elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 186
331  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como saber identidad partiendo de un correo electronico. en: 27 Diciembre 2022, 14:23 pm
La pregunta es, cuando me envió el correo me adjunto una fotografía (captura de mi escritorio) donde se veían todos mis archivos en el escritorio junto a una pestaña abierta de ópera GX que es el que uso.

Seguro que es falso lo que me ha mandado el chico este? La verdad pensé lo mismo hasta que vi la captura de mi escritorio adjuntada en el correo.

Hola, esa captura de pantalla si puede ser de tu escritorio, tal vez esta persona de algún lado la a obtenido, por ejemplo en algún foro vos has pedido ayuda y has hecho una captura de pantalla de tru escritorio o de alguna ventana que te apareció, etc y puede que de ahí la tenga.


Saludos
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! en: 23 Diciembre 2022, 23:18 pm
Hola, gracias por tus buenos deseos para este nuevo año que esta por venir, igualmente para ti también.


Saludos
333  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ciberseguridad (IMPORTANTE) en: 23 Diciembre 2022, 00:16 am
Hola, yo creo que tienes tus dispositivos muy comprometidos y por mas que cambies mil veces tus contraseñas no va a servir de nada, primero deberías hacer una limpieza de malware de tu sistema operativo, por otro lado te recomiendo que no uses paginas webs que generan contraseñas seguras porque por mas seguras que sean, vos nunca sabes a donde van a parar esas contraseñas y alguien que las tenga puede acceder tranquilamente a tus cuentas.


Saludos
334  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La estufa- Calefactor chispea que le pasa? en: 20 Diciembre 2022, 00:37 am
Hola, esa estufa encima de ese escritorio o mesa es un peligro porque es de madera, primero que no puede estar una estufa nunca encima de una mesa, siempre debe estar en el piso y segundo que es de madera y es un gran riesgo tenerla así como la tenés no solo por esa mesa de madera sino por todo lo que puede haber a su lado o al rededor además que también corres mucho riesgo de que se pueda caer, te recomiendo que la bajes de ese lugar porque es peligroso, y si tu duda es porque es un peligro por riesgo de incendio, si fuese un caloventor con calefacción si puede estar ahí porque hecha aire caliente pero nunca una estufa.

Por otro lado con respecto a que una vela no funciona, puede ser porque tienen un tiempo de uso y después dejan de funcionar y hay que cambiarla, otra razón puede ser como bien dijo el compañero que se haya golpeado y se haya quemado internamente esa vela de abajo.


Saludos
335  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 19 Diciembre 2022, 17:27 pm
Hola te recomiendo Screen Recorder:

https://icecreamapps.com/es/Screen-Recorder/

Lo pruebas y nos comentas que tal.


Saludos
336  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda con un Script para subir una imagen a una playlist de Spotify... en: 17 Diciembre 2022, 15:50 pm
Hola, tenes que verificar también que tu imagen sea de extensión .jpeg

Por otro lado si seguis teniendo ese error lo que deberías hacer es comprobar la codificación base 64 para ver como esta creada porque algo no debe estar bien.


Saludos
337  Programación / Programación General / Re: . en: 17 Diciembre 2022, 00:55 am
Alejo no era necesario que borres tu mensaje inicial porque yo tengo copia de él así que lo mismo va a quedar aquí en este tema que vos mismo publicaste pidiendo que te hagan la tarea y hay que ponerlo al mensaje y sabes porque? porque los demás usuarios no van a entender nada pero al yo publicar ahora lo que vos mismo escribiste, entonces si van a saber:

El programa tendrá 5 funciones con los siguientes nombre: int main(), void funcion1(), void funcion2(), void funcion3(), void funcion4()... a exepción de main() ninguna devolverá valores.

Cree una variable global llamada "n"..
En la función main() lea desde teclado un número N (variable global)
En la funcion main() llame a la funcion1().
En la funcion1(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F1: "<< n<<endln; n--; funcio2(); }
En la funcion2(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F2: "<< n<<endln; n--; funcio3(); }
En la funcion3(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F3: "<< n<<endln; n--; funcio4(); }
En la funcion4(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F4: "<< n<<endln; n--; funcio1(); }
RESULTADO ESPERADO

Ingrese N:  6

En F1: 6
En F2: 5
En F3: 4
En F4: 3
En F1: 2
En F2: 1
338  Programación / Programación General / Re:Alguien que me ayude en este ejercicio en: 16 Diciembre 2022, 22:57 pm
Alguien que me ayude en este ejercicio

Hola, no.

No porque nosotros ayudamos a programadores entusiastas con ganas de aprender y progresar que tengan dudas o problemas con sus códigos, si vos no publicas el avance de lo que has hecho (el código), no podremos hacer nada.
Ayudamos a personas con dudas o problemas, no hacemos tareas.
339  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendar Anti Keylogger en: 15 Diciembre 2022, 23:43 pm
Si, me referia a anti logger era para abreviar, aunque he leido malas criticas de malwarebytes  :huh:

Estas seguro de eso? MBAM (Malwarebytes Antimalware) tiene muy buena reputación y es muy recomendado, pero a ver muéstranos en donde has leído eso?.
340  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendar Anti Keylogger en: 15 Diciembre 2022, 17:12 pm
Hola, te recomiendo Malwarebytes Antimalware:
 
https://es.malwarebytes.com/


Saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines