elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 186
581  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda con este programa en: 13 Junio 2022, 23:18 pm
Hola, y cuál es el problema que tenés con el código?


Saludos
582  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se pueden abrir los archivos que están en blanco? en: 13 Junio 2022, 21:08 pm
Hola, esos archivos si se pueden abrir, pero habría que ver qué tipo de archivos son para abrirlos con el programa correspondiente y aparecen así en blanco porque son archivos sin extensión.


Saludos
583  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ANTIVIRUS GRATUITO? en: 11 Junio 2022, 16:10 pm
Buenos dias
Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.

Hola, el antivirus te da un tiempo para que lo utilices completo, pero el antivirus completo con todas sus opciones y funciones es de pago por eso te da un tiempo de uso y pasado ese tiempo lo seguirás usando pero no completo, es decir que no tendrá todas sus funciones/opciones/características


Saludos
584  Programación / Desarrollo Web / Re: Error del reloj en: 10 Junio 2022, 17:31 pm
Hola, tal como comentas PHP va a tomar y devolver la fecha y hora de tu PC aunque esta sea incorrecta.
Los navegadores te dan ese aviso de error de certificado porque no coincide la fecha del certificado con la de tú PC.

La mejor forma de lograr lo que deseas, es decir que PHP te devuelva la fecha y hora actual/correcta, es que utilices alguna página web en la que haciendo una petición GET te devuelva por ejemplo la fecha y hora en formato json, por supuesto que el sitio web te va a devolver posiblemente un horario distinto al tuyo debido a las distintas horas de los países y el sitio web toma la zona horaria del servidor en donde está alojado, y en ese caso, tendrías que ajustar la hora a la correcta de tu país.


Saludos
585  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bypass llamada a webservice para validar key en: 9 Junio 2022, 21:03 pm
Hola, tal como dijo el compañero MCKSys Argentina que se podría hacer de esa forma la verificación, aunque lo del web server corriendo me parece que se podría hacer uno en raw, es decir con un script por ejemplo en Python se podría simular el servidor web para que ese software se conecte al script que sería un servidor creado con sockets y que tendrá conexiones en localhost a la escucha.


Saludos
586  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe cómo se llama esta muñeca? en: 9 Junio 2022, 18:59 pm
No serás el primo de Wins7 ?  :huh:

Puede ser, pero borró todas las fotos, ya no se ve nada:

587  Informática / Software / Re: Me aparece un pop up en una página donde no me aparecía. en: 8 Junio 2022, 14:56 pm
Me había dado curiosidad de por qué empezó a aparecer, pero bueno, lo solucioné instalando un bloqueador de publicidad, ahora anda mejor que al principio  ;D

Pero eso no soluciona nada, solo estás ocultando esas popup, mientras que las códigos infectados los sigue recibiendo tu navegador por eso te muestra esas popus, excepto que las mismas aparezcan porque las páginas te las muestre.


Saludos
588  Informática / Software / Re: Me aparece un pop up en una página donde no me aparecía. en: 7 Junio 2022, 18:01 pm
Hola, tenés el navegador infectado, descarga éste programa en tu PC y ejecutalo para limpiar tu PC de adwares:

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Tenés que tener cuidado por dónde andas navegando porque ese problema que tenés es claramente una infección.


Saludos
589  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creación de Malware en Lenguajes de alto nivel y script. en: 4 Junio 2022, 19:13 pm
Hola, yo creo que programar en lenguajes como C o C++, conlleva mucho trabajo, conocimientos y tiempo invertido, por lo que los programadores que crean malwares en éstos lenguajes compilados no comparten sus trabajos y los crean para su propio uso por la razón de lo antes comentado, o en todo caso venden su software.

Por lo tanto programar y crear softwares en lenguajes interpretados como Python es más fácil,  porque lleva mucho menos tiempo y no se necesitan tantos conocimientos.


Saludos
590  Seguridad Informática / Hacking / Re: NewBackta Haking Group en: 4 Junio 2022, 15:57 pm
estoy formando un grupo *Gray Hat * para trabajar en misiones de gray hacking, sera de trabajo duro, pero con grandes rendimientos en criptomonedas, en lo personal tengo amplia experiencia en lavado de criptomonedas y seguridad de comunicaicones  >:Dencriptadas, basico para que este grupo crezca y perdure, estoy atento a sus talentos para que sean aceptados en ::)NewBackta Haking Group ::)  ;D

Para contactarme debe manejar Session.

Contactar por MP

::)NewBackta Haking Group ? Haking sin la "c"? :rolleyes:



Espectacular grupo de expertos en hacking

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: Discúlpame pero no te puedes equivocar así.
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines