elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 186
601  Programación / Scripting / Re: python codigo resumir codigo en: 3 Junio 2022, 00:24 am
Hola, que es eso? una tarea para el cole? xD
Para resumir podes usar comprensión de listas:

https://www.tutorialesprogramacionya.com/pythonya/detalleconcepto.php?punto=94&codigo=95&inicio=90

https://recursospython.com/guias-y-manuales/comprension-de-listas-y-otras-colecciones/


Saludos
602  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo hackear bancos con programas de kali linux parrot OS en: 2 Junio 2022, 18:44 pm
hola wenas mi nombre es Enrique Quintana
estoy buscando una forma de hackear bancos
transferir dinero a mi cuenta no me interesa
los phishing quiero acceder a una base de datos
y busca la cuenta de banco yo tengo parro linux
y kali instalado en dos pc no son maquinas virtuales
el kali linux lo tengo instalado en un intel xeon 32 gb de
ram y el parro en un acer Aspire V3 772G nesesito
saber el nombre de las herramientas para hacer
eso, saludos.

No podes hacer ese tipo de preguntas, estás equivocado, te explico:

1° Éste un foro de hackig ético.
2° Lo que pides es totalmente ilegal.
3° En éste foro/comunidad no ayudamos con temas ilegales y/o no éticos.
4° Te aclaro que lo querés hacer es penado por la ley (robo y violación de información privada y confidencial) y podes ir preso por muchos años.
5° Ninguno de los que colaboramos ayudamos en ésto ni públicamente ni por privado.

Tema Cerrado
603  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con wifi en windows 11. en: 2 Junio 2022, 01:15 am
Hola, aquí dejo visibles las capturas de pantalla que has compartido:






Saludos
604  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 1 Junio 2022, 19:39 pm
La verdad no conozco Terabox, pero siempre es mejor por seguridad y privacidad que tus archivos personales los tengas en por ejemplo un disco extraíble que puede ser un USB y si es mucha información, lo mejor sería un disco rígido/duro.


Saludos
605  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 19:27 pm
Entonces con la warp si mi hija se conecta en una wifi publica aunque no cambie la ip, y se conecta a su banco y pone su contraseña al llevar warp nadie le puede ver la contraseña del banco ?

Gracias

No se deben ingresar datos bancarios usando una VPN ni mucho menos WiFi públicos, habrá gente que lo hace porque creará que es seguro ya que los datos irán cifrados, pero la VPN es la que recibe los datos en texto plano y vaya uno a saber que tan confiable son esas VPN.... sin contar que estas suelen guardar logs y aunque digan que no guardan, realmente lo están haciendo lo mismo, se puede comprobar cuando algún usuario hace algo muy grave e ilegal y usa una VPN, las autoridades como la Justicia o la Policía o el FBI exigen una orden para que la empresa de la VPN sea obligada a brindar todos los datos de ese usuario que utilizó su servicio de VPN, y los datos no creas que son fechas, horas y páginas webs visitadas, sino todo el contenido que recibió la VPN, ahí si vas a ver como guardan sus logs cuando dicen que no lo hacen y sin contar que hasta pueden espiar tus movimientos.


Saludos
606  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: No m puedo conectar en la app de Terabox! en: 1 Junio 2022, 16:08 pm
Gracias!!! A que te refieres bajarme los vídeos localmente y verlos sin conexión?

Hola win_7, el compañero el-brujo se refiere a que los podes "descargar" en tu PC para verlos cuando quieras y no necesitarás internet.


Saludos
607  Programación / Scripting / Re: Clase en Batch en: 1 Junio 2022, 02:21 am
Hola, batch no es un lenguaje de programación, es un procesamiento por lotes, es decir que se encarga de ejecutar órdenes/comandos al sistema para facilitar algunas tareas a los usuarios, también es útil para automatizar trabajos.

En cuanto a Python, si, es un lenguaje de programación tipo scripting, es decir que necesitas un intérprete para ejecutar y poder procesar los códigos.


Saludos
608  Comunicaciones / Redes / Re: ¿cómo bloquear el acceso a un servidor windows por RDP (Escritorio Remoto)? en: 31 Mayo 2022, 23:31 pm
Lo que terminé haciendo fue crear un grupo y a ese grupo lo agregue en la directiva local "permitir inicio de sesión a través de servicios de escritorio remoto" con eso el usuario sigue siendo usuario mortal (no administrador) pero se puede conectar de forma remota.

Ahora el problema que tengo es que al ser un usuario mortal y ejecutar un programa de terceros necesita permisos y no sé que directiva es la que le da ese acceso de ejecución

usuario mortal? eso no existe en Windows, habrás querido decir usuario normal.


Un saludo
609  Programación / Programación C/C++ / Re: Sirve aprender con pseudocodigo para el trabajo futuro? en: 31 Mayo 2022, 18:31 pm
Para que te sea más fácil el aprendizaje, podes tomar en cuenta que el pseudocódigo es en español, es como un lenguaje en español, sería una explicación de los pasos a seguir para escribir las instrucciones del código.


Saludos
610  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 31 Mayo 2022, 16:28 pm
Win7 es Terminator5 xD

jajajaja con razón me mandaba tantos privados pidiéndome que lo ayude en los temas que tiene abierto.

Pero Impulsivo deben ser primos hermanos  :xD

jajaja un pariente cercano xD
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines