elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 186
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 8 Marzo 2024, 22:16 pm
He revisado las configuraciones de YouTube en el apartado de Historial para ver si había alguna opción por ejemplo para que no se guarde en el historial los videos cortos (shorts), pero no hay nada relacionado específicamente a eso.

Con lo de buscar en el historial por videos cortos que uno haya visto me he confundido con otra cosa.

Estuve buscando por Google y no he encontrado nada en cuanto a ese problema, si tengo novedades o alguna pista, responderé.
32  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 8 Marzo 2024, 03:57 am
Usa un cable con clavija  por ambos extremos... metes una en el auricular del teléfono y la otra en la entrada de audio de la JBL...

Grrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Exacto eso mismo es lo que le comenté que haga, debería de funcionar, que lo conecte donde van los auriculares.
33  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 8 Marzo 2024, 02:25 am
Bien, podríamos pensar entonces que el bluetooth de tu celular puede no estar funcionando correctamente, además de eso tu altavoz a que distancia está de tu móvil? porque el bluetooth no tiene tanto alcance como por ejemplo el wifi, además de que tiene que estar muy cerca es muy recomendable que no tenga ninguna pared de por medio.

El problema lo entiendo perfectamente, ahora si no es mucha molestia, podrías hacer un video de como conectas por bluetooth tu radio al altavoz JBL?, desde el momento que lo conectas, luego cuando reproduces música y no se oye.
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: APP no se conecta con el servidor en: 8 Marzo 2024, 01:30 am
Hola, que modo de red utiliza el móvil que esta dando problemas? 4/3/2G o quizás EDGE/GPRS?

Seguramente el problema es del operador de telefonía por eso esa inestabilidad y cuelgues en el Internet.


Saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 7 Marzo 2024, 03:35 am
Hola, había cosas que te iba a preguntar pero en tu mensaje has explicado bastante bien y con detalles por lo que me has respondido de antemano.

Lo que se me ocurre del problema que comentas es que tal vez algún bloqueador de publicidad de tu navegador esté causando ese inconveniente.

Otra razón es que puede ser que estes viendo el historial de videos vistos desde el historial de youtube como nos comentas y aunque ahí en ese historial también deberían estar los shorts, pero podrías probar a entrar en el apartado donde solamente aparece el historial de los videos shorts y comprobar si realmente están guardados ahí.

También puede ser una configuración en tu cuenta de youtube.


Saludos
36  Programación / Scripting / Re: alguien me ayuda con un script de javascript para Photoshop en: 6 Marzo 2024, 22:28 pm
Como se hace con css ?

https://www.dongee.com/tutoriales/como-redimensionar-una-imagen-con-css-guia-paso-a-paso/

https://es.stackoverflow.com/questions/96065/redimensionar-imagen-en-css3

https://www.freecodecamp.org/espanol/news/tutorial-de-imagenes-responsivas-en-css-como-hacer-que-las-imagenes-sean-responsivas-con-css/

https://www.delftstack.com/es/howto/css/resize-image-css/
37  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 6 Marzo 2024, 03:07 am
Jajajaja lo hice enojar al amigo Andaluz, la verdad que le explique como a un niño!!!

Citar
me dijiste en unos mensaje anteriores que probará con el cable conectado del cargador a mi móvil al altavoz JBL eso no lo puedo hacer, si te refieres a conectar el extremo de un cable al JBL si se puede hacer pero el otro extremo va al cargador del móvil y eso es solo para cargar el JBL entiendes.

No, no me refería a eso exactamente, yo me refiero a un cable conector (la ficha) que puede entrar perfectamente en tu móvil en la parte donde conectas tus auriculares, esa ficha puede ir en muchos dispositivos, pero depende supongo que del país porque aquí en Argentina se usa mucho habría que ver allá si es igual, te muestro una captura de como es la ficha que podría tener tu altavoz JBL:



Esa es la que debería tener, aqui los altavoces la suelen tener, esa misma ficha/cable tambien suelen tener los parlantes para PC.
38  Programación / Scripting / Re: alguien me ayuda con un script de javascript para Photoshop en: 6 Marzo 2024, 02:47 am
Hola, yo creo que mejor sería que usaras CSS en vez de javascript y lograrías lo que necesites hacer.


Saludos
39  Comunicaciones / Android / Re: Alguien sabe como puedo conectar la radio fm de mi móvil al altavoz externo ? en: 6 Marzo 2024, 00:06 am
En cuanto al cable, esa ficha (la primera) debería poder entrar en tu móvil en el mismo lugar donde le conectas el cargador para llenar la batería.



y la opción por bluetooth cuando le doy a la opción cambiar de Altavoz se me pone en modo altavoz el móvil pero no el altavoz portátil.

Es que no lo tenes que poner en altavoz, te explico mi estimado amigo, cuándo conectas tu altavoz portátil por bluetooth a tu móvil, la opción de "Altavoz" significa el parlante de tu móvil, es decir que cuando seleccionas esa opción (Altavoz) va a sonar el altavoz pero de tu móvil y no del portátil, para que suene el portátil no tenes que cambiar nada que creo que la opción es "Audífono" o algo similar y esa opción ya viene por defecto por lo tanto apenas conectas tu altavoz portátil por bluetooth debería comenzar a sonar automáticamente, asegúrate que tenga batería, esté encendido y con el volumen medio o alto y algo importante es que vayas sintonizando distintas emisoras no vaya a ser que esa no tenga sonido y no esté funcionando.

El volumen lo podes manejar del móvil y también desde tu altavoz portátil, pero siempre es recomendable que tu altavoz portátil tenga un volumen medio alto, más que nada para comprobar que esté funcionando, después podes configurar el volumen desde tu móvil.

Ahora si la opción de la radio dice "Manos libres" entonces selecciona esa opción.

Recuerdo que esta misma pregunta la habías hecho hace mucho tiempo y no me acuerdo si lo habías solucionado o no, tendría que hacer una búsqueda porque quizás ahí en ese tema esté la solución, creo que este era el tema:

https://foro.elhacker.net/android/no_me_deja_activar_la_radio_fm_en_mi_xiaomi_redmi_c10-t515655.0.html
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Solucionado] ¿Cómo borrar el historial de archivos abiertos que se muestran en ventana Ejecutar? en: 5 Marzo 2024, 14:40 pm
Hola de nuevo, gracias por sus respuestas, hice lo que dijo Eleкtro, accedi a panel de control/opciones de internet/Eliminar historial de exploración y funcionó, por fin se borraron todas las rutas de archivos de la ventana ejecutar, muchas gracias.

Nos alegramos que hayas podido solucionar tu duda y gracias por comentarnos cuál ha sido la solución que te ha funcionado.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines