elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 187
861  Programación / Programación General / Re: Descompilar programa que contiene un libro, con contraseña (tengo el pass) en: 16 Noviembre 2021, 19:08 pm
Hola, el tema aquí es que ese servidor donde el exe se conecta está fallando y seguramente ahí está alojado el libro, por lo que habría que ver si ese sitio web aún existe porque puede no existir y si no existe el sitio web, entonces tampoco existirá el servidor para descargar el libro.

Que se podría hacer en ese caso?, usar un programa sniffer para ver a qué dirección de IP y puerto está intentando conectar el ejecutable y que parámetros está enviando en esa conexión, luego entrar a esa dirección desde el navegador o desde un script por ejemplo en Python para simular la conexión del exe.

También lo que se podría hacer es decompilar el programa y ver a dónde se conecta, que datos envia y qué proceso hace el exe cuando recibe la respuesta del servidor, es decir los datos.

Ahora sí se comprueba que ese servidor ya no existe más entonces se podría buscar por web archive el libro desde esa web/servidor o buscarlo al libro por Google.


Saludos
862  Foros Generales / Foro Libre / Re: La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 15 Noviembre 2021, 15:58 pm
Hola Hason, cuando se hace una búsqueda en Google y no se obtienen resultados o pocos resultados o incluso resultados que no son lo que uno está buscando, lo mejor es replantear la búsqueda usando por ejemplo sinónimos de palabras u ordenando nuevamente la frase a buscar para obtener mejores resultados, otra forma efectiva es abreviar la frase.

Por otro lado si que es posible que actualmente aparezcan muchos menos resultados comparado a años atrás y ésto es por éstas dos razones:

1. Esos sitios webs dejaron de existir por alguna razón por ejemplo:

A. El dueño decidió terminar con el proyecto y cerró su web.
B. Se olvidó de renovar el dominio.
C. No pudo mantener económicamente el sitio web.
D. No pudo mantener administrativamente el sitio web por ejemplo por falta de tiempo y/o de conocimientos (la tecnología se actualiza constantemente).
E. La empresa de hosting donde tenía alojado su sitio web cerró.

2. La nueva ley de protección de datos y derechos de autor a eliminado y censurado gran cantidad de contenido en internet e incluso ésta medida a producido también que muchos sitios cierren debido a las restricciones actuales, por lo tanto muchísimos de esos sitios webs se han tenido que ver obligados legalmente a borrar mucho contenido y algunos directamente han preferido cerrar su web porque han eliminado tanto contenido que su web a quedado con poco contenido.

Sumado también que aunque quisieran agregar nuevos contenidos hoy en día es más complicado que antes ya que no hay la libertad como años atrás de que puedan publicar cualquier contenido, tienen que estar seguros de que contenido van a publicar y si necesitan tener el permiso del autor.


Saludos
863  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se cansan los musculos o se cansa el cuerpo? en: 15 Noviembre 2021, 05:30 am
Hola, hasta donde tengo entendido cada parte del cuerpo/músculo solo descansa cuando no hacés ejercicios en esos músculos, es decir que sólo se cansan los músculos que ejercitas y aunque hagas ejercicios en otros músculos, descansarán los que no los estés trabajando.


Saludos
864  Programación / Desarrollo Web / Re: Aumentar la velocidad de la carga de mi página. en: 13 Noviembre 2021, 15:26 pm
Hola, yo no tengo conocimientos de base de datos, pero esa consulta me parece demasiado extensa, veo que hacés muchas operaciones en una sola consulta, por ejemplo esto creo que une dos valores:

Código:
`fiador`.`apellidos`

tal vez podrías hacer eso desde PHP y evitar hacerlo desde una consulta SQL.


Saludos
865  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Descargar de Play Store directamente la apk en: 12 Noviembre 2021, 17:14 pm
Hola compañeros, tengo una duda, existe alguna forma de poder descargar las aplicaciones de Google Play Store, es decir directamente el archivo .apk?.

Voy a explicar con más detalles, si yo quiero instalar una app de Google Play por ejemplo una aplicación para recuperar contactos borrados:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatstuffapps.deleted_contacts_recovery

al querer instalarla me aparece el siguiente aviso:



ese aviso básicamente me informa que no tengo espacio para instalar la aplicación, es decir que necesito liberar 321 MB cuando en mí celular tengo 134 MB libres, por lo que en total el espacio requerido es aproximadamente 455 MB para poder instalar la aplicación, pero ese espacio que me pide me parece absurdo porque si se fijan aquí esa aplicación pesa tanto solo 2 MB:



entiendo que obviamente el móvil tiene que tener más espacio que 2 MB porque al instalarse va a ocupar más espacio que 2 MB.

He probado a descargar una aplicación que es un reproductor de música desde un sitio de confianza (no Google Play)  que pesa 11.88 MB y teniendo menos de 200 MB la he podido instalar sin problemas, esa es la duda que tengo si se puede descargar directamente la app sin tener que pasar por esa comprobación de espacio disponible de Google Play.

No sé si existirá una forma digamos ética de poder hacer lo que quisiera, pero creo que la mejor forma es descargar la aplicación desde la página oficial de cada aplicación, el tema es que muchas apps cuando quieres descargarla desde la web del autor, en vez de descargarte el archivo apk, te envía a Google Play para que la descargues desde ahí.

Quisiera saber si esto es posible porque cuando quiero instalar una aplicación tengo que borrar datos hasta llegar a los 450 MB disponibles y no tengo mucho espacio de memoria en mí móvil.


Saludos
866  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas y ayuda en: 9 Noviembre 2021, 19:39 pm
Creo qué tal vez no me supe expresar o me mal interpretaron lo que escribí miren les expondré mi situación para que me entiendan.

Últimamente me han estado llegando mensajes sobre unos préstamos que según yo pedí a través de unas aplicaciones lo cual no es cierto y me están pidiendo una fuerte cantidad de dinero para que me dejen de molestar, he estado investigando y a muchos les están haciendo lo mismo y es algo ya realmente muy estresante.

Es por eso que pido ayuda

Hola, te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero? por dónde te están pidiendo ese dinero? podrías bloquear los mensajes o avisos de donde supuestamente te están molestando.

Si vos no hiciste esos préstamos entonces no tenés porque hacerte problemas, simplemente ignoralos y listo.

Entenderte? de que? por esos supuestos mensajes que te llegan vos los queres hacer pagar? No entiendo tu venganza... de que forma los querés hacer pagar? si ni siquiera sabes de dónde vienen ni quienes son los que los envían.

Primero nos comentas que están queriendo robar tu identidad, después nos decís que quieren usarla para temas bastante delicados y después nos decís que te llegan mensajes de unos préstamos de unas aplicaciones que vos no pediste y por último que te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero.

Tu tema/problema suena mucho a verso... mezclas tantas cosas que es como si fuera que no estás ni siquiera seguro de que decirnos.


Saludos
867  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 8 Noviembre 2021, 19:05 pm
Hola, eso mismo quisiera saber yo también, si hay alguna forma de saber si se puede ver las aplicaciones que hemos instalado desde hace tiempo atrás y también las versiones de esas aplicaciones.


Saludos
868  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo hago para saber si un parámetro viene de una variable o una constante? en: 7 Noviembre 2021, 19:06 pm
Si es posible que no funcione porque no estoy desde una PC para probarlo o un hosting y los intérpretes online son un tanto pesados desde un móvil y además algunas veces funcionan de una manera inesperada.

Pero básicamente el código de ejemplo que he dejado es una posible forma que se lo podría hacer.


Saludos
869  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Cómo hago para saber si un parámetro viene de una variable o una constante? en: 7 Noviembre 2021, 15:53 pm
Hola, una manera que se me ocurre tomando tu código de ejemplo, sería la siguiente:

Código
  1.  
  2. $variable = NULL;
  3. F(700);
  4. $variable = 700;
  5. F($variable);
  6.  
  7. function F($dato)
  8. {
  9.    if(!is_null($dato))
  10.    {
  11.        echo 'el parametro viene de una variable';
  12.        $variable = NULL;
  13.    }
  14.    else
  15.    {
  16.        echo 'el parametro viene de una constante';
  17.    }
  18. }
  19.  


Saludos
870  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Gestor contraseñas - Darknet en: 6 Noviembre 2021, 01:51 am
Hola, en esos casos lo mejor sería que las contraseñas sean seguras, luego cifrar esas contraseñas y después el archivo donde estén cifradas las contraseñas, además que ese o esos archivos estén ubicados en un directorio difícil de llegar y luego que estén ocultos esos archivos.
Para una mayor seguridad también se debería cifrar el disco también.


Saludos
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines