elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 186
61  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 25 Febrero 2024, 21:48 pm
Que grande amigo!!! si tenes razón de esa forma se puede, yo buscaba ese botón de la tilde al lado del botón Modificar y no lo encontré, pero claro modificando el mensaje es posible marcar el tema como resuelto cambiando el icono del mensaje principal, también pensé que ya no podía modificar mi mensaje principal porque se había terminado el tiempo límite para modificar un mensaje pero veo que todavía se puede, ahora lo marco como Resuelto!.


Gracias!
62  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 25 Febrero 2024, 14:59 pm
Gracias compañero, pero no puedo marcar el tema como Solucionado en éste foro de Mensajería porque los usuarios normales no tenemos el permiso, solo los moderadores.
63  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 24 Febrero 2024, 15:04 pm
Hola amigo Andaluz!! Muchas gracias por tu ayuda!!

Siii logré solucionar el problema!!!

He leído toda la información que me has pasado y aunque realmente ninguna de esas soluciones fue la que logró solucionar el problema porque éste inconveniente es específico de solamente 2 contactos que quedaron con la configuración anterior que hoy no está disponible, y esas soluciones son generalizadas para todos los contactos, a mí todas las notificaciones me funcionan perfectamente pero sólo de esos 2 contactos no me aparecían las mismas.

Igualmente la página que me has pasado me hizo dar una gran idea y recordar una configuración personalizada que tiene WhatsApp para cada contacto así que me puse a probar y esa fue la solución!! Ahora voy a explicar como lo he solucionado por si le pasa a  otra persona.

En WhatsApp lo primero es ir al contacto que no muestra la notificación y entrar en el chat, luego tocar arriba en el nombre del contacto y aparecerá la información y configuración de ese contacto, luego hay que verificar que esté en sonido es decir la opción Silenciar notificaciones tiene que estar desactivada, luego seleccionar la opción Personalizar notificaciones y aparecerá esta ventana de opciones:



en esa ventana hay que activar la opción Usar notificaciones personalizadas y en la opción Tono de notificación seleccionar Silenciar, y eso es todo, con ese ajuste ya saldrán las notificaciones sin sonido.


Saludos y gracias nuevamente compañero!
Un abrazo
64  Comunicaciones / Mensajería / Problema con notificaciones de WhatsApp en: 23 Febrero 2024, 18:20 pm
Hola compañeros, cómo están?

Tengo una duda de como resolver un pequeño problema de WhatsApp que surgió por una actualización de la aplicación, les comento.

En un tiempo hace varias versiones atrás de WhatsApp existía una opción cuando silenciabas un contacto, la opción es la que dice "Mostrar notificaciones":



Esta opción en la versiones actuales de WhatsApp no existe porque la eliminaron pero cuál es el inconveniente?, el problema surge que al no aparecer nuevamente esa opción en las versiones actuales, yo tenia 2 contactos que tenia deshabilitada la opción "Mostrar notificaciones" para que esos contactos cuando manden mensajes no me aparezca justamente la notificación, ahora si quiero que aparezcan, pero claro esta opción hoy en dia no existe y no puedo volver a seleccionar esa opción de "Mostrar notificaciones", por lo tanto esos mensajes de esos contactos no me aparecen en las notificaciones y la única forma de saber cuando me envían mensajes es o bien entrar al WhatsApp y ver los mensajes o bien desactivando el silencio, pero la idea es que estén silenciados pero que si me muestre las notificaciones.

He probado a borrar un contacto y volverlo a agendar y sigue igual, también probé quitando el silencio para que los mensajes se muestren en las notificaciones y haga un sonido y después volver otra vez a silenciar pero ésto tampoco resulta.

Alguien sabe como se lo puede solucionar?, creo que ese fallo es un problema que se le pasó por alto a WhatsApp y no están informados al respecto, sería bueno hacer un reseteo pero de notificaciones solamente.


Saludos y gracias
65  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hago para recibir (correo_o_telefono y contraseña en mi base de datos. Aqui mi codigo en: 23 Febrero 2024, 15:36 pm
Hola, los códigos de ChatGPT son códigos preestablecidos, es decir que algún programador los creó y lo introdujo en su gran base de datos.
Por otro lado las contraseñas las tenes que guardar cifradas, nunca en texto plano.


Saludos
66  Informática / Software / Re: ¿Cómo se encuentra software antiguo en las páginas oficiales? en: 23 Febrero 2024, 14:25 pm
Hola, lo primero sería buscar en la página en la sección de Descargas/Downloads las versiones anteriores, hay paginas que tienen incluso un apartado que suele decir "Olds versions" o "Versiones antiguas" y ahí encontrarás la que buscas, pero puede darse el caso que esa página no tenga esa sección por lo tanto sólo estaría disponible la última versión más reciente de ese software.

Lo segundo sería buscar por Google o por la misma página si encuentras un link directo a algún software para versiones anteriores que aunque ya no esté disponible el link públicamente por ejemplo de la página de descarga pero puede quedar aún el archivo en el servidor y quizás podrías descargarlo.

Lo tercero seria buscar por Web Archive e ir navegando por los distintos años hasta encontrar el que estas buscando ya que en algún momento debe haber estado disponible, y obviamente, publicado, a menos que ese software sea muy reciente y nunca haya tenido versiones anteriores para sistemas operativos como Windows 7.


Saludos
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se están flipando un poco con la IA? en: 21 Febrero 2024, 16:29 pm
Aunque hoy en dia la tecnología de la IA es innovadora, al menos para mí no es tan importante ni le llevo mucho el apunte de hecho siempre he preferido y prefiero las cosas que no sean tan automáticas sino más bien trabajo humano porque es más natural y es la vida de las personas que con sus pensamientos, ideas, esfuerzos y trabajos crean sus proyectos y códigos porque los programadores no somos máquinas automáticas, somos humanos y como tal nos gusta, nos apasiona y es nuestra vocación la programación porque uno lo hace con sentimientos de algo que nos gusta y usamos nuestro cerebro y aprendizaje en construir lo que deseamos y mucho de lo que deseamos son programas o proyectos que nos proponemos a lograr crearlos y si lo hacemos son avances en nuestra trayectoria como programador y es una meta más cumplida.


Saludos
68  Programación / Scripting / Re: Bueno banda quiero hacer un script en batch que modifique esto en: 20 Febrero 2024, 00:04 am
Así es amigo stack, nosotros somos colaboradores voluntarios en Internet y compañeros en este foro pero bueno hay usuarios que se expresan a su manera.


Saludos
69  Programación / Scripting / Re: Bueno banda quiero hacer un script en batch que modifique esto en: 19 Febrero 2024, 19:50 pm
Hola,

¿banda?, ¿que banda?




Saludos.


Yo creo que se refiere a nosotros los compañeros del foro, es como si dijera "Bueno amigos quiero hacer un script en batch que modifique esto" o "Bueno muchachos quiero hacer un script en batch que modifique esto".


Saludos
70  Programación / Scripting / Re: tcl de radio de shoucast en: 18 Febrero 2024, 17:35 pm
Hola, ese código está escrito en el lenguaje TCL y es usado generalmente para bots eggdrops, hoy en dia es muy obsoleto y desde hace bastante tiempo que no se lo utiliza, tanto ese lenguaje como los bots eggdrops pasaron a la historia, por lo que yo te recomiendo que buscaras otro script en otro lenguaje.

Ahora en cuánto al error que estás teniendo y como solucionarlo, lo primero habría que ver el código original en ingles y probarlo porque hay veces que los usuarios sin conocimientos de programación modifican los códigos como en tu caso que lo has traducido al idoma español pero podes haber borrado algo del código que necesitaba por ejemplo una llave o una variable o una comilla, etc. y por eso no funcionar, por eso digo lo de probar el código original y ver si realmente no funciona.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines