elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 186
531  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar el grub en Kali Linux 2022.2 en: 19 Agosto 2022, 18:46 pm
Hola listz, me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por dejar la solución que siempre puede ayudar a otras personas que tengan tu mismo o similar problema.


Saludos
532  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me podría localizar esta canción ? en: 19 Agosto 2022, 18:43 pm
Hola amigo,  no se cual será esa canción pero podrias usar alguna aplicación o programa para detectar que canción es, por ejemplo estas aplicaciones para Android:

Shazam
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android

SoundHound
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium


Saludos
533  Foros Generales / Dudas Generales / Re: App para descargar videos gratis? en: 19 Agosto 2022, 15:23 pm
Hola, tenes esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.y2mate.videodownloader.mp3mp4downloader.android


Saludos
534  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre reglas snort en: 19 Agosto 2022, 15:17 pm
Hola Agustín, podes usar Notepad++ para abrir, leer y modificar archivos, ademas que ese editor de códigos tiene los números de líneas a la izquierda, sin embargo tiene una opción y hasta un atajo para poder abrir una ventana en donde insertas el número de linea y el programa te lleva a esa linea indicada, creo que el atajo es Ctrl+G.


Saludos
535  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Encontré una manera muy simple de hacer que el antivirus no detecte un malware en: 19 Agosto 2022, 15:01 pm
Hola, hay que ver como has hecho la compresión si normal o como ejecutable (que al hacer doble clic se descomprima).


Saludos
536  Programación / Scripting / Re: Cómo abrir una carpeta compartida desde una pagina web? en: 19 Agosto 2022, 14:53 pm
Hola, esa captura se ve borrosa cuando haces zoom y al hacer clic en la misma te lleva a la página donde esta la imagen (sitio externo), aqui dejo la imagen que has dejado pero en la resolución completa:




Saludos
537  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito recuperar mi cuenta de instagram quien me puede ayudar en: 18 Agosto 2022, 16:36 pm
Hola, lo mas probable es que vos le diste tu contraseña sin darte cuenta, por ejemplo en un tiempo estaba de moda el famoso gusanito, que era un email que te enviaban creo que era como una supuesta postal y al entrar en un link que habia en el mismo email para supuestamente ver esa postal, se habría una página idéntica a la de inicio de sesión de Hotmail y los usuarios pensando que su sesión/cuenta se cerró, ingresaban sus datos de acceso y automáticamente esos datos iban a una cuenta que tenia el que enviaba ese correo, esta persona podía ver desde una página en una tabla las víctimas que caian con éste método y aparecían las direcciones de emails y sus contraseñas en texto plano.

Es obvio que la persona que ingresó a tu cuenta sabe como cambiar todos los datos de recuperación de tu cuerta para que te sea difícil poder recuperarla que es justamente lo que te está pasando ahora.
Machacador tiene razón vos diste la contraseña sin darte cuenta y estas equivocado... nosotros no vamos a recuperar ninguna cuenta de un usuario que llega a un foro pidiendo que le recupen su cuenta que sabemos nosotros si esa cuenta es tuya, ademas no podemos ayudarte mas que darte algunas indicaciones.

Deberías buscar la forma de poder recuperarla y si lo logras cambia esa contraseña a una muy segura y los demás datos acceso, y ten cuidado por donde navegas.

Y por último (si es que esa cuenta es tuya) es dejar al principio del tema el nombre de tu cuenta y de hecho es raro que supuestamente siendo tu cuenta la dejes asi mostrando como si nada.


Saludos
538  Informática / Software / Re: Alguna herramienta de transferencia de archivos fácil de usar en: 15 Agosto 2022, 18:19 pm
Hola,  además de lo que comenta Alberto, también vas a necesitar pagar/contratar un servidor para la transferencia de archivos por medio de FTP o SSH, que es ahi donde se van a alojar tus archivo, si optas por esta opción vas a necesitar alquilar/pagar un Servidor VPS mensualmente.


Saludos
539  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados? en: 15 Agosto 2022, 16:20 pm
Tiene razón #!drvy, ahora me acordé de que podes configurar esa casilla para que aparezca activada por defecto.


Saludos
540  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados? en: 15 Agosto 2022, 05:23 am
Hola, si es posible ver los mensajes enviados pero tenes que activar una opción manualmente cada vez que vas a enviar el mensaje:



Tenes que tildar la casilla Guardar una copia en mi buzón de salida


Saludos
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines