elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 132
181  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se si soy un hacker? en: 18 Febrero 2022, 13:56 pm
Hola, es muy simple, si sos realmente un hacker en todo el sentido de la palabra, estarías totalmente seguro y no harías esta pregunta ni dudarías.
Es como un verdadero profesional de algún oficio/materia/rama/trabajo, que sabe perfectamente que es un profesional, por obvias razones, su capacidad, estudio, logros, conocimientos, trayectoria, preparación, etc.

Saludos
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 17 Febrero 2022, 19:31 pm
Hola, las posibilidades que se me ocurren son:

1. Crear un archivo batch o visual basic que al ejecutarlo (darle doble clic), ejecute directamente el exe del navegador.

2. Crear un acceso directo que apunte/ejecute directamente el ejecutable del navegador y a éste acceso directo configurarle un atajo de teclado.

Saludos
183  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con programas en: 17 Febrero 2022, 17:56 pm
Hola, lo que Leonel quiere es una aplicación tipo monitor para snifear los datos que llegan en los mensajes SMS ya que este tipo de mensajes son los que reciben información por ejemplo de claves o de códigos de seguridad que son de cuentas vinculadas al número de teléfono/celular en el que llegan esos mensajes, y de esa manera quiere hackear todo lo que pueda.

Saludos
184  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows no reconoce mouse ps/2 en: 16 Febrero 2022, 22:39 pm
Hola, puede ser un problema con los controladores/drivers, prueba a actualizarlos.

Saludos
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentacion en: 16 Febrero 2022, 14:57 pm
Hola Rubén bienvenido a la comunidad, esperamos que te sientas cómodo con nosotros y que puedas aprender mucho de todo el material disponible aquí en el foro y por supuesto cuando necesites ayuda aquí estaremos, solo abre un tema en el foro correspondiente y estaremos ahí presentes.
Esperamos que tu estadía sea amena.

Saludos
186  Programación / Scripting / Re: Es posible hacer que un bat tenga permisos de administrador? en: 14 Febrero 2022, 14:40 pm
Hola, creo que no es posible, justamente porque es una protección de Windows, aunque tal vez puedas lograrlo escalando privilegios, de todas maneras lo que se podría hacer es que el usuario lo ejecute directamente como Administrador (trabajar con ingeniería social para convencerlo) y para eso tendría que dar clic derecho al archivo y al abrirse la ventana de opciones seleccionar Ejecutar como Administrador, pero claro ésto no es lo que buscas.

Saludos
187  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Un programa para conseguir contraseas asociadas a páginas web? en: 13 Febrero 2022, 21:02 pm
Hola, lo que pedis es ilegal, por lo tanto ese problema que tienes lo tenés que resolver con los Jefes de Estudios o debes acudir al rectorado y hablar con él o los rectores de ese instituto y explicarles tu caso, sino tendrás que ir directamente al Ministerio de educación.
Por cierto nosotros no podemos hacer nada en temas educacionales, ministeriales o institucionales.

Saludos
188  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como inicio si quiero crear mi página web? en: 13 Febrero 2022, 16:06 pm
Buenos días! verán quiero crear una página para descargar juegos piratas, programas, películas y cosas así, pero no tengo idea de como comenzar, se muy poco de programación web, ¿alguien me podría indicar que debería hacer primero? ¿Que host comprar? lo agradecería mucho, un saludo a todos! c:

Hola, esa página que deseas crear con contenido pirata es ilegal y vas a tener muchos problemas si la creas, en el menor de los casos tu hosting te suspenderá la cuenta o te la cancelará, eso es apenas algo porque te pueden denunciar por violar los derechos de autor del material que publiques, otra cosa que por puede suceder es que te intimen para presionarte que borres cierto material de esa persona (el autor) que hayas descargado, copiado y distribuido de manera ilegal y no ética sin ningún tipo de autorización ni permiso explícito.

Mí consejo, olvídate de esa web y evita problemas.

Saludos
189  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien me explica que significa esto? en: 13 Febrero 2022, 00:02 am
Hola, si tiene un significado esos números binarios, dicen ésto:

Código:
En caso de una investigación por parte de cualquier entidad federal o similar, no tengo ninguna participación con este grupo ni con las personas que lo integran, no sé cómo estoy aquí, probablemente agregado por un tercero, no apoy

Un tanto raro ese mensaje, de donde lo has copiado?

Saludos
190  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo ver todas las partes en 1 sola? en: 10 Febrero 2022, 14:40 pm
Hola, no sé si eso será posible, pero si he visto ese tipo de páginas que apenas te cargan una parte de toda la noticia entera para que las leas por partes/páginas, lo cuál es tedioso y lleva más tiempo, pero esas páginas si uno se pone a leer atentamente esas noticias tienen muchas lagunas, es decir que dan muchas vueltas hasta mostrarte lo realmente importante que es la noticia en sí, es como que la extendieran a propósito porque he leído noticias que antes de leer lo importante (y varias veces no era importante o no tan importante como pensaba) te daban vueltas como inicios extendidos de la noticia o te querían como "entusiasmar" para que sigas pasando esas páginas hasta llegar a los supuestamente interesante.

La razón de porque hacen eso, para mí que es por el simple hecho de ganar dinero, ya que esas páginas tienen mucha publicidad y cada vez que pasas a otra página vuelven a cargar los banner de publicidad, yo personalmente no entro en ese tipo de páginas y si entro y noto que la noticia es así, simplemente abandono la página, como había comentado más arriba que antes entré en páginas como esas pero al ver esa forma rara, interesada y que no me gusta, simplemente me voy de esos sitios.
Además las noticias por ejemplo en páginas de noticias siempre te muestran en una sola página o como mucho en dos, pero esas webs te dividen en muchas páginas y como comenté, eso tiene una razón de porque lo hacen así y para mí es por interés económico, lo de cargar las publicidades.

Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 132
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines