elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 187
821  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo solucionar el problema "La conexión no es privada"? en: 30 Noviembre 2021, 20:29 pm
¿En el mismo ordenador?

¿Con qué sistema operativo?

Es muy raro que sólo aparezca error en Chrome, los repositorios de las entidades certificadoras son las mismas.

Dale a ver el certificado y comprueba que sea el mismo (huellas) y el nombre de dominio idéntico, elhacker.net (sinwww) no es lo mismo que www.elhacker.net y el certificado debe ser valido para www con y sin

¿Reiniciando Chrome se arreglado? Comprueba Chrome éste actualizado.

Compañero brujo? amigo querido estás citando un mensaje del año 2014, no creo que ese usuario siga teniendo el mismo problema desde hace 7 años  :o

Publicado por: Platanito Mx  en: 00:11 hs. 30 de Octubre de 2014


Saludos
822  Programación / Desarrollo Web / Re: Reflexión sobre el comportamiento de los checkbox en: 30 Noviembre 2021, 20:14 pm
Yo personalmente creo que más depende de como estén programados los controles y de las acciones que se cumplan cuando se dispara un evento.
En tu ejemplo muestras lo siguiente:

[X] OpcionA
[ ] OpcionB
[X] OpcionC
[ ] OpcionD

Pero eso depende del programador porque no tienen porque seleccionarse las dos opciones si es que el checkbox no fue creado así (y si es que el programador no quiere), es decir que puede darse el caso que sólo sea seleccionable una sola opción/ítem/valor  y no las demás, ya que por más que el usuario quiera seleccionar una opción más, simplemente la opción que seleccione en ese momento si se va a seleccionar pero la que seleccionó anteriormente, se va a destilar automáticamente, eso significa que el usuario sólo podrá seleccionar una sola opción.

Yo por ejemplo en mis tiempos de programador creaba softwares a mí manera, por ejemplo a un programa una vez le saque todo su menú es decir dónde tiene el título y los botones de minimizar, maximizar y cerrar, lo que hice fue yo mismo crear uno propio con color y distintos bordes, incluso hasta los botones de minimizar y cerrar eran de color, se notaba que era personalizado y quedó muy bien, y por sobretodo, también innovador.


Saludos
823  Programación / Desarrollo Web / Re: Reflexión sobre el comportamiento de los checkbox en: 30 Noviembre 2021, 13:25 pm
Hola, los checkbox pueden trabajar en grupos o individuales, cada checkbox tiene su evento para que cumpla una función cuando el usuario tilde o destilde cada opción y esa condición de la que vos comentas se la puede programar perfectamente, no es necesario que exista de forma nativa una condición de que si se tildan 2 opciones se ejecutará tal instrucción.


Saludos
824  Foros Generales / Foro Libre / Re: Migrar a otro país como desarrollador en: 29 Noviembre 2021, 18:08 pm
Hola, agregando a lo que dice el compañero Serapis, lo más probable o mejor dicho lo que vas a tener que hacer por obligación (porque no te va a quedar otra), es volver a estudiar nuevamente la misma carrera en otro país.


Saludos
825  Programación / PHP / Re: Reemplazar palabras individuales que contienen un punto decimal - Función Regx php en: 29 Noviembre 2021, 15:04 pm
Hola, yo personalmente no usaría expresiones regulares, en todos los proyectos que he realizado nunca he usado regex, todo lo he logrado hacer con funciones/métodos.

Lo que vos estás buscando es una operación fácil de hacer y aunque si se puede lograr con regex, pero el uso de expresiones regulares es para operaciones más o mucho más complejas.

Lo que yo haría en tu caso es lo siguiente:

1). Dividir la cadena por espacios usando la función split().

2). Como ahora tengo un array() con los elementos de la cadena que serían las palabras, voy a necesitar una función que encuentre un texto exacto dentro del array y lo reemplace por otro, es decir que buscaría un elemento que tenga X valor idéntico al que busco y lo reemplace por otro.

3). Ahora uso la función join() para volver convertir a string la cadena de texto y la guardo en una variable.


Saludos
826  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo copiar la letra de una canción en la página lirik.biz? en: 28 Noviembre 2021, 07:10 am
Hola, muy simple, desactiva javascript y recarga la página:




Saludos
827  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 27 Noviembre 2021, 03:48 am
Ahora si, Gracias.
Creo que era muy grande la imagen  :laugh: pero bueno algo se ve, talvez me falto recortar mas la imagen.

De nada

He modificado el tamaño de la imagen para achicarla un poco, podrías ver ahora sí ha quedado como querías? (actualiza la página).


Saludos
828  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus WhatsApp en: 27 Noviembre 2021, 01:48 am
Tengo algo de conocimiento en programación, no les voy a negar que todavía estoy en pañales pero me defiendo

Ok, pero vos querés hacer un virus o una broma? porque un virus es más complicado hacerlo y además de que el virus causa problemas en una PC porque es un software malicioso, en cambio una broma solo puede causar un susto pero no hace ningún tipo de daño.


Saludos
829  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 27 Noviembre 2021, 00:51 am
El link de la imagen Lo he puesto entre img y no aparece la imagen en previsualizar, y aun sigo sin ver la imagen que has puesto, no hay nada en el espacio que hay talvez tenga que esperar que carge la imagen no me agarra bien el internet.

Así es no se visualizaba porque estaba tratando de usar el link de Mega que has dejado pero no he podido lograrlo por lo que he descargado la imagen y la he subido a otro servidor de imágenes y ahora sí se visualiza perfectamente  ;D


Saludos
830  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionario de Fuerza Bruta Tipo v2 en: 27 Noviembre 2021, 00:21 am
Hola, aquí dejo visible la imagen que ha compartido el compañero RJuegos:




Saludos
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines