elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 215
601  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar temas en: 10 Enero 2023, 13:50 pm
Cuando publiques algo que luego quieras eliminar, editalo si aún estas a tiempo, borras todo y solo deja un mensaje para que algún moderador elimine el post...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Hola, yo creo que depende de que contenido haya tenido el mensaje antes de ser modificado, porque por ejemplo si era una tarea o un mensaje de respuesta o planteando alguna duda/problema o tal vez un aporte,  entonces no lo van a borrar al post aunque éste solo tenga de contenido un punto ( . ), he visto mensajes que solo contienen un punto y no han sido borrados, porque de hecho si fuese así entonces no tendría mucho sentido haber deshabilitado la posibilidad de eliminar nuestros mismos mensajes si borrando un mensaje a solo dejarle un punto seria lo mismo a borrarlo en ese caso.

Por otro lado el hecho de borrar el contenido de un mensaje para sólo escribirle un punto, no sienpre es 100% efectivo porque los navegadores guardan copias en su memoria caché del historial de navegación por lo que si se ingresa a un tema con un mensaje con un punto y el navegador está configurado para trabajar/visualizar "sin conexión", entonces se vería el contenido anterior del mensaje antes de ser modificado claro si es que ya se había visto ese mensaje antes de la modificación.

Además también se puede ver el contenido del post usando Google caché.

Saludos
602  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows host file en: 8 Enero 2023, 16:13 pm
Hola, prueba con liberar la caché DNS, seguí estos pasos:

1.Inicio->ejecutar o bien, teclear Windows + R.

2. Escribir "cmd" y dar clic en Aceptar.

3. Escribir el siguiente comando:

Código:
ipconfig /flushdns

4. Cuando se complete el proceso aparecerá el siguiente mensaje

o veras el mensaje en español:
Se vacio con éxito la caché de resolución DNS

Nos comentas si te ha funcionado.

Fuente: https://mi.certerus.com/knowledgebase/223/Como-hacer-un-Flush-DNS.html

Saludos
603  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 30 Diciembre 2022, 00:23 am
El tema no es reanudar el audio (la grabación), sino el tener que cifrarlo cuando esta pausado.

No, no los podes unir estando cifrados, primero los tenes que unir sin cifrar y después cuando sea un solo audio ahí si podes cifrarlo.

El unir los audios es muy simple, cualquier editor de audio lo hace por ser una función muy básica, en Google podes buscar hay muchos softwares que hacen eso.
604  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 21:12 pm
Bettu yo también  he pensado en que el usuario podría pausar la grabación pero:

grabar las distintas porciones por individual y unificarlos en un único archivo de audio, ya sea a través de un editor de audio o programas que permitan la unión de audios

justamente eso es lo que él no quiere hacer tener que unir los audios, quiere que sea uno solo y encima después de cada día de grabación se cifre el audio.

Quiere que sea si o si un sólo audio y cifrado.
No entendemos cual es el problema de porque no quiere unir los audios, nos comenta que tiene que entregar esa grabación en un único audio pero si lo puede hacer sólo que antes de entregarlo los tiene que unir con algún programa como bien has comentado, me parece que el problema es que el usuario no quiere tomarse el trabajo de unir los audios sino no tendría ese problema.

Tal como dijo el compañero Bettu ya te hemos ayudado con información y pasos a seguir de cómo lo podes hacer.
605  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 19:50 pm
La complicas mucho, porque lo que te acabo de comentar es una buena forma pero veo que no te he es suficiente.
Vos querés reanudar la grabación para que? si tranquilamente podes crear otra nueva y después unirlas a todas y cifrarlas (aunque sería un solo archivo de audio).

Hasta donde sé no se puede lograr lo que querés porque vos querés seguir grabando en un audio que ya se creó y se finalizó, además que también querés cifrarlo y seguir grabando en ese audio cifrado, si hacerlo de la manera que te indique lo podrías hacer.
Los documentos word son un tipo de archivo que almacenan otra información muy simple que es puro texto plano y es muy diferente a archivos de audio.

Bueno veremos si otro compañero te da mas información sobre ésto.
606  Programación / Scripting / Re: Primeros pasos con programación orientada a objetos(POO) en: 29 Diciembre 2022, 15:50 pm
No puedo aportar demasiado, lo concreto es que aprender POO lo único interesante que logre es complicarme la vida.-
Gracias explorer por tu aporte...

Slds. Daniel ☕☕☕

Vaya nunca me hubiera imaginado que digas eso de Python con todo lo que llevas aprendiendo, practicando y creando tus programas.

Si ahora no te gusta más Python pues bien podes aprender programación estructural, que sería lo opuesto de POO, también vas a tener que aprender a usar las llaves de apertura y cierre ( { } ) y el punto y coma ( ; ) como base fundamental.

Suerte
607  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 15:42 pm
Bien ahora con lo que comentas lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Grabas el audio el dia que necesites grabar después de grabar lo guardas, podes ponerle de nombre las fechas para que te guíes y para que quede mejor ordenado 

2. Sigues grabando todos los días que quieras grabar.

3. Cuando termines de grabar todos esos días, procedes a unirlos a los audios (las grabaciones) con un programa.

4. Lo cifras al audio final (la unión de todos los audios).

Listo con eso ya tenes que lo que querés.
608  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 16:20 pm
Es que para cifrar las grabaciones se tienen que cifrar las que ya hayan sido grabadas porque no se puede cifrar mientras se graba porque el archivo está abierto y se está escribiendo en él.

Novedades no explicas bien lo que querés hacer.... vos querés hacerlo de manera manual o automático? y las grabaciones vos querés que sean de cuanto tiempo? El cifrado también querés que sea automático?, tenes que explicarnos bien.
609  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo puedo detectar cuando el recaptcha v2 de google está cargando? en: 28 Diciembre 2022, 15:33 pm
Hola, no tengo conocimientos en javascript pero lo que se puede hacer es mostrar un mensaje al desplegar el formulario que diga por ejemplo "Cargando captcha" o "Creando captcha" y esperar a que responda la petición que se hizo para obtener el captcha, cuando se reciba la respuesta, se procede a borrar el mensaje de Cargando captcha y en su lugar irá el captcha.

Saludos
610  Foros Generales / Dudas Generales / Re: zona de descargas en: 28 Diciembre 2022, 14:55 pm
Hola, acabo de probar a ver el video que comentas y no se pudo reproducir desde el navegador, por lo que he probado a descargarlo y si se descarga perfectamente tiene un peso de 101 MB.

Lo que podes hacer es entrar en la página que has puesto en tu post y luego hacer clic derecho encima de 03_Vulnerabilidades.mp4 se abrirá una ventana con opciones y luego seleccionar la de "Descargar vínculo" o "Guardar vínculo" o algo similar depende del navegador, de esa manera te podrás descargar el video.

Saludos
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines