elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 215
441  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de pagina web en: 8 Octubre 2023, 02:29 am
Hola, si vos creaste la página web y hackearon el servidor si podes ser responsable porque depende como la hayas programado y que medidas de seguridad aplicaste, ya que si esa página tiene uno o varios errores en el código fuente de php podes haber dejado un bug es decir un agujero de seguridad por el que ingresaron al servidor.

Saludos
442  Comunicaciones / Android / Re: Como desactivar la papelera de la galería en celulares Xiaomi? en: 7 Octubre 2023, 00:30 am
Hola, si claro que se puede desactivar la Papelera pero tenes que estar seguro de desactivarla porque por ejemplo podes borrar una foto o un video por error y no podrás recuperarla.

Dicho lo anterior en Android tenes que entrar en la galería y buscar en las Configuraciones o Ajustes una opción igual o similar a esta:

y desactivarla.

Nos comentas las novedades.

Saludos
443  Informática / Software / Re: StrelyCleaner - La Navaja suiza para tu sistema, Portable y Ligera. en: 6 Octubre 2023, 00:22 am
Hola, la herramienta se la ve bien, tiene un buen diseño, buen trabajo!!

Con el tema de modificar todo el código para adaptar la ventana y los controles al maximizar recuerdo que al menos en wxPython que es el framework que yo usaba para mis programas de escritorio, existía una posibilidad para eso justamente es decir para que los controles puedan ajustarse automáticamente cuando la ventana se maximice, supongo que en el lenguaje y framework que vos estás usando se podrá hacer, tendrías que investigar como lograrlo.

Porque también se tiene que tener en cuenta que al maximizar la ventana los controles pueden quedar o muy pequeños o muy separados unos del otro y para solucionar eso los controles deberían ser un poco más grandes.

Entiendo.
¿Tienes en mente alguna fecha para licenciar el código y liberarlo?

Ya lo hizo, ya lo liberó:

https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/source_code_c_vb_strelycleaner_github-t518875.0.html

Saludos
444  Media / Multimedia / Re: dudas sobre los formatos en: 4 Octubre 2023, 18:02 pm
https://elbauldelprogramador.com/cual-es-la-diferencia-entre-los-distintos-formatos-de-audio-y-cual-deberia-elegir/
445  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: MALWARE .MZRE en: 4 Octubre 2023, 15:53 pm
Hola, ingresa aquí y verifica si podes identificar ese tipo de ransomware:

https://forospyware.com/t/id-ransomware-%C2%BFc%C3%B3mo-identificar-el-ransomware-que-lo-ha-infectado/1378

Nos comentas las novedades.

Saludos
446  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Descarga Fallida Whassap en: 4 Octubre 2023, 15:10 pm
Nos comentas que cambiaste de celular, vos todavía tenés acceso físico a ese teléfono?

Decís que has restaurado las conversaciones eso que sería? todos los mensajes de texto y no los audios? Pregunto porque aquí nos comentas que si te aparecen los archivos de audios pero que al intentar descargarlos te da "Descarga fallida" de hecho por eso el título de tu tema:

pero en mi whassap aparece descarga fallida a los audios

Hay algo que no queda claro... y tenés que explicar bien cual es la forma exacta es decir paso a paso que hiciste para guardar y luego restaurar tus archivos porque en tu primer mensaje decís que has hecho una copia en tu PC de esos audios de WhatsApp:

y en teoria me habia guardado una copia en mi ordenador de mi telefono, sobre todo de mis archivos de audios de whassap

pero en tu último mensaje decís que la copia la hiciste con Google Drive:

La copia la hice con google driver

Una vez que respondas y expliques eso quisiera saber que audios son los que has copiado a tu PC porque en WhatsApp existe una carpeta especifica donde están guardados todos los audios, si tenés esa carpeta entonces si los podes recuperar.
447  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Descarga Fallida Whassap en: 4 Octubre 2023, 00:59 am
Hola, como has realizado esa copia de seguridad? indicanos cuales son los pasos que hiciste, WhatsApp tiene la opción de poder hacer copias de seguridad y de archivar chats.

Saludos
448  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es natural esto o alguien metió mano? en: 1 Octubre 2023, 02:57 am
Hola, eso suele suceder cuándo hacen mantenimiento en algún sitio, por ejemplo cuándo purgan la caché.

Saludos
449  Programación / Programación C/C++ / Re: navegar por una web enviando parametreos por c++ en: 29 Septiembre 2023, 15:38 pm
Hola, tal como comenta el compañero MAFUS, podrías crear un código con las cabeceras necesarias y envíe las peticiones y parámetros que deseas, podes usar librerías que hagan el trabajo más fácil y rápido, aqui dejo el link correcto que dejó el compañero:

https://curl.se/libcurl/

para saber cuales son las cabeceras que debes usar hay muchos ejemplos si buscas por Google pero una forma que te recomiendo y que yo siempre he usado es ver lo que el navegador envía y hacer una réplica, para eso vas a necesitar usar el inspector de elementos de tu navegador y mirar en el apartado Red/Network las cabeceras y hasta los parámetros que envía al sitio cuando hace las peticiones.

Saludos
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué tipo de sitios de Internet existen y cuales harían falta? en: 23 Septiembre 2023, 16:09 pm
Hola, yo creo que no hay un sitio que disponga de todo eso junto porque cada tipo de sitio web es diferente dependiendo de la necesidad y gustos de los usuarios.

Por ejemplo en los foros suelen brindar ayudas y aportar contenidos por eso son foros de discusión porque los usuarios pueden responderse entre sí y lo de "discusión" no es para pelear se les llama así porque es un tipo de sitio para debatir/hablar entre los usuarios.

Los blogs son para aportar contenidos y que los usuarios puedan responder pero no es un tipo de sitio para ayudas.

Yo creo que cada sitio tiene su propósito distinto y ese propósito es el que busca el usuario según sus preferencias y necesidades, los distintos tipos de sitios webs son como por ejemplo un foro porque en los foros hay Categorías que separan cada grupo de foros, como también hay foros para cada tipo de temas, si no sería así estaría todo desordenado y amontonado y eso le sería una dificultad enorme a los usuarios para poder pedir ayuda y responder en temas o buscar contenidos de los temas, lo mismo con las personas que administran el foro les costaría mucho poder mantenerlo porque estaría todo mezclado.

Saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines