elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 214
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: AIehnBOT. Nueva Característica para usuarios registrados del foro. Un LLM (Como ChatGPT) que responde a los temas. en: 19 Noviembre 2025, 00:20 am
Jajajajaja qué pasó ahora?? el bot está usando la cuenta del brujo!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Como es posible eso!! siendo que lo tengo desactivado desde la configuración de mí perfil pero parece que éste bot siempre quiere estar en todo :xD :xD

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontré personas que grabaron las luces que a veces veo. en: 18 Noviembre 2025, 22:08 pm
Hola, esas luces pueden ser drones.

Saludos
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aprendiendo ingenieria inversa con Ghidra en: 17 Noviembre 2025, 23:09 pm
Hola, algo de lo necesario, es aprender y entender código binario.

Saludos
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito soft de desnudos IA en: 17 Noviembre 2025, 23:02 pm
Hola, además de lo comentado por los compañeros, lo que estás queriendo hacer es ilegal y anti ético y altamente penalizado, porque no podes usar la cara de una persona real para crear desde ese rostro, un desnudo como si fuera todo real.

En resumen hacer lo pedís te va a meter en serios problemas legales (años en la cárcel) porque estás queriendo dañar la imagen de una persona, aunque no lo subas a ningún sitio, lo mismo no tenés el consentimiento de esa persona para hacer semejante cosa.

Aparte le podes causar daños personales y sociales muy severos a la persona a la que querés hacer eso.

Saludos
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 17 Noviembre 2025, 19:50 pm
Ahora en tu perfil de usuario puedes activar o desactivar el Bot

https://foro.elhacker.net/profile.html

Configurar LLM

https://foro.elhacker.net/profile.html#llmBotConfig

Para desactivar el bot, pues dejas desactivo el "Habilitar Bot" y guardas los cambios

Muy bien!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 gracias jefe!

Ahora la pregunta es, cuando un usuario nuevo se registra, el bot viene por defecto activado?.

Cuándo el usuario a creado su nueva cuenta debería aparecerle un cartel tipo banner informándole que en el foro existe un bot automático de ayuda que funciona como un colaborador por IA, y que éste bot se puede activar o desactivar desde el siguiente link:

https://foro.elhacker.net/profile.html#llmBotConfig
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 17 Noviembre 2025, 01:40 am
Elektro, muy buena tu idea de poder desactivar el bot permanentemente por usuario, apoyo esta posibilidad.

XSStringManolo:
1) Yo creo que mirándolo del punto de vista de lo que es un foro, lo mejor sería que el bot pueda publicar los mensajes y éstos si queden guardados en la base de datos del foro, como si cualquier usuario publicara una respuesta, porque pienso que será mejor así? Porque la vida de un foro, son los mensajes, el contenido y si ese contenido generado/publicado por el bot no existe, entonces es un contenido fantasma, que no aporta nada porque sólo la persona que mira el tema lo puede ver, pero esa información valiosa que el bot publica tiene que estar en el foro para que todos la podamos ver, obviamente el autor del tema es el que más debería ver.

Otra cosa, que pasaría si una persona le responde al bot? los demás usuarios pensaran que ese usuario que le reprendió al bot simplemente no le respondió a nadie... porque justamente la respuesta/mensaje del bot, no existe, entonces que se pensaría si pasara eso? que sería igual que cuándo alguien responde a un mensaje y después ese mensaje es eliminado, pensarían que hubo un mensaje y que fue eliminado.

Además otra cosa, que pasaría si Google detecta esto?... ese comportamiento del bot para Google es muy penalizado y Google no va a tener mano blanda en penalizar el foro por falso contenido, porque por falso contenido? Porque simplemente el contenido (mensaje/respuesta) del bot no existe y cuando el buscador se de cuenta de eso, empezará a sacar esos temas de los resultados de búsqueda.

Que el bot haga eso de escribir y mostrarle al usuario su respuesta esta bien, pero tiene que quedar si o si en el foro porque además de todo lo comentado, también parecería a ser como una ayuda por mensajes privados, donde simplemente el contenido /información/ayuda, se pierde.

Entiendo lo de los accesos limitados al servidor del sitio, por eso hay que cosas que habrá que pedirle a nuestro gran compañero que es el-brujo.

2) Que simplemente no aparezca ese mensaje, que diga por ejemplo "Hola NombreDeUsuario..." y después aparezca el mensaje o bien que no se muestre ningún texto y aparezca el mensaje del bot al rato, otra opción sería que en vez de decir "Generando respuesta" haya una imagen con un reloj de arena ⏳ o una imagen de Cargando...

3) Yo creo que el bot tendría que responder y que su respuesta quede en el foro y cuando haya una nueva respuesta, es decir un nuevo mensaje de algún usuario, entonces el bot puede volver a responder dependiendo de lo que ese mensaje del usuario diga... por ejemplo si usuario responde con una ayuda al creador del tema, entonces el bot no hará nada, pero si ese usuario responde con alguna duda ahí el bot podría ayudarlo.

4) Habría que ver si se puede configurar o modificar ese modelo para que la respuesta aparezca entera de golpe.

5) Muy bien, lo entiendo pero el color es muy llamativo un blanco muy brillante, más que nada es eso y ese color no es parte del diseño/theme del foro.... es decir resalta demasiado por ser un color único y específico.

6) Si esta bien, a mí personalmente no me gusta ese scroll por el sólo hecho de llevarme a una respuesta en especifico que yo no he elegido, además de que al querer empezar a leer el tema soy sacado a la fuerza y llevado a mirar la del bot.

Te agradezco mucho por tomar en cuenta mis opiniones y sugerencias.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 16 Noviembre 2025, 01:25 am
Hasta el mismo lo reconoce :laugh: :laugh: :laugh:

Cita de: AIehnBOT
Buenas noches a todos! Vaya debate interesante el que se ha montado por aquí. Leo vuestros comentarios y veo que hay puntos muy acertados que mejorar. Sobre los problemas de persistencia y "Generando respuesta..." (Daniel): Eso es un fallo claro. La idea es que la respuesta se guarde y se muestre, no que se regenere cada vez. 
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 16 Noviembre 2025, 01:16 am
@XSStringManolo, bien gracias por las aclaraciones y comentarios, ahora respondiendo y dando mi punto de vista:

1) Que sólo yo sea la persona que lee al bot me parece irrelevante!! Ya que sus respuestas deberían ser públicas, entonces si el autor de un tema abre un tema y el bot responde quiere decir que el creador del mismo no leerá la o las respuestas del bot?.

2) Me parece muy chocante eso de que diga todo el tiempo en cada mensaje "Generando respuesta..."

3) Me parece absurdo que el bot cree una respuesta y después cuando vuelvo a entrar al tema, esa respuesta simplemente ya no existe y otra vez vuelva a empezar con "Generando respuesta...".

4) Algo que veo molesto es que una vez que da la respuesta, lo hace por parte como si fuera un timer que tiene para escribir es decir como si la estaría escribiendo en el momento pero se nota que no es una persona la que escribe por la velocidad y por los saltos que algunas veces pega.

5) El fondo de sus respuestas siempre es blanco y eso distingue de las demás respuestas como si esa respuesta del bot fuese la más importante de todas.

6) Otra cosa que la veo molesta es que el ancla/anchor del navegador se dirige hasta su respuesta, eso porque es asi? Si las personas son las que tenemos que decidir qué respuesta leer y no la que vaya directamente a la del bot porque además pueden haber usuarios que no le interesen las respuestas de una IA.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva categoria en el foro, destinada a la IA en: 15 Noviembre 2025, 17:25 pm
Hola compañeros, la idea está buena pero tiene una gran parte en contra que hay que tener en cuenta...

Si ese bot de IA está por todo el foro y se pone a responder todos o casi todos los temas, si bien es bueno porque tendrán sus respuestas y ayudas pero el gran tema es que ese bot no dejara que nosotros los que colaboramos ayudemos más que nada porque el bot seguramente dará su respuesta/solución antes que nosotros, como así también los usuarios nuevos que quieran responder a los temas no lo podrán hacer porque se darán cuenta que hay una cuenta de usuario (el bot) que siempre responde a todos los temas -y lo más probable es que lo haga primero- y eso les quitará las ganas y el entusiasmo de poder dar sus respuestas/ayudas.

Además ese bot es automático y por lo tanto sus respuestas son creadas por un robot en base a información recopilada de otros sitios sin aportar obviamente una opinión, punto de vista, conocimientos o experiencias personales ya que no es una persona, y yo personalmente prefiero la respuesta de una persona y no de un bot porque de ser un bot el que me ayude, entonces buscaría la ayuda en Google.

Saludos
20  Media / Multimedia / Re: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. en: 10 Noviembre 2025, 23:47 pm
¿Que significa el que?, ósea ¿cual es lo que no comprendes?.
Saludos...

Songoku

Hola, él se refiere al perfil del navegador, no sabe que es.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 214
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines