elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 186
511  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear Redes Wifi (Metodo) en: 3 Septiembre 2022, 01:14 am
Hola Amigos del Foro, de Antemano muchas Gracias por su tiempo, mi pregunta es la siguiente.

He estado trabajando hakear redes Wifi y he logrado conseguir sus calves para ingresar a la red, mi pregunta es, que tengo que hacer o que metodo me recomiendan para que yo pueda ingresar a las computadoras que estan conectada a esa red wifi, ES POSIBLE hacerlo para poder descargar la informacion de esos equipos o NO ES POSIBLE.

Por Favor Aclarenmelo. Gracias y Espero sus Opiniones.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con stack, vos en tu primer mensaje das a entender claramente que has podido obtener claves de redes wifi ajenas y que ahora deseas robar la información de esos equipos/PCs que están conectados a esa red wifi, por lo que además de cometer el delito de robar Internet, también querés robar información personal y eso es una pena aún mayor, si te descubren podes ir a la cárcel y aunque no lo creas el mismo ISP (Proveedor de Servicios de Internet) te puede hacer una demanda por usar un servicio que vos no has pagado y que lo estás usando de mala manera sin el consentimiento de la persona que si contrato el servicio que es la persona a la que le estás usando su Internet, es mas incluso el mismo cliente de ese ISP (tu víctima) puede descubrir lo que estas haciendo y puede pedirle datos de tu ubicación a su ISP para saber de donde te estas conectando o también puede usar un programa de rastreo o sniffer para saber datos de tu PC.

Que raro que siendo supuestamente tus PCs como decís al último quieras entrar en ellas para descargar sus datos... es como que vos tengas las llaves de tu propia casa y quieras acceder por la ventana rompiéndola cuando con las llaves podrías entrar perfectamente...


Saludos
512  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para ser hacking etico en: 2 Septiembre 2022, 16:07 pm
Daniel:
¿Pagando no? Me cuesta creerlo.

Tal vez si pero no será barato, además la mejor forma de aprender es por uno mismo, no tiene sentido que otra persona te explique y enseñe todo porque así no se desarrolla la capacidad ni la inteligencia, un profesor es para ayudar y explicar lo que uno no entienda pero no para explicarte y enseñarte todo.


Saludos
513  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para ser hacking etico en: 2 Septiembre 2022, 15:24 pm
Ok, con eso no tengo problemas, con las ganas que tengo de aprender, solo que es muy dificil conseguir a una persona que te enseñe sin complicaciones.

Es que no me has entendido, vos para aprender tenes que ser autodidacta, nadie va a estar al lado tuyo explicándote y enseñandote todo, primero porque no lo vas a conseguir y segundo porque todo eso lo tiene que aprender uno mismo a prueba y error, y por sobretodo leyendo mucho.

Vos comentas que no tenes problemas en aprender pero yo no pienso igual porque por lo que veo lo único que querés es un profesor particular que te enseñe todo, si vos tuvieras ganas de aprender como realmente decís entonces ya tendrías que estar leyendo y practicando y no esperando que alguien te lo dé todo hecho...

Difícilmente encuentres lo que buscas y mucho menos la gente que tiene conocimientos en hacking, eso se tiene que aprender por cuenta propia.


Saludos
514  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para ser hacking etico en: 2 Septiembre 2022, 02:32 am
Hola, el tema del hacking no funciona así... porque para aprender hacking se necesitan años, estudiar mucho, muchas prácticas a prueba y error, y por sobretodo constancia.


Saludos
515  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aviso molesto en: 1 Septiembre 2022, 16:23 pm
Hola, prueba a borrar la carpeta de archivos temporales.
Sigue estos pasos:

Para eliminar los archivos temporales: En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe liberador de espacio en disco y selecciona Liberador de espacio en disco en la lista de resultados. Selecciona la unidad que quieres limpiar y, a continuación, Aceptar

Fuente Microsoft


Saludos
516  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 1 Septiembre 2022, 16:16 pm
Hola, no tengo un intérprete de python para probar el código pero esto debería funcionar y hacer lo que deseas:

Código
  1. mensaje = ""
  2. f = open ('DATO.txt','r')
  3. mensaje = f.read().splitlines()
  4. #print(mensaje)
  5. f.close()
  6.  
  7. while mensaje == "Hola":
  8.    print("es Hola")
  9. else:
  10.    print("no es el saludo")

Por otro lado, donde estas programando? en el bloc de notas? Porque están mal los espacios, habia espacios de mas y no estaba bien tabulado el código,  podes usar Notepad++ para crear y editar los códigos de la manera correcta.


Saludos
517  Seguridad Informática / Hacking / Re: NECESITO ACCEDER A IMAGENES DE UNA WEB en: 30 Agosto 2022, 14:42 pm
Hola, primero habría que ver si realmente existen esas imágenes del 2019 porque el echo que hayas encontrado del 2021 no quiere decir que existan del 2019.

Segundo si esas imágenes existen si es posible acceder a ellas ya que por ejemplo si esa web cada año crea una página y la del anterior año la elimina, también tendría que hacerlo con las imágenes es decir también eliminarlas porque el echo de que no las muestre no quiere decir que no existan y que no se pueda acceder a ellas, a menos que realmente estén restringidas que puede darse el caso también, y en ese sentido, obtendrías un mensaje de prohibición en vez de uno de archivo o página inexistente.

Ahora como hacer lo que querés? Bueno para eso tenes que usar Google dorks o al menos algo similar, por ejemplo pondrías algo así en el buscador de Google:

https://webdefutbol.com/images/2019/

Aunque hay formas mejores de hacer la búsqueda usando parámetros vas a tener mejores resultados.

Tercero otra forma es usar web archive que seria la manera más fácil, rápida y sencilla porque es como navegar en esa web en el año que vos quieras:

https://web.archive.org/


Saludos
518  Programación / Scripting / Re: Obtener palabra a partir de la última letra(widger TEXT) en: 28 Agosto 2022, 00:15 am
Hola tocayo querido, hay muchas formas de lograr lo que deseas, una forma que se me ocurrió ahora es por ejemplo guardar la última palabra en una variable, ya que cuando presionas la tecla de espacio es porque una palabra se ha completado por eso dejas el espacio para ingresar la siguiente palabra.

Un ejemplo sería:

La luz de luma (aquí se escribió mal la palabra "luna", entonces cuando se presione el espacio para seguir escribiendo, el código ya guardó en una variable esa última palabra que sería "luma" y al ver que es incorrecta, la cambiará por la correcta que es "luna")


Saludos
519  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero empezar en este mundo en: 27 Agosto 2022, 18:07 pm
Hola,

frasscu tal como dijo el compañero Alberto, tenes que leer mucho, todo es práctica a prueba y error.

Kratosss difícilmente existan páginas como esas hoy en dia con todas las medidas de seguridad que hay, a menos que haya alguna página o servicio que tenga algún software muy desactualizado con fallas graves de seguridad y que sea fácil de explotar.


Saludos
520  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito servicio decompilar un .exe en: 26 Agosto 2022, 16:47 pm
Hola, es muy probable que ese exe esté comprimido o protegido con algún programa para evitar ser decompilado, primero deberías intentar descomprimirlo para después decompilarlo.


Saludos
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines