elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 52
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Me explican que esta sucediendo aquí!! en: 12 Abril 2021, 02:56 am
Hola, pues si, el método Replace() reemplaza todas las coincidencias encontradas con el patrón dado.

Saludos
22  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué router permite ver el log de web visitadas? ¿Alguna otra solución? en: 11 Abril 2021, 18:13 pm
Para el móvil podes usar alguna aplicación que haga esa tarea, por ejemplo si desde el móvil podes acceder al listado de IPs visitadas, entonces podrías usar -o crear- una aplicación que haga un DNS a todas esas IPs y te las muestre en por ejemplo un ListBox todos los nombres de las páginas web:

Saludos
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RENGteam_SRM_KIT video Tutorial 0 - Compiling, Protecting, Signing Emulator en: 11 Abril 2021, 16:36 pm
Hello, the language of this forum not is english, please for you next reply what spanish, thanks!

Regards
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Criptomonedas en: 11 Abril 2021, 00:22 am
Hola,

Información bien detallada:

https://www.infobae.com/economia/2021/04/10/no-entendes-nada-de-bitcoin-y-criptomonedas-22-claves-para-aprender-a-invertir-facil-y-rapido/

Algo más resumido:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Criptomoneda

Saludos
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay un persona que no deja de molestar a mi tia, como le doy de baja whatsapp? en: 10 Abril 2021, 18:09 pm
Hola, aquí te dejo los pasos a seguir para bloquearlos desde WhatsApp:

Cómo bloquear y desbloquear un contacto

https://faq.whatsapp.com/android/security-and-privacy/how-to-block-and-unblock-a-contact/?lang=es

Que raro que la llamen números desconocidos a tu tía, muy posiblemente el número de ella está en algún lado, posiblemente en algún sitio web o en una base de datos, podrías buscar por Google su número de celular y ver si aparece en algún sitio web y si aparece entonces reclamar a ese sitio web para que inmediatamente borren ese número que está públicamente antes de denunciarlos.

Por otro lado tenés que tener en cuenta que ese bloqueo de esa página solo funciona con WhatsApp, es decir que si bloqueas a los números que molestan a tu tía con llamadas, solo van a funcionar si la llaman por WhatsApp, pero si hacen llamada común entonces lo mismo van a poder seguir llamandola a menos que también bloquee esos números desde las configuraciones de llamada o configuraciones generales, primero prueba a bloquear por WhatsApp y si insisten (que no creo) por llamada común, entonces ahí te ayudamos con eso también.

Saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 17:20 pm
Pues yo me veo guapo nada más. Mi opinión es la que más me debe de importar. Lo único que intentáis (queriendo o no) es bajarme la autoestima..

Bueno de esto ya hablamos todos muchas veces, te crees un encanto de persona en todos sentidos y querés que todos te lo digamos, pero la verdad no podemos mentirte, nosotros damos nuestra más sincera opinión, vos fuiste el que puso una foto para recibir comentarios y si no te gustan los comentarios negativos (pero sinceros como siempre nos decís que seamos sinceros) entonces no pidas opiniones de los demás.

Yo no mentire para que vos quedes satisfecho y te digan lo que querés escuchar/leer, prefiero ir con la verdad pero veo que poco te importa las opiniones ajenas.

Y no, no quiero bajar tu autoestima, quiero ser realista y decir lo que me parece, y si vos te ves guapo y eso para vos es lo único que te importa, entonces para que nos pedís opiniones? para que te digamos lo mismo que vos pensas/crees de vos mismo?.

Saludos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 15:07 pm
Y se la compro nomás a la camisa  ;D

Mí opinión es que no es una camisa de tu tipo, es decir que no es de tu estilo y bien en todo el sentido de la palabra no te queda, como digo no es de tu tipo esa ropa, lo tuyo es más sencillo y otro tipo de vestimenta, además esa parada que tenés tampoco encaja/encuadra con esa camisa.

Saludos
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackmes de elhacker.net en: 10 Abril 2021, 05:47 am
Hola, yo también uso Google Chrome

Paso 1

Copio y pego el link SIN https en la barra de direcciones y procedo a ingresar:

Paso 2

Me descargó correctamente el archivo:

Saludos
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 11 de Shoulck en: 10 Abril 2021, 01:57 am
Bien, entendido, ahora tengo una duda, el crackme que estás buscando no es el que está arriba del que señala Flamer en la captura de pantalla? es el crackme 11 de Shoulck... o acaso no es posible descargarlo?.

Saludos
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackmes de elhacker.net en: 9 Abril 2021, 21:52 pm
Hola, que raro que tú navegador no haga la redirección automáticamente, pero el sitio web si lo hace:

HTTP/1.1 301 Moved Permanently =>
Date => Fri, 09 Apr 2021 19:49:24 GMT
Server => Apache
X-Frame-Options => SAMEORIGIN
Referrer-Policy => same-origin
Feature-Policy => geolocation 'self'; vibrate 'none'
Strict-Transport-Security => max-age=31536000
Location => https://ns2.elhacker.net/crackmes/Crackme1.zip
Content-Length => 254
Connection => close
Content-Type => text/html; charset=iso-8859-1

Saludos