elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 187
341  Informática / Software / Re: ¿Programa para grabar pantalla? OBS me falló. en: 19 Diciembre 2022, 17:27 pm
Hola te recomiendo Screen Recorder:

https://icecreamapps.com/es/Screen-Recorder/

Lo pruebas y nos comentas que tal.


Saludos
342  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda con un Script para subir una imagen a una playlist de Spotify... en: 17 Diciembre 2022, 15:50 pm
Hola, tenes que verificar también que tu imagen sea de extensión .jpeg

Por otro lado si seguis teniendo ese error lo que deberías hacer es comprobar la codificación base 64 para ver como esta creada porque algo no debe estar bien.


Saludos
343  Programación / Programación General / Re: . en: 17 Diciembre 2022, 00:55 am
Alejo no era necesario que borres tu mensaje inicial porque yo tengo copia de él así que lo mismo va a quedar aquí en este tema que vos mismo publicaste pidiendo que te hagan la tarea y hay que ponerlo al mensaje y sabes porque? porque los demás usuarios no van a entender nada pero al yo publicar ahora lo que vos mismo escribiste, entonces si van a saber:

El programa tendrá 5 funciones con los siguientes nombre: int main(), void funcion1(), void funcion2(), void funcion3(), void funcion4()... a exepción de main() ninguna devolverá valores.

Cree una variable global llamada "n"..
En la función main() lea desde teclado un número N (variable global)
En la funcion main() llame a la funcion1().
En la funcion1(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F1: "<< n<<endln; n--; funcio2(); }
En la funcion2(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F2: "<< n<<endln; n--; funcio3(); }
En la funcion3(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F3: "<< n<<endln; n--; funcio4(); }
En la funcion4(), escriba la condicional   if(n!=0) {  cout<<"En F4: "<< n<<endln; n--; funcio1(); }
RESULTADO ESPERADO

Ingrese N:  6

En F1: 6
En F2: 5
En F3: 4
En F4: 3
En F1: 2
En F2: 1
344  Programación / Programación General / Re:Alguien que me ayude en este ejercicio en: 16 Diciembre 2022, 22:57 pm
Alguien que me ayude en este ejercicio

Hola, no.

No porque nosotros ayudamos a programadores entusiastas con ganas de aprender y progresar que tengan dudas o problemas con sus códigos, si vos no publicas el avance de lo que has hecho (el código), no podremos hacer nada.
Ayudamos a personas con dudas o problemas, no hacemos tareas.
345  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendar Anti Keylogger en: 15 Diciembre 2022, 23:43 pm
Si, me referia a anti logger era para abreviar, aunque he leido malas criticas de malwarebytes  :huh:

Estas seguro de eso? MBAM (Malwarebytes Antimalware) tiene muy buena reputación y es muy recomendado, pero a ver muéstranos en donde has leído eso?.
346  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendar Anti Keylogger en: 15 Diciembre 2022, 17:12 pm
Hola, te recomiendo Malwarebytes Antimalware:
 
https://es.malwarebytes.com/


Saludos
347  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 14:24 pm
Este tema, esta situación es confusa y aunque no se haya podido recuperar el archivo eliminado y buscado, habría que ver que es exactamente lo que hiciste con ese archivo, yo creo que podrías grabar un video de paso a paso todo lo que hiciste desde que lo creaste -y como lo creaste- hasta cuándo lo eliminaste, de esa manera tendríamos mucho más claro que es lo que pasó y quizás si exista una posibilidad de recuperarlo, recuerda que nosotros no podemos ver ni saber lo que vos ves en tu PC.
348  Programación / Programación General / Re: while(true) mala practica? en: 15 Diciembre 2022, 14:11 pm
Solo comentar que si sabía que usar while(True) y while(1) hacen lo mismo de crear un bucle infinito, pero yo prefiero usar while(1), igualmente hay otras formas de crear bucles infinitos y si en algún momento se necesitara detener el bucle se pueden usar diversos métodos en vez de break o usar semaforos.
349  Programación / Scripting / Re: Generadores y yield en Python… en: 14 Diciembre 2022, 20:18 pm
Bien, desde mi punto de vista personal y como programador yo te recomiendo que no te ocupes mucho de eso ahora, los generadores son poco utilizados y los programadores avanzados los suelen usar en casos muy específicos.
Yo he creado muchos códigos y programas en los años activos como programador y nunca le he dado importancia a yield además que no le necesitado, de hecho de los muchos códigos que he visto solo apenas unos cuantos utilizaban yield.

Es mejor que sigas adelante y aprendas otras cosas, que te enfoques en cosas más importantes y necesarias.


Un abrazo
350  Programación / Scripting / Re: Generadores y yield en Python… en: 14 Diciembre 2022, 00:18 am
Hola compañero, aquí explican muy bien y detallado cual es la función que cumple yield y como se debe usar:

https://medium.com/flux-it-thoughts/python-generadores-y-yield-c7ef66d44a94


Saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines