elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 132
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Cómo desbloquear Samsung Glaxy Note 9? en: Hoy a las 15:20
Hola, ese teléfono puede haberlo encontrado por ejemplo en la calle o en un taxi o en un local de ropa, además de que no está nada bien lo que hizo de hacerle un hard reset... eso significa borrarle completamente todos los datos a ese teléfono y ahi eliminó toda la información personal de ese señor.

Supongamos que lo que nos comentas es cierto, que pasaría si ese cliente vuelve a buscar su celular y cuando Inserta su clave se da con que está todo borrado porque vos se lo borraste? En el acto se va a dar cuenta quién fue y te va a denunciar por daños y perjuicios y por hacer uso ilegítimo de un bien material privado.

Saludos
2  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: Hoy a las 14:55
Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.

En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.

Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.

Saludos
3  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: Hoy a las 14:43
Tiene razón el rey mosquito, nosotros tratamos de ayudarte, lo que vos queres no es común, porque lo común es cuando se quiere usar un evento que dispare al ejecutar tal instrucción o un control de una ventana gráfica, pero vos queres hacer un pre evento y la verdad no se mucho porque lo queres hacer así ni como exactamente, de todas maneras hay otras formas.

Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué necesito? ¿antivirus, antimalware, antispyware...? en: Hoy a las 00:49
Hola, podes usar estos dos softwares que son muy buenos y muy utilizados hoy en dia:

Malwarebytes
https://es.malwarebytes.com/

AdwCleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Saludos
5  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: Ayer a las 18:15
A ver prueba a cambiar el except por:

Código
  1.    finally:
  2.    pass

Saludos
6  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: Ayer a las 17:28
Hola,  abajo de esta linea:

Código
  1.    except:

Inserta esta instrucción y prueba de nuevo:

Código
  1.    continue

Si no funciona prueba esta otra instrucción:

Código
  1.    pass

Nos comentas.

Saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: Ayer a las 17:13
EdePC bien ahora entiendo el punto, gracias por la aclaración.

Perrimon yo creo que deberías haber hecho un escaneo profundo en vez de uno simple y ahi ver que muestra ese software.

Saludos
8  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: Ayer a las 02:48
Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.

Saludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 17:43 pm
EdePC pero si ese software no funciona entonces el compañero tendría que dar por perdido sus archivos?, si él ha formateado su pc porque no probar de recuperar la información después del formateo? Si fue un formateo normal/comun no a bajo nivel, puede existir la posibilidad de que recupere esos archivos o al menos eso creo.

Acá el problema no es que no sepa la contraseña, sino que no tiene perniso/acceso para acceder a esos archivos.

Saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 15:45 pm
Hola, gracias por dejar las capturas de pantalla  siempre ayudan mucho.
Yo creo que el problema es por falta de permisos no porque esté dañado el archivo ya que si lo estaría Windows o WinRaR te diría que el archivo está dañado, pero te dice que no tenes permisos para abrir el archivo.

Vos agregaste tu antiguo usuario exactamente el mismo nombre que el anterior pero aqui hay un detalle muy importante y es que la huella digital no es igual por eso no toma ese nuevo usuario como válido,.en estos casos habría que ver si existe algún método, truco o script para poder cambiar la huella digital exactamente igual a la anterior.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 132
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines