elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 186
701  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar pulsación de tecla tipo bot a otra app C# en: 14 Marzo 2022, 04:22 am
Hola, prueba con SendKeys de NirSoft:

https://nircmd.nirsoft.net/sendkeypress.html


Saludos
702  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 13 Marzo 2022, 15:05 pm
Hola, para entrar en la deep weeb tenés que tener tu PC bien protegida y tomar todos los recaudos necesarios para poder navegar sin que hagas algo que no debes sin querer, por ejemplo hacer click en algún link o descargar algo.

Por otro lado yo no te recomiendo que entres porque dentro de ese lugar hay cosas muy feas y perturbadoras que te pueden afectar psicológicamente, imágenes aterradoras que podes ver y no olvidartelas jamás, hay personas que han entrado y se han arrepentido.

En cuanto a lo que buscas, no sé si funcionaria pero podrías probar, cuando estés mirando el video lo que podes hacer es mantener presionada sin soltar la tecla Imp Pant, que sería la tecla de hacer una captura de pantalla, pero al mantenerla pulsada lo que pasará es qué se harán muchas capturas de pantalla seguidas y se guardarán en una carpeta y ahí quedarán para que las puedas ver, no lo he probado pero a grandes rasgos parecería funcionar esa idea.


Saludos
703  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PC problema en: 13 Marzo 2022, 01:09 am
Luego el contenido no se entiende ni un carajo, no entiendo casi nada de lo que pone muchas faltas de Ortografía y te comes las letras intenta redactarlo mejor para que te podamos ayudar.


Totalmente de acuerdo compañero, de mamadas nomás habla.




Saludos
704  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda descomprimiendo un fichero importante en: 12 Marzo 2022, 14:03 pm
Hola, has probado a ponerle a ese archivo sin extensión la extensión .txt y volver a comprimirlo y descomprimirlo como lo haces habitualmente?, no sé si aún tenés el archivo sin extensión, pero por lo que comentas parece que se ha dañado el archivo, de todas maneras es raro que se dañe tan solo por crearlo sin extensión y comprimirlo.


Saludos
705  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wiffi en: 9 Marzo 2022, 15:33 pm
Hola, hay que tener en cuenta también que si llegas a conseguir esa tarjeta puede costarte caro porque al ser una tarjeta antigua o difícil de conseguir, muchas veces los vendedores lo saben y por eso el precio puede ser muy elevado que tal vez te convenga comprar una PC nueva.


Saludos
706  Programación / Scripting / Re: Ayuda soy principiante en: 8 Marzo 2022, 22:45 pm
Una cafetería vende sándwich con diferentes ingredientes. El cliente puede
escoger sólo un ingrediente de cada una de las categorías disponibles: pan,
vegetales y carnes. El precio del sándwich depende de los ingredientes que el
cliente escoja para su preparación, los cuales se van acumulando de acuerdo con
la elección del ingrediente.
En la tabla se muestra el precio de cada ingrediente de cada categoría:
Ingredientes
Pan:Integral $1200,Semillas $1700
Carnes:Pavo $5600,Pollo $4100,Jamón $2200
Vegetales:Pepinillos $2500, Lechuga $1200, Tomate $2000
Desarrolle una función en Python que lea la opción escogida por el cliente para: pan,
carne, vegetales y calcule cuánto debe pagar por el sándwich. La función debe
imprimir la selección de los ingredientes que el cliente escogió, y el valor a pagar por
el sándwich.

Qué es esto? nos dejas tu tarea/trabajo para que te la hagamos nosotros? Que esperas, el código ya hecho?, si es así siempre serás un principiante.


Un saludo
707  Programación / Programación C/C++ / Re: Me cago en C/C++ en: 6 Marzo 2022, 20:11 pm
Hola Alberto, coincido totalmente en que un lenguaje tan robusto como C++ debería de tener funciones básicas que la gran mayoría de lenguajes lo tiene, son funciones tipo métodos muy útiles que uno mismo tiene que crearlas porque no existen.

Yo alguna vez dije en otras comunidades que en C++ hay que crear todo completamente desde cero porque funciones muy necesarias y útiles no están implementadas de forma nativa en ese lenguaje y que debería estarlo porque son funciones muy básicas que todo programador va a utilizar en algún momento.

Yo en mi época de programador he aprendido Python y en algún momento me he interesado por aprender C++, en el aprendizaje me he empezado a dar cuenta de que en C++ prácticamente hay que crear todo desde cero, casi cualquier función que está implementada de forma nativa en otros lenguajes simplemente en C++ no lo está y uno mismo tiene que crearla desde cero lo cuál por un lado es bueno porque uno puede aprender a crearla y conocer internamente la estructura de operaciones que realiza la función para llegar al resultado final pero por otro lado puede ser una traba una complicación, porque llevaría tiempo crear esas funciones básicas y eso demoraría el aprendizaje ya que son funciones muy vitales que tienen que estar listas para ser usadas en cualquier momento del código.

Incluso en un momento de mí aprendizaje he pensado en crear una librería propia llamada si no mal recuerdo "funciones" y distribuirla por todos los sitios posibles porque sabía que iba a ser muy útil y muy buscada por los programadores justamente porque las funciones de las que comentas Alberto no existían en aquel entonces y aún siguen faltando.

Ese tipo de funciones básicas tipo método pero muy útiles ya deberían existir a esta altura de forma nativa en el propio lenguaje y por lo que veo aún siguen faltando, esa es una de las razones por las que no he querido continuar con C++.

Lamentablemente no he podido crear esa librería con ese pack de funciones útiles porque he abandonado antes el lenguaje pero si me hubiese gustado que hasta hoy en día exista y sea muy utilizada, de hecho esas funciones iban a ser todas o la gran mayoría de funciones que si existen en otros lenguajes e iban a  poder ser utilizadas de la misma forma.

En cuanto a aconsejarte de estudiar otro u otros lenguajes de programación como por ejemplo Python que lo has comentado, todo depende si estás seguro y conforme porque por lo que he leído no lo tenés bien considerado como buen lenguaje a Python, el tema es que si vos has estudiado lenguajes como C/C++ es posible que no lo veas a Python como un verdadero lenguaje -enteramente- de programación, pero es que Python utiliza la base de otros lenguajes porque nunca podrá ser mejor lenguaje que los que utiliza de base en su creación.

Además lo ves un lenguaje lento en su ejecución y procesamiento de datos y funciones, lógicamente no va a tener la velocidad de un lenguaje compilado porque es un lenguaje interpretado.
Ahora Python es muy utilizado hoy en día y va en constantes avances y mejoras.
Yo te aconsejaría que lo aprendas y en el camino del aprendizaje podrás ver si continúas o no, porque ya tendrás más conocimientos sobre ese lenguaje, es decir que vas a profundizarlo más.


Saludos
708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ciberseguridad como medio de vida en: 5 Marzo 2022, 14:05 pm
Hola, yo creo que el pago depende del país, de la empresa en la que trabajes y de tus capacidades y conocimientos.


Saludos
709  Sistemas Operativos / Windows / Re: MEJORES VERSIONES en: 4 Marzo 2022, 17:28 pm
Hola, para mí Windows 7 Ultimate, de hecho en las estadísticas del Windows más utilizado en el mundo es el Windows 7 aunque claro tiene varias versiones, como Ultimate/Profesional/Home Basic, etc.


Saludos
710  Programación / Scripting / Re: Concatenar con python salta a nueva linea en: 28 Febrero 2022, 17:27 pm
Hola, tal como dice fary, estás leyendo el salto de línea porque cuando se agrega información a un archivo siempre se agrega un salto de línea al final del archivo.

De todas maneras si aún querés lograrlo con la forma que nos has mostrado en tu código, podes reemplazar ésta línea:

Código:
algo = lol.read()

Por ésta:

Código:
algo = lol.read(). remove("\r\n")


Saludos
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines