elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me hackearon el facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me hackearon el facebook  (Leído 4,801 veces)
Fototeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Me hackearon el facebook
« en: 20 Mayo 2023, 01:11 am »

 Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2023, 01:32 am »

No... aquí nadie te ayudará, tu cuenta de feisbus solo la puedes recuperar tu haciendo lo que el sitio te indica...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2023, 02:27 am »

Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell


Aquí no se enseña a hackear Facebook.


Y para recuperar tu cuenta de Facebook haz lo siguiente:


Ve a la página "Recupera tu cuenta" en https://www.facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

Busca la cuenta que quieres recuperar. Puedes buscar cuentas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Sigue los pasos en la pantalla para restablecer la contraseña de tu cuenta.
En línea

Fototeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2023, 04:58 am »

Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2023, 13:08 pm »

Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve

Eso no tiene nada que ver porque tu Facebook no está en el teléfono sino en la Internet... la página de inicio de Facebook te dice como recuperar tu cuenta y eso solo lo puedes hacer tu mismo porque eres el que debes saber lo que te preguntaran...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2023, 14:27 pm »

Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve


Da igual que resetees el teléfono si facebook se accede desde misma página Web.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2023, 16:57 pm »

Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell
¿No quieres que te enseñen a ser millonario haciendo poco esfuerzo también? Puestos a pedir cosas que no tienen nada que ver una con la otra, digo, o sino quisiera que me expliques qué tiene que ver querer recuperar tu cuenta con lo otro que dijiste, porque si me roban y fuese a la policía pediría que me ayuden a recuperar lo que me robaron, no también que me enseñen a robar, en todo caso que me enseñen a que no me roben o a robarle al que me robó ¿pero tú conoces al que te hackeó? También entiendo que esto no es la policía, pero en fin, como que no le vi mucho sentido o conexión al 2ndo y 3er pedido, más bien parece "quiero aprender a hacer maldades pero no me van a enseñar si lo pido a menos que diga una buena excusa".

Disculpa si es indebido que no confíe en ti, pero tampoco he dicho que realmente quieras hacer maldades, sólo que me parece.
En línea

Fototeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2023, 16:56 pm »

No me permite recuperar mi cuenta tengo todo tipos de pruebas de que la cuenta es mia facebook no me ayuda ya que le e aportado todo tipo de informacion y no me ayuda ni me deja recuperarla y lo peor del caso que me robo la cuenta se la pasa escribiendole a mis contactos y tambien a mi  ya no me da la opcion "ya no tienes acceso" por eso pido ayuda
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2023, 17:07 pm »

No me permite recuperar mi cuenta tengo todo tipos de pruebas de que la cuenta es mia facebook no me ayuda ya que le e aportado todo tipo de informacion y no me ayuda ni me deja recuperarla y lo peor del caso que me robo la cuenta se la pasa escribiendole a mis contactos y tambien a mi  ya no me da la opcion "ya no tienes acceso" por eso pido ayuda

Hola, es muy raro que eso suceda, si facebook no te da la posibilidad de recuperarla es porque no brindas la suficiente y correcta información para que ellos puedan verificar si sos realmente el dueño de la cuenta o no.


Citar
por eso pido ayuda

Y que querés que hagamos nosotros? Que hackeemos esa cuenta? De que forma querés que te ayudemos?, la única forma que te podemos ayudar es indicarte los pasos para la recuperación de una cuenta porque no sabemos si esa cuenta es realmente tuya, el único que te puede ayudar en estos casos es el soporte de facebook.


Un saludo
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Me hackearon el facebook
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2023, 23:20 pm »

Por tu mensaje, da más la impresión de que eres tú quien quiere hackear la cuenta de otro, dando datos de recuperación de cuenta incorrectos.

Aquí no somos jueces, pero tampoco tontos, así que como te han dicho, si es verdad lo que dices: Facebook, provee medios suficientes para recuperar tu cuenta, si de verdad es tuya.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda !!! Me hackearon la cuenta de msn y facebook?
Foro Libre
jimenarosa 3 3,299 Último mensaje 25 Junio 2010, 15:01 pm
por [D4N93R]
Hackearon Facebook? « 1 2 »
Foro Libre
Snopk 14 6,617 Último mensaje 30 Julio 2010, 17:55 pm
por wolfbcn
Me hackearon mi web
Nivel Web
WIитX 4 3,149 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 23:19 pm
por Stakewinner00
Me hackearon la pc??
Seguridad
Stratus 5 3,888 Último mensaje 22 Agosto 2015, 01:16 am
por MCKSys Argentina
Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free f
Seguridad
Arteaga1105 5 4,269 Último mensaje 1 Junio 2021, 23:00 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines