elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 185
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google: Comandos y funciones dorks en: 31 Octubre 2022, 21:02 pm
Hola, aqui te dejo varios resultados de búsqueda:

https://www.welivesecurity.com/la-es/2021/07/29/google-hacking-averigua-que-informacion-sobre-ti-o-empresa-aparece-resultados/

https://ciberpatrulla.com/buscar-google/#%E2%9C%85_2_Buscar_personas

https://www.boxpiper.com/posts/google-dork-list


Saludos
412  Programación / Scripting / Re: Bat --> Cambiar nombre carpeta en: 30 Octubre 2022, 20:17 pm
Hola, el problema seguramente es porque hay un espacio en el nombre de la carpeta Program Files, para solucionarlo debes usar comillas dobles para especificar exactamente nombres de los directorios, por lo tanto el comando seria asi:

Código
  1. rename "C:\Program Files\Crypton" "Cryptonita"

Pruébalo y nos comentas.


Saludos
413  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redes Fantasmas en: 30 Octubre 2022, 16:31 pm
Hola, a que te referís con redes fantasmas de nivel X ? Porque si no das detalles no podemos adivinar ya que las redes fantasmas como vos le llamas pueden ser interpretadas de varias formas, por ejemplo servidores caseros, redes wifi, servidores funcionando por medio de un script/código, servidores de juego o tal vez servidores VPS, además explica eso del nivel a que te referís con lo del nivel?.


Un saludo
414  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No tengo acceso a mi gmail y facebook en: 30 Octubre 2022, 14:24 pm
Hola, la única manera en la que podemos ayudarte es en decirte que pidas soporte a facebook y que ellos analicen tu situación porque de otro modo, nada podemos hacer.
Tendrías que haber puesto un numero telefónico actualizado porque para casos como éstos te puede servir.


Saludos
415  Informática / Hardware / Re: Límite de memoria RAM para una laptop en: 29 Octubre 2022, 18:59 pm
Hola, no creo que afecte para nada que le aumentes la memoria RAM aunque supere el límite máximo porque tu laptop solo va a reconocer hasta donde es capaz, por ejemplo si le pones 20 GB y tu laptop solo puede tener un máximo de RAM de 12 GB,  entonces va a reconocer 12 GB.


Saludos
416  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi cuenta de WhatsApp fue suspendida por favor ayuda ;( en: 29 Octubre 2022, 18:52 pm
Hola, eso te paso porque muchas cuentas de WhatsApp han reportado tu cuenta y de tantos reportes/quejas te la han bloqueado, me parece que vos sos de los que envian spam masivo, molestan o insultan y después cuando tienen alguna prohibición quieren remediar lo que han hecho pidiendo ayuda, sin ir más lejos ese nombre de usuario "Anonimo212334" es raro podrias haber utilizado otro nombre cualquiera.

Y no, no hay nada que podas hacer y nosotros tampoco para que desbloquen tu cuenta, vas a tener que pensar en cambiar de numero si el bloqueo es permanente y para la próxima vez no vuelvas a hacer lo que has hecho porque por eso te la bloquearon.

Ahora en cuanto a acceder a tus archivos recibidos e historial de chats, WhatsApp crea copias de seguridad que puede ser que te sirvan para recuperar los chats y en cuanto a los archivos, seguramente están almacenados en la carpeta de WhatsApp y si los podrás recuperar tanto los enviados como los recibidos.


Saludos
417  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Abrir conexion remota fuera del localhost en: 29 Octubre 2022, 00:06 am
Hola, déjanos el código completo de ese backdoor para analizarlo.


Saludos
418  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es buena idea intalar una distribución de GNU/Linux en un Pc del 2012? en: 27 Octubre 2022, 14:42 pm
Hola, totalmente de acuerdo  con el compañero, si podes instalarlo hazlo, yo te recomendaría Ubuntu que es parecido a Windows -yo alguna vez lo he instalado- y es fácil de usar y ya con el tiempo vas usando la consola para aprender a manejarte por comandos porque en estos sistemas operativos es fundamental usar la consola.

Por otro lado muy buena decisión la de instalar este tipo de Sistemas porque suelen consumir mucho menos recursos y por supuesto ser más rápidos, además que muchos programas, servicios y características podes deshabilitarlos.


Saludos
419  Sistemas Operativos / Windows / Re: Puedo usar un emulador android en mi ordenador portátil del año 2010? en: 26 Octubre 2022, 16:40 pm
Citar
No hagas preguntas que te puedes responder tú mismo, parecen tomadas de pelo.

"De donde no hay, no se puede sacar"


Este no aprenderá nunca......se le ha dicho un montón de veces


Saludos.


Siempre se le dijo lo mismo que busque por su cuenta también y no lo hace, todo quiere preguntar y además que hace caso omiso a lo que uno le dice o aconseja, simplemente lo ignora, no lo toma en cuenta.

Enjuto Mojamuto Entiendo tu punto de vista y es correcto,  pero este usuario en particular todo pregunta sin antes buscar por su cuenta, la mínima duda la pregunta pero sin voluntad de antes buscar en Google, ademas cuando uno le sugiere cosas o le pasa links con información ni siquiera se toma el trabajo ni la molestia de ver con lo que uno lo ayuda.


Saludos
420  Informática / Hardware / Re: ¿Coste de recuperar los datos de un disco duro externo en España? en: 26 Octubre 2022, 02:58 am
Hola, si esas casas te cobran lo mismo aunque no te recuperen nada de información, es decir que vos llevas tu disco y les pagas el trabajo para que ellos lo analicen y si pueden recuperan tu información lo harán y sino te lo devuelven y te dicen que no es posible recuperar la información, pero el dinero que les pagaste anteriormente no te lo van a devolver porque para ellos han cumplido con su trabajo de "intentar recuperar los datos", por eso tenes que estar muy seguro de llevarlo... y mas que nada que sepas esto que te acabo de decir de entrada para que vayas sabiendo como trabajan.


Saludos
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines