elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 186
561  Media / Multimedia / Re: Musica / velocidad en: 5 Julio 2022, 16:39 pm
Hola,

Zorronde no debiste decir eso y más en éste foro porque aquí hay muchos hermanos españoles.


Saludos

MOD: Eliminada cita de insulto
562  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 5 Julio 2022, 16:37 pm
Hola, podes usar el siguiente software para reparar tu Windows:

Windows Repair All In One
https://www.bleepingcomputer.com/download/windows-repair-all-in-one/


También existe un comando para CMD que es muy bueno para reparar tu Windows que ahora no lo recuerdo, pero al ejecutar ese comando tenés que reiniciar tu PC y cuando se esté por iniciar ahí empieza el proceso de reparación.


Saludos
563  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuario Condorito en: 2 Julio 2022, 17:35 pm
Bueno quizás el ban expiró, no necesariamente alguien lo pueda haber quitado porque tal vez era un baneo temporal.

Porque para ser baneado de por vida (permanentemente) como comentó el compañero de arriba, tiene que haber hecho algo grave (como atacar por ejemplo) o romper las reglas constantemente, es lo que creo.
564  Media / Multimedia / Re: Musica / velocidad en: 2 Julio 2022, 16:59 pm
El_Andaluz
No estoy usando el FLStudio  sino el Audition full 2022 donde se pueden " descargar" Efectos de Sonido y otras cosas y con eso voy inventado alguna música o de lo contrario  agarro por ejemplo: La CUMPRSITA y le agrego efectos  que para mi quedan fenomenales que NO desfiguran la "esencia "  de la canción    -Todo muy simple pero me entretiene.. jaja ja ja

Hola, sería bueno que compartas la música que estás creando para que podamos apreciar tus creaciones musicales.


Saludos
565  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuario Condorito en: 2 Julio 2022, 15:00 pm
El usuario condorito ya hace varios meses que está baneado de por vida.
Saludos...

Songoku


Hola, como es eso? yo lo veo que sigue posteando.


Saludos
566  Programación / Scripting / Re: codigo script para hacer ping en php en: 2 Julio 2022, 14:55 pm
El spam no está permitido y de hecho tampoco sirve, un sitio web no se hace conocido por el spam.
567  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un pc reacondicionado con windows 10 preinstalado comprado nuevo. en: 30 Junio 2022, 23:56 pm
Hola, no hay problema que una PC venga con Windows ya instalado, eso es totalmente normal, la entregan funcionando lista para usar.


Saludos
568  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 23:24 pm
Eso parece cuando se quema el plástico por ejemplo con alcohol o algún químico fuerte.

Recuerdo que hace años por limpiar un anteojo de sol de plástico, le puse alcohol y se puso el plástico blanco, claro era fuerte el alcohol para ese material por eso de negro quedó blanco, al menos esa parte donde le puse alcohol para limpiarlo, además también se dañó la parte dónde uno mira con los ojos, quedó señalada en muchas partes.
Comento esto porque tú caso es muy similar al mío.


Saludos
569  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Hay una mancha en la pantalla del móvil, en uno y en otro :S en: 30 Junio 2022, 16:02 pm
Otra irrelevante pregunta más!!
570  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise en: 29 Junio 2022, 17:58 pm
Gracias por los comentarios;

No es un portátil robado. simplemente no me lo han reclamado, obviamente si voy a la empresa a decirles que tengo el portátil y que por favor me digan la pass para poder formatearlo pues me lo van a pedir....

El portátil no esta bloqueado ni mucho menos, osea se puede usar, pero esta capado como explique en mi primer mensaje hay ciertas paginas que no puedo entrar, instalar programas o formatearlo.

Repito es un portátil no reclamado. si no hay solución o no puedo desbloquearlo pues ya esta. sin mas. solo estaba pidiendo algo de ayuda. quizás lo lleve a un técnico a que me de respuesta. muchas gracias

Hola, ese portátil es como bien dicen los compañeros, es prácticamente robado, porque no es tuyo ni te corresponde, es de la empresa donde trabajabas y no lo has devuelto, no importa que no te lo pidan tenés que entregarlo porque no es tuyo, además la información que contiene ese portátil tampoco te pertenece.

Es como bien dijo el compañero de arriba, es adueñado/apropiado, tenés suerte que no te lo han pedido porque hasta te pueden denunciar e incluso que no te sorprenda que un día llegue la Policía a tu casa... y en el menor de los casos sólo te van a pedir el portátil que lo entregues voluntariamente, y en el peor de los casos hasta puedes ir preso, detenido o demorado y te van a hacer un cargo por usurpación inapropiada/indebida de bienes materiales ajenos.

Y no, no es sólo preguntar cómo estás haciendo, estás queriendo utilizar algo ajeno rompiendo/violando la seguridad y privacidad de ese portátil.


Saludos
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines