elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 186
541  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 14 Agosto 2022, 14:55 pm
Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.

En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.

Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.


Saludos
542  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: 14 Agosto 2022, 14:43 pm
Tiene razón el rey mosquito, nosotros tratamos de ayudarte, lo que vos queres no es común, porque lo común es cuando se quiere usar un evento que dispare al ejecutar tal instrucción o un control de una ventana gráfica, pero vos queres hacer un pre evento y la verdad no se mucho porque lo queres hacer así ni como exactamente, de todas maneras hay otras formas.


Saludos
543  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué necesito? ¿antivirus, antimalware, antispyware...? en: 14 Agosto 2022, 00:49 am
Hola, podes usar estos dos softwares que son muy buenos y muy utilizados hoy en dia:

Malwarebytes
https://es.malwarebytes.com/

AdwCleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/


Saludos
544  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: 13 Agosto 2022, 18:15 pm
A ver prueba a cambiar el except por:

Código
  1.    finally:
  2.    pass


Saludos
545  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: 13 Agosto 2022, 17:28 pm
Hola,  abajo de esta linea:

Código
  1.    except:

Inserta esta instrucción y prueba de nuevo:

Código
  1.    continue

Si no funciona prueba esta otra instrucción:

Código
  1.    pass


Nos comentas.


Saludos
546  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 13 Agosto 2022, 17:13 pm
EdePC bien ahora entiendo el punto, gracias por la aclaración.

Perrimon yo creo que deberías haber hecho un escaneo profundo en vez de uno simple y ahi ver que muestra ese software.


Saludos
547  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 13 Agosto 2022, 02:48 am
Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.


Saludos
548  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 17:43 pm
EdePC pero si ese software no funciona entonces el compañero tendría que dar por perdido sus archivos?, si él ha formateado su pc porque no probar de recuperar la información después del formateo? Si fue un formateo normal/comun no a bajo nivel, puede existir la posibilidad de que recupere esos archivos o al menos eso creo.

Acá el problema no es que no sepa la contraseña, sino que no tiene perniso/acceso para acceder a esos archivos.


Saludos
549  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 15:45 pm
Hola, gracias por dejar las capturas de pantalla  siempre ayudan mucho.
Yo creo que el problema es por falta de permisos no porque esté dañado el archivo ya que si lo estaría Windows o WinRaR te diría que el archivo está dañado, pero te dice que no tenes permisos para abrir el archivo.

Vos agregaste tu antiguo usuario exactamente el mismo nombre que el anterior pero aqui hay un detalle muy importante y es que la huella digital no es igual por eso no toma ese nuevo usuario como válido,.en estos casos habría que ver si existe algún método, truco o script para poder cambiar la huella digital exactamente igual a la anterior.


Saludos
550  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun libro y/o tutorial de Regex en: 9 Agosto 2022, 17:21 pm
Hola, coincido con Mozzard, la mejor manera de aprender es practicando, por ejemplo en vez de copiar códigos o en este caso expresiones regulares, lo mejor es escribirla manualmente, el escribir los códigos a mano alzada ayuda mucho.


Saludos
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines