elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 209
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasa con el foro 3DJuegos? en: 31 Diciembre 2024, 06:08 am
Hola, no importa la fecha de nacimiento que elijas, por algo tenes un select list para elegir entre las fecha, de hecho tranquilamente podrías haber nacido el primero de enero de 1980.

Yo creo que el problema es porque posiblemente estás usando un correo temporal y no uno válido (el tuyo personal), sólo que este foro no te lo dice, es decir no te informa el error de porque no te podes registrar.

Otra razón puede ser por tu ISP, quizás ese foro tiene restringido tu proveedor de Internet, también puede ser que no te permite registro porque tu rango de IP.

Saludos
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad!! en: 27 Diciembre 2024, 17:45 pm
Muy felices fiestas compañeros!! 🥳🥳🍾🍾🥂🥂🥂
Que la pasen muy bien!!!  ;-) ;-) ;-)
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 18 Diciembre 2024, 18:45 pm
Las dudas iniciales eran:

-Puede cambiarse el usuario de windows y que en vez de ser hotmail sea gmail ? y si es asi como se cambia ?

-Se puede indicar que si se bloquea el ordenador se pueda iniciar la sesion con el usuario que tiene ella y puede ponerse que se pueda inicar la sesion como invitado ?

1 ) Pero si tal como dices "Tampoco yo configuro ningun pc con cuenta microsoft, siempre lo hago con cuenta local." como se hace si inicialmente mi hija ha configurado el ordenador con una cuenta hotmail ?

2 ) Y si como dices "En un mismo ordenador puedes crear las cuentas de usuario que quieras... cada una con su contraseña o si quieres sin contraseña y cada una crearla como administrador o como invitado...Lo suyo es que cada usuario tenga su contraseña tanto si es administrador como invitado... y cada usuario podra entrar en su cuenta"

Como se hace todo esto ?

Porque una vez sabido que gmail no puede ser, lo que quiere mi hija es hacer todo esto que indicas.

Saludos

Hola, pero eso es muy fácil hacer, simplemente tenés que crear otra cuenta de usuario de Windows y eso es todo:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/administrar-cuentas-de-usuario-en-windows-104dc19f-6430-4b49-6a2b-e4dbd1dcdf32

https://www.ionos.com/es-us/digitalguide/servidores/configuracion/anadir-un-usuario-a-windows-11/

https://hardmicro.net/es/art%C3%ADculos/216-como-crear-una-cuenta-local-en-windows-11

Saludos
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: es posible que te rastreen desde las cookies? en: 15 Diciembre 2024, 23:38 pm
Hola, la cookies no almacenan la IP del usuario, en las cookies sólo queda información relevante del sitio al que visitó y eso queda en el navegador.
El registro de IP queda en el log de accesos del servidor web.

Con las cookies no se puede rastrear porque es una información que el navegador envía al servidor que la recibe y reconoce a ese usuario, esa info es la que te da el servidor web, de todas maneras las cookies se pueden borrar en cualquier momento.

Saludos
35  Foros Generales / Noticias / Re: Si usas esta letra, tus contraseñas serán casi imposibles de descifrar: así lo aseguran los hackers en: 14 Diciembre 2024, 23:35 pm
Hola, la letra es la ñ, he ingresado al link de la fuente y ahi lo dice.

Saludos
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: expliquen en: 14 Diciembre 2024, 13:54 pm
Hola, leer tutoriales y muchas prácticas a prueba y error.
El aprender inglés es muy importante en todo el tema de informática, como la programación y la seguridad, sistemas operativos, etc.

Saludos
37  Programación / Python / Re: Escaner de red con python en: 12 Diciembre 2024, 23:50 pm
No se me habia ocurrido, lo voy a probar , suena mas simple de lo que pensaba :D :D

Bien, esperamos las novedades.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA] No puedo modificar un aporte de hace 4 años en: 9 Diciembre 2024, 19:56 pm
Hola, no podes modificar tus posts al pasar una X cantidad de tiempo ni mucho menos posts de hace años.
En éstos casos lo que tenés que hacer, es crear un nuevo post en ese mismo tema, como si de una respuesta normal se tratara y en esa respuesta específicar todas las funciones y mejoras añadidas en tu herramienta.

Saludos
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué gestoy de contraseña elegir? en: 4 Diciembre 2024, 14:50 pm
Bueno, yo me quedo con ésto que tu mismo dijiste:

Para un paranóico de la seguridad (como yo me considero),...

Esa experiencia, es TU experiencia, lo que a vos te haya pasado puede nunca haberle pasado a nadie más.

Con respecto a lo último que recomendaste... ningún experto en seguridad o alguien con buenos conocimientos, recomendaría utilizar programas muy poco conocidos, como los que has recomendado, siempre es al contrario mientras más conocido sea, mejor, muy descabellado lo que dijiste... pensar que por ser poco conocido no puedan vulnerarlo o no les interese hacerlo, además que "aporte la seguridad necesaria para sentirnos completamente seguros"? de programas poco conocidos y mucho más sencillos?, si pensás así, ok.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os gustan las historias de hackers sean reales o de ficcion ? en: 4 Diciembre 2024, 00:02 am
como subo un video ??? se me olvido hacerlo

saludos
Luis

Hola, subelo a youtube y después comparte el link aquí.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 209
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines