|
31
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es caro mandar bots a hacer propaganda?
|
en: 5 Abril 2025, 22:48 pm
|
Hola, el tema de bots pagos para hacer publicidad, son básicamente servicios que ofrecen y supongo que dependiendo de la cantidad de spam, tiempo por ejemplo cuántos días a la semana o al mes, cuántos mensajes cada cuánto tiempo y el contenido del o los mensajes. Pero como digo son servicios no es que te enseñen como hacer ese spam o te presten los bots, de hecho éstas personas que se dedican a eso deben tener servidores remotos donde controlan a los bots y así también los bots pueden estar online las 24 hs sin cuelgues.
En cuánto a precios, depende de lo antes comentado pero ni idea si son caros o no,
Saludos
|
|
|
32
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Máquina virtual o usb live?
|
en: 17 Marzo 2025, 01:08 am
|
Hola, lo primero sería que a ese archivo sospechoso lo escanees con un antivirus y después lo subas a virustotal y ejecutarlo en una máquina virtual con Deep Freeze.
Ahora si no querés poner en riesgo nada de tu PC, lo mejor sería que lo ejecutaras en un ciber café.
Saludos
|
|
|
34
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con el microfono de mis audifonos en Windows 11
|
en: 5 Marzo 2025, 16:48 pm
|
En la primera imagen que has dejado en éste tema, haz clic en la opción que dice Prueba de micrófono, haz esa prueba y coméntanos las novedades, si has podido grabar bien el audio de prueba.
Acá el problema puede ser del micrófono que no esté funcionando.. para salir de dudas, conecta esos auriculares con ese micrófono a tu celular, utiliza la grabadora de sonidos o alguna aplicación para grabar audios e intenta grabar algo, así descartamos que sea problema del micrófono.
|
|
|
39
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegador google lento o casi parado
|
en: 21 Febrero 2025, 15:06 pm
|
Hola, yo te recomiendo el navegador Firefox, para mi es el mejor navegador, muy completo, de código abierto, con una gran comunidad de colaboradores y desarrolladores, muy estable, muy seguro y muy rápido, yo he llegado a tener como 30 o 40 pestañas abiertas (y eran páginas pesadas) y aún seguía rápido, es más para cerrarlas también muy rápido incluso cerrandolas a todas juntas, para mí el mejor navegador por lejos.
Te aconsejo cambiar a Firefox, primero haz una copia de tus favoritos y páginas guardadas, es decir todo lo que puedas tener y después desinstala el Chrome, instala Firefox y disfruta de la navegación.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|