elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ransomware en el SEPE en: 13 Marzo 2021, 21:06 pm
Hola, yo creo que llegó de forma humana, uno se preocupa en solucionar el problema y encontrar el bug por donde se metió ese Ransomware, pero si alguien se puso a hacer cosas que no debía, como por ejemplo navegar, descargar cosas, entonces ese es el mayor agujero de seguridad, esa persona que hizo eso y hay que sacarlo de la empresa porque ya es un riesgo y un problema.

Por eso creo que deberían ver cómo ingresó ese Ransomware, por donde ingresó y a que hora ingreso para así poder saber quién lo hizo, a menos que nadie lo haya hecho y el malware haya entrado por si sólo.

Saludos
122  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Lógica para un sistema de seguridad contra ataques de fuerza bruta en el login en: 13 Marzo 2021, 14:27 pm
Hola, 10 intentos máximos me parece bien, pero si bloqueas una cuenta por intentos reiterativos, también tenés que bloquear a la persona que estuvo intentando entrar, bloquear su IP e insertarle una cookie temporal para que no pueda seguir intentando entrar en otras cuentas.

por supuesto algo que se me ocurrió es poder darle la posibilidad a el dueño de la cuenta en las opciones de privacidad de querer que su cuenta quede bloqueada (el login) ante estos casos o que no quede.

Eso no deberías dejarle al usuario que elija porque eso sería un sistema de seguridad general de ti sitio para todos los usuarios y no una opción/configuración, y si decides hacerlo, entonces cuando el usuario cree su cuenta va a tener ese sistema de seguridad activado por defecto.

Lo de usar una cookie de sesión como contador no es buena idea porque el usuario puede borrar esa cookie y tu contador se reestableceria en 0, cierra la sesión antes de completar los 10 intentos y vuelve de nuevo a seguir probando, tenés que manejarte por base de datos como dijo el compañero dry.

Otra idea que podes implementar, es si un usuario utiliza un ataque de brute-force, detectarlo y en el x intento tu sistema hacerle creer que pudo ingresar a la cuenta -aunque realmente no sea así-, eso haría que el ataque automático del atacante, se pare, entonces tú sistema estaría engañando al suyo.

Saludos
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puntuación de Brier en: 11 Marzo 2021, 16:23 pm
Hola, me parece que kub0x sabe mucho de matemáticas.

Saludos
124  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con arranque windowds 8.1 en: 9 Marzo 2021, 01:49 am
perdona mi torpeza, he subido las imagenes, ¿pero dónde pego el link...?

Hola, en tu próximo mensaje/respuesta pon el link.

Saludos
125  Programación / Scripting / Re: Ayuda python,eliminar lineas de un archivo una por una en: 8 Marzo 2021, 22:42 pm
Estimado panico, según lo que entiendo de lo que querés hacer, es por ejemplo si un archivo contiene lo siguiente:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Y vos querés imprimir el contenido y después de cada línea que imprimas la borras, entonces para eso mejor imprime todo el contenido y después borras el contenido del archivo entero, es lo más lógico, rápido y simple.

Saludos
126  Informática / Electrónica / Re: Busco programa para PC similar o parecido al "ELECTRODROID" en: 8 Marzo 2021, 16:29 pm
Hola, aquí lo tienes:

https://electrodroid.uptodown.com/android

Saludos
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No entra a partes de una pagina web en: 8 Marzo 2021, 15:05 pm
Hola, que navegador usas?.

Alguna vez yo tuve ese problema y lo solucioné reinstalando el navegador porque se me daño.

Saludos
128  Programación / Scripting / Re: Ayuda python,eliminar lineas de un archivo una por una en: 8 Marzo 2021, 00:26 am
Hola, pero eso que querés hacer es irrelevante!!! porque si vas imprimiendo por pantalla las líneas del archivo y después las borras, es decir imprimir una x línea y borrarla, para eso imprimis todas las líneas del archivo y después borras el archivo entero:

Código
  1. archivo = open(nom_archivo, "w")
  2. archivo.write("")
  3. archivo.close()
  4.  
  5.  
  6. # Saludos
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutar muchas instancias de una app en: 7 Marzo 2021, 13:25 pm
Hola damian052, yo creo que estás planteando mal tu proyecto o idea, porque cuando suelen haber preguntas como esas, generalmente es porque el usuario no tiene conocimientos y seguramente lo que vos pedis se puede lograr igual o mejor pero de otra forma mucho más sencilla, práctica y sin necesitar tantos recursos.

Cómo dijeron los compañeros para el tema de las IPs podes usar proxys.

Saludos
130  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 7 Marzo 2021, 00:00 am
Y sirven para descargas de varios gigas y reiniciarlas si por algún motivo se interrumpen???...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

Depende del uso que se le dé a esos servicios, se pueden descargar videos musicales, recitales, enganchados de videos musicales completos, programas de televisión, capítulos de novelas, series, tutoriales, documentales, etc, pero de igual manera como es un servicio gratuito, es limitado también, para películas pienso que tal vez se pueden descargar, al menos yo he descargado videos musicales de más de 1 hora aunque éstos pesaban cientos de megas, pero no gigas.

Con respecto a si es posible reiniciar la descarga, no eso no es posible, ahí si se necesitaría un gestor de descargas, aunque puede llegar a existir alguna página que lo haga, pero posiblemente haya que pagar, porque esas páginas que yo suelo usar lo que hacen es descargar el video en su hosting/servidor por un determinado tiempo para que el usuario lo pueda descargar y después el archivo de audio o video automáticamente se borra.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines