarias, si vas a programar códigos muy simples y muy cortos podes no usarlas y usar solamente funciones, pero si vas a crear un proyecto mediano o grande, entonces si es totalmente necesario y fundamental que las utilices.


Saludos
324  Programación / Scripting / Re: Primeros pasos con programación orientada a objetos(POO) en: 27 Diciembre 2022, 15:06 pm
Hola , ese programa ya es POO por el solo hecho de haber sido escrito en Python que es un lenguaje orientado a objetos.

Te cito esta parte que encontré en Google:

Cita de: Google
Todo es un objeto en Python

Eso es porque, en Python, todo es un objeto. Recuerda la definición de objeto: Un objeto en Python es una única colección de datos (atributos) y comportamiento (métodos).22 nov 2022.

https://kinsta.com/es/blog/programacion-orientada-objetos-python/#:~:text=Todo%20es%20un%20objeto%20en%20Python,-Te%20diremos%20un&text=Eso%20es%20porque%2C%20en%20Python,)%20y%20comportamiento%20(m%C3%A9todos)


Saludos
325  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber identidad partiendo de un correo electronico. en: 27 Diciembre 2022, 14:23 pm
La pregunta es, cuando me envió el correo me adjunto una fotografía (captura de mi escritorio) donde se veían todos mis archivos en el escritorio junto a una pestaña abierta de ópera GX que es el que uso.

Seguro que es falso lo que me ha mandado el chico este? La verdad pensé lo mismo hasta que vi la captura de mi escritorio adjuntada en el correo.

Hola, esa captura de pantalla si puede ser de tu escritorio, tal vez esta persona de algún lado la a obtenido, por ejemplo en algún foro vos has pedido ayuda y has hecho una captura de pantalla de tru escritorio o de alguna ventana que te apareció, etc y puede que de ahí la tenga.


Saludos
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! en: 23 Diciembre 2022, 23:18 pm
Hola, gracias por tus buenos deseos para este nuevo año que esta por venir, igualmente para ti también.


Saludos
327  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ciberseguridad (IMPORTANTE) en: 23 Diciembre 2022, 00:16 am
Hola, yo creo que tienes tus dispositivos muy comprometidos y por mas que cambies mil veces tus contraseñas no va a servir de nada, primero deberías hacer una limpieza de malware de tu sistema operativo, por otro lado te recomiendo que no uses paginas webs que generan contraseñas seguras porque por mas seguras que sean, vos nunca sabes a donde van a parar esas contraseñas y alguien que las tenga puede acceder tranquilamente a tus cuentas.


Saludos
328  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La estufa- Calefactor chispea que le pasa? en: 20 Diciembre 2022, 00:37 am
Hola, esa estufa encima de ese escritorio o mesa es un peligro porque es de madera, primero que no puede estar una estufa nunca encima de una mesa, siempre debe estar en el piso y segundo que es de madera y es un gran riesgo tenerla así como la tenés no solo por esa mesa de madera sino por todo lo que puede haber a su lado o al rededor además que también corres mucho riesgo de que se pueda caer, te recomiendo que la bajes de ese lugar porque es peligroso, y si tu duda es porque es un peligro por riesgo de incendio, si fuese un caloventor con calefacción si puede estar ahí porque hecha aire caliente pero nunca una estufa.

Por otro lado con respecto a que una vela no funciona, puede ser porque tienen un tiempo de uso y después dejan de funcionar y hay que cambiarla, otra razón puede ser como bien dijo el compañero que se haya golpeado y se haya quemado internamente esa vela de abajo.


Saludos
329  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 19 Diciembre 2022, 17:27 pm
Hola te recomiendo Screen Recorder:

https://icecreamapps.com/es/Screen-Recorder/

Lo pruebas y nos comentas que tal.


Saludos
330  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda con un Script para subir una imagen a una playlist de Spotify... en: 17 Diciembre 2022, 15:50 pm
Hola, tenes que verificar también que tu imagen sea de extensión .jpeg

Por otro lado si seguis teniendo ese error lo que deberías hacer es comprobar la codificación base 64 para ver como esta creada porque algo no debe estar bien.


Saludos
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines