elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 187
801  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué puedo hacer contra un nazi que me acosa en otro foro? en: 8 Diciembre 2021, 06:47 am
Hola, el insultarlo no es ninguna solución, de hecho te sigue molestando/citando porque sabe que ha logrado hacerte enojar.

Con respecto a que hacer, el foro tiene una opción para Ignorar usuarios.

Lo que no entiendo es porque te molesta tanto que te cite?, supongo porque te deben llegar notificaciones de que X usuario te ha citado.
Por otro lado ese usuario tiene derecho de citarte porque es un foro público en donde cualquier usuario puede citar un mensaje de otro usuario para responder a la frase o post citado, además si te cita es porque vos has escrito (publicado) un mensaje públicamente y todos los integrantes del foro tienen el derecho de poder citarlo, aparte que esa es una funcionalidad del foro.


Saludos
802  Programación / Programación General / Re: ayuda de este ejercicio en phyton en: 7 Diciembre 2021, 23:57 pm
El título que has querido escribir es ayuda de este ejercicio en phyton ? o necesito que me hagan la tarea de este ejercicio en phyton ?

No hacemos tareas.


Un saludo.
803  Informática / Electrónica / Re: dudas usb en: 7 Diciembre 2021, 16:46 pm
Y yo me pregunto una cosa para que quieres saber la cantidad de pines tiene un USB, acaso te lo vas comer ? Vas hacer una sopa de fideos con pines ? Que mas te da a ti la cantidad de pines que tenga no se con que finalidad pregunta esto.

Pregunta por preguntar algo, para que lo hayan echado de ForoCoches como comento en otro post imagínate tú lo que debe haber cansado ahí con sus irrelevantes preguntas, y si molestan un poco porque son muchos temas sobre lo mismo (preguntas de ocurrencias fugaces), además que pregunta lo primero que se le viene a la cabeza y ni siquiera se molesta en buscar por su cuenta.


Saludos
804  Programación / Programación C/C++ / Re: Graficos en c++ en: 7 Diciembre 2021, 04:22 am
Hola, para el uso de gráficos en C++ podes usar QTwidgets:

https://doc.qt.io/qt-5/qtwidgets-module.html

o también :

https://www.wxwidgets.org/


Saludos
805  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No funciona airodump-ng en: 7 Diciembre 2021, 01:15 am
Vaya estamos a día 7 de Diciembre y el usuario no ha respondido, pido que post que no respondan en un tiempo determinado que sean eliminando lo que no es normal es ahora que este post se quede así, piden ayuda y se le intenta ayudar y luego no responden, es solo mi opinión no se que pensara los demás, entiendo que no puedan responder al mismo instante pero ya van muchos días.




Hola, yo en mí foro lo que hacía para solucionar ese inconveniente era avisarle al usuario que tenía un tema pendiente de responder, por ejemplo si el usuario abría un tema A y no respondía, cuando abría el tema B ahí se lo decía, que tenía que responder su otro tema y les dejaba el link directo a su tema y funcionaba esa forma porque siempre o casi respondían y así no quedaban temas en el olvido y sin respuesta del autor del tema.


Saludos
806  Programación / Scripting / Re: ¿Como coger el PID de un proceso hijo que ha hecho Event.set()? | Python3 multiprocessing Event en: 6 Diciembre 2021, 20:10 pm
Hola compañero Drakaris, nos alegramos porque has solucionado tu problema y te agradecemos por dejar los pasos de la solución, que le puede servir a otros usuarios con el mismo o similar problema.


Saludos
807  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda quitar tiempo espera gestores descarga en: 6 Diciembre 2021, 01:31 am
Hola, tal como dice Serapis, esos sitios recopilan ciertos datos para reconocer a sus visitantes, pero puedes ir probando para ver qué es lo que realmente está tomando en cuenta, por ejemplo vas cambiando de IP, de user-agent, borrando cookies de sesión y permanentes, etc.
Pero ojo que hay veces que esos datos no los recopila exclusivamente ese sitio, puede estar usando un sitio externo o una API externa para que el usuario no se de cuenta de que los datos los recopila otro sitio y los envía al sitio en donde se los solicita que sería el sitio de descargas.


Saludos
808  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el acceso a mi sitio en: 4 Diciembre 2021, 15:34 pm
Lo que podes hacer es usar una VPN o un proxy que éste si resuelva direcciones IPv6, vos no lo podrás hacer, pero el puente que uses si, es decir la VPN o el proxy y así podrás ingresar a tu sitio, aunque no es la mejor solución pero me parece la más simple y efectiva.


Saludos
809  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con el acceso a mi sitio en: 3 Diciembre 2021, 23:31 pm
Hola, puede ser que tú conexión a internet no pueda resolver direcciones IPv6 y por ese motivo no puedas acceder a tu sitio, tenés que comprobar de que puedas hacer resoluciones DNS a sitios con IPv6.


Saludos
810  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Fallo en hack red wifi en: 3 Diciembre 2021, 14:18 pm
Hola, aquí hay un tutorial donde explica como subir imágenes al foro:

[Tutorial] Como subir una imagen al foro.
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/tutorial_como_subir_una_imagen_al_foro-t507466.0.html


Saludos
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines