elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 186
1  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 22 Abril 2024, 18:12 pm
Elektro, hecha un vistazo a este post:

Manual para sacar y editar AC3 5.1
https://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=4052
2  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 22 Abril 2024, 03:24 am
Hola, algo que se me ocurrió de probar es convertir el audio AC-3 a mp3, hacer la edición con mp3DirectCut y volver a convertirlo a AC-3.

Otra forma -aunque esto sí funciona sería un truco- sería a tu archivo de audio AC-3 cambiarle la extensión a .mp3, luego intentar abrirlo con el programa mp3DirectCut o cargarlo con ese programa, si lo carga y aparecen los valores y datos del audio, podrías editarlo y guardarlo, aunque cuando lo guardes seguro que se va a guardar con el formato mp3 y ahí le volves a cambiar la extensión a AC-3.


Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 22 Abril 2024, 01:48 am
Bien, muchas gracias por la explicación compañero Songoku, pues si yo también pienso lo mismo, que lamentablemente Víctor no debe haber guardado esos códigos y ahora le son de total importancia.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 20 Abril 2024, 23:57 pm
Es exactamente como lo dices tu, pero el móvil fue formateado. Pensaba que al crear una nueva contraseña, se solucionaba pero me sigue pidiendo el código

Hola, hasta donde yo sé no hay forma de solucionar ese problema, por eso dijo Songoku que con esas cosas no se juega, yo pienso que el doble factor es un arma de doble filo porque un mínimo error te puede hacer perder todo o muchas cosas, por eso hay que estar muy seguro de activarlo y tener la seguridad de poder tener siempre a disposición esa contraseña/código.

También pienso lo mismo con cifrar los datos, hay gente que por seguridad los ha cifrado y después por X razón (generalmente porque no recuerdan la contraseña), lo pierden todo.



Ahora en cuánto a ese problema para tratar de resolverlo, podrías probar a abrir la aplicación de Instagram y dirigirte al apartado donde se encuentra esos 6 dígitos y copiarlos, luego pegarlos en el navegador de Windows.

Otra forma es, en la imagen que has puesto, has probado la opción que dice "códigos de respaldo"?, tenés que buscar intentar de algo forma no digo saltando ese paso, sinó de poder probar que es tu cuenta y/o que puedas obtener ese código.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ISO de Windows 7 en: 19 Abril 2024, 18:02 pm
Hola, aquí hay otro aporte donde tenés todas las ISO de Windows 7 o otras versiones:

Como descargar todas las ISO de Windows y Office
https://underc0de.org/foro/windows-123/como-descargar-todas-las-iso-de-windows-y-office/


Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 19 Abril 2024, 00:02 am
Hola, tiene razón el compañero Songoku, sólo comentar que no siempre es el dueño de la cuenta el que activa el doble factor, hay otras veces que lo hacen las personas que hackean esas cuentas, justamente para que no las puedan recuperar.


Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo vencer al sistema que detecta multi cuentas...? en: 4 Abril 2024, 18:05 pm
Hola,

lobowallst que fea tu actitud de haber borrado tu mensaje principal cuando viniste a pedir ayuda públicamente en éste foro y un compañero te ha ayudado, eso es no valorar ni agradecer nada por las ayudas que brindamos.

Al haber borrado tu primer mensaje, sería como borrar el tema en sí ya que en ese mensaje habías formulado tu duda o problema y los usuarios no van a saber ni entender nada de que era lo que trataba tu tema, sin embargo no hay problema ya que he recuperado exacta y completamente el mensaje inicial, así que ahora paso a compartirlo en la comunidad, ésto es lo que habías publicado en tu primer mensaje:

Buenas noches,

Este es mi primer mensaje aunque ya leía este foro hace 20 años...

Os cuento, hay una famosa página de venta de artículos (Mi..ra..via..) que ofrece un suculento descuento del - 40% a nuevos usuarios.

Desde el prncipio pude comprar varias veces simplemente cambiando IP + Email + Tarjeta virtual, pero con el pasar del tiempo han ido mejorando la forma en que detectan las multicuentas hasta el día de hoy en que me resulta imposible crear una nueva sin que me pillen.

Os voy a decir lo que hago a ver si alguien sabe decirme donde está el fallo ya que no tiene sentido:

Puesto que el descuento aplica sólo en APP, utilizo un emulador de Android (Bluestacks, aunque probé otros), que a su vez está rooteado y cambio también la ID del "móvil", utilizo VPN y Gmail nueva limpia.

Apuesto a que detecta el dispositivo, pero como es posible eso?

Alguna ideas de como solucionar esto?

Mil gracias

Tu mensaje fue recuperado gracias a Google Caché, aquí está la fuente: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://foro.elhacker.net/seguridad/como_vencer_al_sistema_que_detecta_multi_cuentas-t521380.0.html

Y para la próxima vez valora y agradece nuestras ayudas y tiempo porque lo hacemos sin esperar nada a cambio más que un "Gracias", en vez de eliminar tus mensajes con la palabra "Solucionado".
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Illuminati: He recibido una invitación de membresía. en: 4 Abril 2024, 16:53 pm
Hola, yo creo que no siempre la intención y modus operandi es pedir dinero de entrada es decir a la primera, muchas otras veces primero no te piden nada pero si quieren tener un contacto con vos e ir dialogando un cierto tiempo con esa persona hasta que ganen tu confianza para hacerte creer de que lo que te dicen, es real y ahí cuándo crees que es verdad y haces por ejemplo un deposito de dinero por la X razón que te hayan dicho, es cuándo terminás estafado, no te hablan más y te bloquean de todos lados, ésto habo en términos generales de los muchos tipos de estafas que existen.
Lamentablemente esto ocurre cada vez más y hay gente que cae en éstas cosas.

Elektro mi consejo es que no respondas nada, bloquea ese remitente y/o seleccionalo como Correo no deseado o SPAM.


Saludos
9  Informática / Hardware / Re: Mi grabadora de dvds no lee cds, y GPT dice que no es normal. en: 4 Abril 2024, 16:29 pm
Hola, coincido con el compañero Songoku, cuándo las grabadoras o lectoras dejan de funcionar, lo mejor es comprar una nueva, a mí me ha pasado y la he cambiado y solucionado el problema, como bien comentó Songoku, son fáciles de cambiar.


Saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 1 Abril 2024, 22:48 pm
Lo que sí podría ser es que la plataforma detectaba cuando ingresabas con Firefox por tu user-agent en los headers, por eso aún teniendo el navegador Firefox recién instalado, seguía el problema, se podría haber hecho la prueba usando Chrome y cambiando el user-agent por el de Firefox y comprobarlo, me parece que por ahí venia la cosa.
Lo importante es que ya se arregló y espero que no vuelva a pasar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines