elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 186
461  Programación / Scripting / Re: ayuda con funciones recursivas en python en: 10 Octubre 2022, 15:25 pm
Hola, yo no se porque usan librerías con códigos tan simples que no necesitan el uso de ellas, aunque en python existe la ventaja de que se puede importar sólo una parte de la librería y no todas sus funciones.

Por ejemplo también he visto códigos que utilizan expresiones regulares con operaciones muy simples, que tranquilamente, se pueden usar funciones tipo método para recortar u obtener la parte deseada de una cadena de caracteres.
En mis tiempos cuando programaba jamás usaba expresiones regulares porque simplemente no las necesitaba y el patron que queria obtener lo obtenía usando métodos.

En este caso  es usar una función recursiva que la misma no es mas que una función que se llama a si misma tratándose como si la función fuera un bucle que repite el procedimiento hasta cierto momento.


Saludos
462  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Duda sobre Raspberry Pi y proyectos de investigación distribuida en: 10 Octubre 2022, 04:23 am
Hola crazykenny, el brujo no solamente te comentó de los precios sino también de que la Raspberry Pi no va a funcionar para lo que necesitas porque no tiene la suficiente capacidad y para que compres algo tan caro que no lo puedas utilizar como quisieras, es mejor que lo penses dos veces.


Saludos
463  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito Ayuda🙁 en: 9 Octubre 2022, 21:41 pm
Hola, yo creo que el mejor lenguaje que pueden usar los hackers es C++/C# por ser un lenguaje más profesional y complejo.

Además de tener que aprender programación vas a tener que aprender seguridad informática .


Saludos
464  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al compilar Proyecto Visual Basic en: 9 Octubre 2022, 03:06 am
Hola, te muestra algún error el compilador? si es así, déjanos una captura de pantalla de ese error.


Saludos
465  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 6 Octubre 2022, 23:37 pm
En cuanto a si existe una funcionalidad de que el foro pueda guardar mensajes escritos por defecto automáticamente, no no existe esa funcionalidad, en todo caso habría que instalar un mod que cumpla esa función, pero dudo mucho que un administrador quiera instalarlo y que sus usuarios usen esa funcionalidad porque ocuparía mucho espacio innecesario en la base de datos.

Tachikomaia vas a dejar pelado ese teclado de tantas teclas que estás arrancando, de todas maneras el hecho de que la arranques no quiere decir que no puedan funcionar cuando las pulses.


Saludos
466  Programación / PHP / Re: Duda sobre cómo pasar parámetros a una función en: 6 Octubre 2022, 02:47 am
Aquí se habla un poco sobre lo relacionado con el tema:

php funciones con argumentos opcionales parámetros valor predeterminado ejemplo
https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=4033.0


Saludos
467  Programación / PHP / Re: Duda sobre cómo pasar parámetros a una función en: 5 Octubre 2022, 19:45 pm
Hola, si es posible hacer lo que querés, tenes que hacerlo de la siguiente manera:

Código
  1. cualquierAccion($valor_a, NULL, $valor_c );

Un valor de un parámetro puede ser opcional si en la declaración del método le asignamos un valor por defecto, como es el caso del ejemplo del código que nos has dejado:

Código
  1. b = ''


Saludos
468  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 2 Octubre 2022, 17:19 pm
En teoría si debería pasar eso pero el foro te limita la cantidad de posts que puedes hacer en un determinado tiempo. Hay forma de evitar que una misma petición duplique la acción pero no estoy seguro si el foro tiene ese tipo de mecanismos.

Hola, si, el foro te muestra un mensaje cuando un post es repetido, te aparece una advertencia de que el mensaje ya lo has enviado:




Saludos
469  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿¡Qué tecla/s hace/n que me desconecte del foro!? en: 2 Octubre 2022, 17:19 pm
En teoría si debería pasar eso pero el foro te limita la cantidad de posts que puedes hacer en un determinado tiempo. Hay forma de evitar que una misma petición duplique la acción pero no estoy seguro si el foro tiene ese tipo de mecanismos.

Hola, probando
470  Sistemas Operativos / Windows / Re: Imprimir PDF al usar aplicacion de antivirus. en: 1 Octubre 2022, 01:10 am
La aplicacion del mismo antivirus bloquea impresoras virtuales...LA pregunta es como saltar ese obstaculo ?

Hola, creando excepciones o reglas.


Saludos
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines