elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 186
641  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busco Windows 7 LTSC en: 13 Mayo 2022, 22:06 pm

Definitivamente parece ser que Windows 7 Enterprise LTSC nunca ha existido.
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Gracias a todos por aguantarme.

Hola, no nunca existió yo jamás lo ví, posiblemente sea un Windows modificado al que le pusieron de sobre nombre Windows 7 LTSC.


Saludos
642  Programación / Desarrollo Web / Re: quitar botones de mi web en: 12 Mayo 2022, 15:32 pm
Hola, déjanos una captura de pantalla de ese botón del que nos comentas.

Por otro lado para hacer eso en la web que estás gestionando, debes modificar un archivo PHP que es el que está mostrando dicho botón y eliminarlo desde ahí, en resumen nos tendrías que adjuntar el archivo PHP en dónde aparece el botón que supongo yo que será en el index o en todo caso copiar y pegar parte de ese archivo PHP (la parte donde muestra el botón) para que te digamos como lo debes modificar.


Saludos
643  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con pagina web en blanco archivo: index.php en: 12 Mayo 2022, 09:14 am
Hola, el error es porque tú archivo index.php intenta llamar a la función RecordCount() y ésta no existe.


Saludos
644  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas para compartir wifi desde mi celular en: 11 Mayo 2022, 22:23 pm
Hola, en la configuración de "Anclaje a red y Punto de acceso WiFi" tenés que fijarte si está activado el "Límite de ancho de banda".


Saludos
645  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean y venden base de datos de 70 millones de usuarios de whatsapp en: 11 Mayo 2022, 22:16 pm
Hola, exacto tal cómo dice el brujo, por bajarte un adjunto de una cuenta de correo no pasa nada mientras no ejecutes el adjunto, de hecho para muchos pentesters es un buen material los malwares porque los descargan y los analizan, pero por supuesto que además de tener conocimientos sobre cómo trabajar con estos tipos de  malware, también tienen herramientas especiales para operar con ellos y en ambientes seguros como por ejemplo una máquina virtual.


Saludos
646  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar titular de un numero en: 11 Mayo 2022, 16:42 pm
Si no has hecho nada ilegal, ¿Para que te van a investigar?

Tu planteamiento no parece nada limpio, no has contado la verdad, si de verdad te amenazan pues vas a la policia y aporta pruebas y denuncia.

Si y además otra cosa...

999tokyo nos estás comentando que le saben los datos de "la dueña anterior de tú celular", como es eso? Si es supuestamente tu celular como puede tener un dueño anterior?, la única forma que tenga es que vos hayas comprado un celular usado que anteriormente pertenecia a otra persona.

A mí me parece por lo poco que nos comentas que vos compraste un celular a alguien y ese celular/móvil es robado y por eso saben los datos de la anterior dueña, por lo que pareciera ser que ese teléfono sigue teniendo el mismo número o algún identificador con el que te han rastreado y por eso te extorsionan, los que te deben extorsionar deben ser a los que le compraste ese celular o tal vez la familia de la anterior dueña.

Sí te extorsionan por eso que comento, entonces tú tienes la culpa por haber comprado algo robado, y te diré una cosa, si ese teléfono llega a tener la ubicación activada o el GPS activado o alguna aplicación, podes tener un problema.... porque los que te persiguen ya saben tu domicilio y tú no sabes quiénes son y qué harán.


Saludos
647  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar titular de un numero en: 11 Mayo 2022, 02:31 am
tengo personas que estan molestandome y extorsionandome diciendo que van a enviarme patrulleros cuando yo no he hecho nada malo


Esa respuesta suena muy rara....y no confiable.

1. Porque queres saber los datos de esas personas?

2. Quienes son esas personas que decís que te molestan y extorsionan? cómo hacen/logran molestarte? de qué manera lo hacen?.

3. Sí no has hecho nada como nos decís, entonces cuál es el problema que te manden a la policía a tu domicilio? Por que si te extorsionan es porque algo saben de vos y te amenazan con ese o esos datos y tú por miedo de que caiga la policía en tu casa (porque qué tal vez estás ocultándo algo) es que querés saber los datos de esas personas como para amenazarlas, denunciarlas o extorsionarlas con revelar sus identidades.

Es lo que me parece o al menos es lo que nos das a entender.


Saludos
648  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 11 Mayo 2022, 02:14 am
Hola condorito, primero gracias por el aporte, pero 2 cosas:

1. La explicación no debería estar en mayúsculas porque además de considerarse gritar, también cuesta leer.

2. No hacía falta poner tu sitio web al final de la explicación porque eso es spam, incluso aunque sea una URL que apunte a un archivo PHP.


Saludos
649  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 10 Mayo 2022, 18:33 pm
Gracias stack, vaya que disco con tan poco espacio, esos son como para una pentium 1 o una IBM o una Compaq, son unos de los primeros discos duros.


Saludos
650  Informática / Hardware / Re: Disco duro Maxtor en: 9 Mayo 2022, 22:56 pm
Hola amigos,

Coincido con el-brujo en la recomendación, aunque yo particularmente opino que los "black" dan mejor rendimiento, pero algo mas carillos.

Mi torre soporta 6 HDD, 5 son WD 1 tera Black, el otro es un blue 500 para SO.

PD. veo que Alex expone discos antiguos....jeje yo tengo uno guardado como reliquia del pasado, pondre la foro aqui mismo, es un seagate de.....1275 MG, por supuesto IDE  ;D

Esperamos esa foto de ese disco histórico  :D


Saludos
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines