elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 210
341  Programación / PHP / Re: No conecta FTP en: 23 Enero 2024, 00:16 am
Hola, podrías depurar el error (cuando hace la conexión) para saber cuál es exactamente el problema, además de que también podrías ver el log de errores del servidor Apache, algún error debería aparecer.

Algo que podrías probar es a cambiar las comillas simples por dobles.

Saludos
342  Informática / Electrónica / Re: Cambiar voz de bluetooth is connected en: 22 Enero 2024, 06:06 am
Hola, personalizar ese mensaje no creo ya que viene integrado en el propio circuito del bluetooth, pero seguramente si podes cambiarlo a idioma ingles.

Yo en su momento tuve un auricular bluetooth y tenia dos idiomas, uno creo que era chino y el otro inglés, recuerdo que cuando lo encendía decía en ingles "Power on" y cuando le conectaba un dispositivo decía "Connected" y al desconectar "Disconnected" y para el apagado también tenía era "Power off", pero nunca pude saber como cambiar ese idioma porque hay veces que sonaba en ingles y otras veces se cambiaba sólo a chino.

En resumen de poder seguro que se puede, pero idioma ingles y con las palabras ya definidas de fábrica.

Saludos
343  Programación / Ingeniería Inversa / Re: . en: 2 Enero 2024, 03:29 am
Hola, aquí se pueden leer los posts que el autor del tema borró:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gcLRWSSAmAMJ:https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/programas_gds_balanza-t520754.0.html&hl=es-419&gl=ar

así todos podremos saber que es lo que escribió y cuál era la ayuda que pedía.

Saludos
344  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como funcionan whatsapp plus y apps parecidas en: 31 Diciembre 2023, 17:27 pm
Hola, la aplicación de WhatsApp es la original sólo que está modificada para funcionar de esa forma, pero no es recomendable utilizar esas aplicaciones porque no se sabe que es realmente cual es la modificación que han hecho, además que WhatsApp puede detectar irregularidades en el uso de la aplicación (por ser una modificada) y dar de baja permanentemente la cuenta de WhatsApp.

Saludos
345  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptografía android en: 22 Diciembre 2023, 13:44 pm
Hola, lo de cifrar tus datos lo tenes que pensar dos veces, es decir pensarlo muy bien... porque ha pasado casos de personas que han cifrado sus datos y después no los han podido descifrar ya sea por un problema con el descifrado o porque se han olvidado la contraseña y han perdido toda la información, por esa razón ten eso en cuenta.

Saludos
346  Comunicaciones / Android / Re: Virus en android en: 21 Diciembre 2023, 23:16 pm
Hola, ese software que buscas no creo que te sirva de nada ya que son programas complejos que sólo funcionan cuando se tiene conocimientos de lo que se hace, en resumen son softwares para técnicos avanzados.

Esos softwares deben funcionar como por ejemplo estos dos:

Farbar Recovery Scan Tool

OTL By OldTimer

Saludos
347  Programación / Desarrollo Web / Re: Pregunta básica de encapsulado web, barra de direcciones del navegador. en: 16 Diciembre 2023, 15:27 pm
No, eso no es posible ya que el administrador es quién tiene que configurar su sitio para que utilice conexión segura, y para eso tiene que instalar un certificado de seguridad y configurar las direcciones http para que empiecen a funcionar como https, las redirecciones como url location y las reglas en el archivo .htaccess.
348  Programación / Scripting / Re: Perl en 2023 en: 14 Diciembre 2023, 20:21 pm
¿Qué opinan de usar Perl como lenguaje de scripting en la actualidad?

Hola, yo creo que es mejor decir Perl en 2024 porque ya se va este año.

Por otro lado yo te recomendaría otro lenguaje como Python, C o C# ya que Perl es un lenguaje muy poco usado es como el lenguaje TCL, son lenguajes olvidados al menos hoy en día.

Saludos
349  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ERROR: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. en: 9 Diciembre 2023, 19:20 pm
Hola, a tener en cuenta es que cuando se necesita saber si una variable tiene el valor vacío, hay dos formas de comprobarlo que no son iguales, aqui un ejemplo:

Código
  1. If (dato == null) { return null; }

Código
  1. If (dato == "") { return ""; }

La primera comprobación devuelve null siendo una variable sin contenido y del tipo null mientras que la segunda es una variable también sin contenido/datos pero es del tipo string, aunque las dos son variables vacías pero de distintos tipos.

Saludos
350  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus detecta seguimiento. en: 8 Diciembre 2023, 13:54 pm
Hola, podrías dejar una captura de pantalla de ese mensaje que te muestra tu antivirus? o copia el texto y pegalo en tu próxima respuesta.

Saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines