elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 209
221  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desaparecer en forosactivos cuándo no se ofrece la opción de eliminar la cuenta. en: 4 Mayo 2024, 17:33 pm
Bien, si entendí lo de forosactivos, pero...

Entonces, desde la misma plataforma han habilitado un formulario que permite la eliminación de la cuenta

podrías dejar el link directo de ese formulario? creo que sería de mejor ayuda para los usuarios que deseen eliminar su cuenta.
222  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desaparecer en forosactivos cuándo no se ofrece la opción de eliminar la cuenta. en: 3 Mayo 2024, 23:43 pm
Si un foro no permite la eliminación de la cuenta de usuario, se pueden cambiar los datos de la misma, nombre de usuario (si es que el foro lo permite), redes sociales, correo electrónico, firma, sitio web, texto personal, título personalizado y el avatar.

Con respecto al cambio de email yo no estaría tan seguro porque aunque lo puedas cambiar (si el foro te da esa opción), puede quedar el email primario con el que se registró la cuenta, éste dato puede quedar guardado en la base de datos para que el foro pueda identificar si se intenta registrar otra cuenta con el mismo email y no permitirlo, además que puede quedar en alguna parte como un valor por ejemplo de la caché, y ésto lo digo porque alguna vez tuve un foro y vi datos que supuestamente ya fueron eliminados y me sorprendió porque en la base de datos seguían estando y puede ser que con el email pase lo mismo, por eso aunque cambies el correo no es seguro tampoco ante un hackeo y robo de la base de datos.
223  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desaparecer en forosactivos cuándo no se ofrece la opción de eliminar la cuenta. en: 3 Mayo 2024, 21:18 pm
Hola, ésto es un aporte, comentario, tip, truco o qué es?.

En algunos foros no se permite la eliminación de cuentas, como tampoco se permite modificar los mensajes pasado un cierto tiempo y ésto es así para evitar que los usuarios borren sus mensajes dejandolos vacíos y/o borrando sus aportes, además de romper el flujo del diálogo de esos temas.

Saludos
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación en: 30 Abril 2024, 18:03 pm
Hola, bienvenido al foro!

Yo también conocí a Doddy hackman, lo veía publicar en otro foro que hoy en día ya no existe y después no lo volví a ver más.

Hay usuarios que cuando cierran un foro, una comunidad, simplemente se van del mundo de los foros porque no se los ve publicando en otro u otros foros, simplemente desaparecen es como si fuesen fieles sólo a ese foro, pero claro también hay usuarios que publican en distintos foros y si cierran alguno en los que publica, simplemente siguen publicando en los demás, pero no se van.

Espero que puedas aportarnos tus conocimientos, y aquí estaremos para ayudarte y solucionar tus dudas cuando lo necesites.

Saludos
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Arreglado registro nuevos usuarios Foro (Captcha) en: 26 Abril 2024, 16:09 pm
Hola brujo, gracias por comentarnos el inconveniente y la solución.
Está bueno que hayas creado el tema porque los usuarios que han intentado registrarse y no han podido, ahora sabrán que el problema ya está solucionado y podrán crear su cuenta de usuario.

Saludos
226  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 22 Abril 2024, 18:12 pm
Elektro, hecha un vistazo a este post:

Manual para sacar y editar AC3 5.1
https://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=4052
227  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 22 Abril 2024, 03:24 am
Hola, algo que se me ocurrió de probar es convertir el audio AC-3 a mp3, hacer la edición con mp3DirectCut y volver a convertirlo a AC-3.

Otra forma -aunque esto sí funciona sería un truco- sería a tu archivo de audio AC-3 cambiarle la extensión a .mp3, luego intentar abrirlo con el programa mp3DirectCut o cargarlo con ese programa, si lo carga y aparecen los valores y datos del audio, podrías editarlo y guardarlo, aunque cuando lo guardes seguro que se va a guardar con el formato mp3 y ahí le volves a cambiar la extensión a AC-3.

Saludos
228  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 22 Abril 2024, 01:48 am
Bien, muchas gracias por la explicación compañero Songoku, pues si yo también pienso lo mismo, que lamentablemente Víctor no debe haber guardado esos códigos y ahora le son de total importancia.
229  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 20 Abril 2024, 23:57 pm
Es exactamente como lo dices tu, pero el móvil fue formateado. Pensaba que al crear una nueva contraseña, se solucionaba pero me sigue pidiendo el código

Hola, hasta donde yo sé no hay forma de solucionar ese problema, por eso dijo Songoku que con esas cosas no se juega, yo pienso que el doble factor es un arma de doble filo porque un mínimo error te puede hacer perder todo o muchas cosas, por eso hay que estar muy seguro de activarlo y tener la seguridad de poder tener siempre a disposición esa contraseña/código.

También pienso lo mismo con cifrar los datos, hay gente que por seguridad los ha cifrado y después por X razón (generalmente porque no recuerdan la contraseña), lo pierden todo.

Ahora en cuánto a ese problema para tratar de resolverlo, podrías probar a abrir la aplicación de Instagram y dirigirte al apartado donde se encuentra esos 6 dígitos y copiarlos, luego pegarlos en el navegador de Windows.

Otra forma es, en la imagen que has puesto, has probado la opción que dice "códigos de respaldo"?, tenés que buscar intentar de algo forma no digo saltando ese paso, sinó de poder probar que es tu cuenta y/o que puedas obtener ese código.
230  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ISO de Windows 7 en: 19 Abril 2024, 18:02 pm
Hola, aquí hay otro aporte donde tenés todas las ISO de Windows 7 o otras versiones:

Como descargar todas las ISO de Windows y Office
https://underc0de.org/foro/windows-123/como-descargar-todas-las-iso-de-windows-y-office/

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 209
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines