Hola, yo creo que Elektro mas allá de sus experiencias, tiene pensamientos que son un tanto exagerados y extremos, porque pensar que uno de los gestores de contraseñas mas seguros, es o puede ser uno de los mas inseguros por un hackeo que alguna vez en la vida tuvo, es meter todo en la misma bolsa, porque habrá otros gestores que jamás fueron hackeados.
En cuanto al hackeo que tuvo LasstPass quizás en esos años su sistema no eran tan seguro o robusto en aquel entonces pero actualmente si puede serlo, si sólo pasó una vez porque tendría que pasar dos veces? eso me parece irrelevante!!! Cuantos softwares y plataformas han sido hackeados y con versiones superiores han solucionado las bugs o brechas de seguridad, incluso hasta la misma plataforma de éste foro fue muy vulnerable si no se actualizaba, es más éste mismo foro tiene una versión muy antigua de la plataforma de foros SMF y mira si lo han hackeadoo a este sitio hoy en día.
Volviendo al tema del hackeo a LasstPass, eso pudo haber sido ocasionado no por el mismo LasstPass, sinó por algún administrador o encargado que descargó y ejecutó algo que no tenía que hacer y puso en riesgo todo un sistema entero.
Saludos