elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 186
431  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es buena idea intalar una distribución de GNU/Linux en un Pc del 2012? en: 27 Octubre 2022, 14:42 pm
Hola, totalmente de acuerdo  con el compañero, si podes instalarlo hazlo, yo te recomendaría Ubuntu que es parecido a Windows -yo alguna vez lo he instalado- y es fácil de usar y ya con el tiempo vas usando la consola para aprender a manejarte por comandos porque en estos sistemas operativos es fundamental usar la consola.

Por otro lado muy buena decisión la de instalar este tipo de Sistemas porque suelen consumir mucho menos recursos y por supuesto ser más rápidos, además que muchos programas, servicios y características podes deshabilitarlos.


Saludos
432  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 16:40 pm
Citar
No hagas preguntas que te puedes responder tú mismo, parecen tomadas de pelo.

"De donde no hay, no se puede sacar"


Este no aprenderá nunca......se le ha dicho un montón de veces


Saludos.


Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.


Saludos
433  Informática / Hardware / Re: ¿Coste de recuperar los datos de un disco duro externo en España? en: 26 Octubre 2022, 02:58 am
Hola, si esas casas te cobran lo mismo aunque no te recuperen nada de información, es decir que vos llevas tu disco y les pagas el trabajo para que ellos lo analicen y si pueden recuperan tu información lo harán y sino te lo devuelven y te dicen que no es posible recuperar la información, pero el dinero que les pagaste anteriormente no te lo van a devolver porque para ellos han cumplido con su trabajo de "intentar recuperar los datos", por eso tenes que estar muy seguro de llevarlo... y mas que nada que sepas esto que te acabo de decir de entrada para que vayas sabiendo como trabajan.


Saludos
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo comenzó acá hace unos 15 años. en: 26 Octubre 2022, 02:35 am
15 años tiene? Pensaba que eran más. Me acuerdo de la Web vieja, con sus buenos marcos y sus gifs hackers.

Y el chat en el IRC. La de horas que pasé ahí con muy buena gente. Ojalá volver a retomar contacto con ellos algún día.


Ojala fuese así... que algún día podamos volver a encontrarnos con los viejos chateros del IRC pero eso no va a pasar lamentablemente porque todos se fueron a las redes sociales y no van a volver a un chat tan primitivo como el IRC.


Saludos
435  Programación / Scripting / Re: Buscar cadena usando expresión regular. Python en: 24 Octubre 2022, 16:26 pm
Hola, la regex seria algo asi:

Código
  1. POT89\.\d{3}\.\d{3}

Saludos
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Daros las gracias en: 22 Octubre 2022, 22:38 pm
Hola compañeros, me alegro que agradezcan a este foro que nos ha brindado mucha ayuda, información y aprendizaje a todos, de hecho yo también doy las gracias.

K41N Me alegra que hayas recuperado tu cuenta, pero mi consejo es que modifiques tu perfil y ocultes tu dirección de email porque esta a simple vista al entrar en tu perfil y no es aconsejable tener ese dato público.


Saludos
437  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intentando hacer algo con el RegEdit y el antivirus en Windows 10. en: 22 Octubre 2022, 16:50 pm
Hola, muy dificil lo que querés lograr porque es manipular y controlar un antivirus y mucho más siendo del propio sistema operativo que no se va a dejar que lo controles porque sino no tendría sentido el antivirus ya que habrá quienes buscarán la forma de hacer lo contrario, es decir modificar el registro para que el propio antivirus de Windows no detecte los archivos maliciosos.


Saludos
438  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar mi telefono para todoas compañías... posible? en: 22 Octubre 2022, 02:49 am
Hola, si es posible liberarlo para usarlo en todas las compañías pero eso lo tenes que pedir en las casas donde liberan/flashean celulares.


Saludos
439  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Trasteando con DragonFly BSD en: 22 Octubre 2022, 00:42 am


¿Tiene que ser forzosamente en .bz2?
¿No puede ser en .iso?





Hola, si puede ser, aqui tenes el iso:

https://mirror-master.dragonflybsd.org/iso-images/dfly-x86_64-6.2.2_REL.iso


Saludos
440  Programación / Scripting / Re: Que todos los entry dentro de un frame sean readonly en tkinter. en: 21 Octubre 2022, 01:08 am
Bueno en cuanto a lo que deseas saber, yo nunca trabajé con tkinter, todos los softwares que hice siempre fueron creados con wxPython, pero desde el punto de vista general, que seguramente o al menos supongo que debe ser igual que wxPython, es que para lograr lo que querés tenes que crear un grupo de controles, es decir crear un grupo de esos controles para que trabajen en conjunto, por lo que al inhabilitar un entry estarías desactivandolos a todos, otra forma seria crear un frame y que esos controles vayan dentro de ese frame.

Aquí te dejo ayuda al respecto:

https://www.plus2net.com/python/tkinter-LabelFrame.php

https://stackoverflow.com/questions/56517230/how-can-i-make-a-group-of-entries-in-python-tkinter-work-like-an-excel-sheet-by


Saludos
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines