elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 186
931  Foros Generales / Foro Libre / Re: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y se pagará a 188 euros MWh el jueves en: 20 Septiembre 2021, 02:35 am
Hola, tal vez esto ayude un poco?:




Saludos
932  Informática / Hardware / Re: Cd_ RW en: 19 Septiembre 2021, 23:58 pm
Hola, me parece que hay una confusión aquí...

Cuándo un disco se cierra para que después no se pueda grabar más información, quiere decir que aunque el disco tenga una capacidad de 700 MB y por ejemplo se haya grabado tan solo 200 MB y ese disco se ha cerrado, ya no será posible grabar más información aunque le quede mucho más espacio disponible, PERO ésto solo funciona así con CD's que no son regrabables.

Hasta donde recuerdo (que puedo equivocarme porque no estoy seguro) un CD regrabable se puede volver a grabar todas las veces que se quisiera justamente porque es un disco regrabable, es decir que se puede volver a grabar las veces que se necesite.


Saludos
933  Comunicaciones / Mensajería / Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir en: 19 Septiembre 2021, 15:36 pm
Hola amigo AndaLuz, aquí hay una posible solución a tu problema:

https://m.facebook.com/help/community/question/?id=1728231937459979


Saludos
934  Comunicaciones / Android / Re: Recomendación de Smartphone en: 19 Septiembre 2021, 15:27 pm
Hola, de Smartphone no se, pero podrías comprar alguno, ponerle un blindado y una funda (estuche protector) hay de varios tipo de materiales por ejemplo de plástico, de acrílico, de goma, de cartón duro, e incluso hasta he visto de silicona, eso ayuda mucho a que el móvil pueda resistir golpes, porque más que nada es justamente para amortiguar golpes, ya sean de caídas o que algún objeto lo golpee.

Yo creo que con un buen protector de funda y un blindado va a estar bien protegido.


Saludos
935  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Aplicacion Android para Consulta en DB...!!! en: 18 Septiembre 2021, 15:13 pm
Buen día, de poder crear la aplicación si es posible, pero que no utilice internet va a ser difícil porque justamente la página de donde querés extraer los datos para votar, tiene almacenada esa información en su base de datos, la única manera posible es que vos tengas los datos de esa página en tu aplicación, es decir tendrás que descargarte (de alguna manera) los datos de su base de datos, tal vez exista esa opción en la página y si no existe, entonces está muy complicado el tema porque tendrías que hacer millones de consultas por DNI para ir recopilando la información de los lugares y mesa donde tienen que votar las personas que consultes.

Lo ideal de lo que querés hacer siempre es mejor hacerlo en línea, es decir usando internet.


Saludos
936  Programación / Scripting / Re: como se limita los finales de los else en python y no se revuelva con otro códigos siguientes en: 17 Septiembre 2021, 20:43 pm
Hola, en Python a diferencia de otros lenguajes como C/C++ donde utilizan llaves de apertura y cierre para ejecutar el conjunto de instrucciones, en Python se utiliza la sangría, todo depende de dónde esté insertado el código, es decir que depende de las tabulaciones.

Tomando tu código de ejemplo, en Python sería así:

Código
  1. if (condition1)
  2.    // do Thing A }
  3. else
  4.    // do Thing C }
  5.  
  6. a = "este codigo ya se ejecuta fuera de if y no es parte de else, por que ya se cerro else y puedo continuar"
  7. print(a)
  8.  

Por ejemplo si querés ejecutar 4 comandos y 3 de ellos dentro del else y solo uno fuera del else, entonces harías así:

Código
  1.    else:
  2.        Comando1
  3.        Comando2
  4.        Comando3
  5.  
  6. Comando4 # este comando se va a ejecutar fuera del else
  7.  


Saludos
937  Programación / Scripting / Re: como se limita los finales de los else en python y no se revuelva con otro códigos siguientes en: 17 Septiembre 2021, 18:41 pm
Gracias si hay voy aprendiendo poco a poco, pero al final de print("c es False") si yo quiero poner x código como separar diciendo que no es parte de print("c es False") que es diferente proceso, a lo que voy como cerrar el proceso else y seguí con más códigos abajo

Hola, para seguir escribiendo código y que sea ejecutado, simplemente tenés que insertar el código abajo del print de esta forma:

Código
  1.    print("c es False")
  2. Aquí tu código

Por ejemplo:

Código
  1.    print("c es False")
  2. autos = 25
  3. motos = 12
  4. camionetas = 7
  5. print ("En el estacionamiento hay un total de %d vehículos" % (autos + motos + camionetas))
  6.  

Devolverá:

Código:
c es False
En el estacionamiento hay un total de 44 vehículos


Saludos
938  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Números virtuales gratis para WhatsApp en: 17 Septiembre 2021, 15:40 pm
Hola,

Apenas sale una nueva forma de adquirir números virtuales la cierran, yo desistí hace ya mucho.

Así es, y si WhatsApp llega a saber de quién es la cuenta que intenta crear números virtuales, las bloquea.


Saludos
939  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 17:06 pm
Nosotros entendemos o al menos comprendemos que Jandro puede no querer decirnos todo lo que sabe al pie de la letra y aunque no tiene porqué contarnos todo con lujo de detalles, pero somos varias personas dispuestas a ayudarlo en su caso y a tratar de entender que es lo que pasó y como pasó , no por el hecho que queramos saber de su caso por curiosidad o intromisión, sinó porque es la única manera de poder analizar el caso con los datos aportados para poder llegar a una respuesta más concreta y correcta.

Por eso mismo nosotros al no tener tanta información porque no sabemos lo que él sabe, no tenemos ese conocimiento del caso, entonces por eso suponemos porque tratamos de armar un caso completo, que él hasta ahora solo nos comenta una parte, es decir el caso incompleto, por eso necesitamos que colabore y aporte datos eso nos ayudaría a entender mejor todo.

Por ejemplo hasta ahora ya varios le preguntamos (incluido yo también) que nos diga quién es la persona que él denunció y porque denunció a esa persona, que pruebas tenía y como sabe él que esa persona es la culpable o al menos posible culpable como para denunciarla en aquel año 2014, cuando él nos comenta que lo llevaron al cajero a entregarle un dinero a una persona que él no conocía, entonces de donde saca él la existencia de esa persona que si conoce? Porque tiene que tener datos de esa persona y conocerla para poder haberla denunciado. Bueno eso es algo que nosotros no sabemos y por eso le estamos preguntando pero él hasta ahora no nos ha respondido.

Falta que aporte datos del caso para que tratemos de entender todo de una mejor manera.
Coincido con Machacador, para mí el tenía un vínculo con ésta persona a la que le entrego el dinero o al menos la conocía y esta persona denunciada en aquel año alega no tener nada que ver con lo sucedido y como la denuncia de Jandro lo ha perjudicado entonces por eso procede a hacer una contra demanda por falsa denuncia, ya que lo que denunció Jandro para esta persona que ahora lo ha denunciado a él, es una falsedad.

Por eso creo que Jandro intenta buscar las pruebas para comprobar lo que el alega y cree, es decir pedirle al banco los movimientos de sus extracciones, pero aquí está su problema también porque el banco le informa que no coincide el horario que él afirma.
Pero repito él tiene que conocer a esta persona para haberla denunciado, no digo conocerla tanto como un amigo, pero si al menos algunos datos para poder radicar la denuncia con esa información.


Saludos
940  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Grave y urgente en: 16 Septiembre 2021, 14:57 pm
Daniel parece que tampoco sabe lo q lee, yo soy químico titulado, no informático, y las suposiciones salen de mentes sucias, siempre hay que hablar sabiendo y no suponiendo.
Yo no he preguntado cómo hacerlo, por lo tanto tu suposición no tiene ni pies ni cabeza, si lees bien pregunto si un perito informático podría redactar un informe que diga que eso es posible hacerlo, otra cosa que dice que tu suposición de ha salido del ojete mientras estabas defecando...se piensa con la cabeza, no con el culo.

Gracias, andaluz, tu si te has centrado en mi pregunta, y me has dado la respuesta, solo eso quería saber ( ya me lo había dicho un perito informático) respecto a las faltas de respeto falto al respeto cuando se me falta a mi...se me está tratando de delincuente con suposiciones.
A lo de llamarme la atención, creo que lo dirás por hacer un doble clic al enviar mi mensaje, nadie me ha llamado la atención...mensaje que me salía: ya has enviado este mensaje, o has dado doble clic o has refrescado tu nevegador. Yo estoy escribiendo desde un móvil con cobertura 3G no con fibra óptica, ( para los de Sudamérica, móvil= celular)andaluz, no entres tú también en las suposiciones.

MOD: NO hacer multiples posts.

Hablas de faltas de respeto e insultos?, pues mira ese mensaje las obscenidades que has escrito, se nota lo educado y respetuoso que sos.
No te gusta que uno te de su punto de vista, has escrito tantas cosas confusas que ni siquiera te das cuenta que somos varios los que no te entendemos, que quieres que te diga? que te sea un falso en lo que pienso? yo te digo lo que pienso, lo que creo y me parece y como estás agrediendo todo el tiempo ni siquiera te das cuenta que lo dije son suposiciones no afirmaciones porque nosé realmente que pasó, y porque no podría suponer? si el único que sabe más de la historia sos vos qué otra persona y nadie aquí del foro puede conocerla mejor y vos cómo explicas todo mezclado, entonces al menos valora lo que uno te intenta ayudar.

Ya a varios nos has faltado el respeto, encima hasta con el-brujo te has molestado cuando solo te dio su punto de vista y te lo tomaste a mal, aquí todos se llevan muy bien con él.
Si no te gustan las opiniones de los demás entonces ni siquiera hubieras abierto el tema y sabes porque te respondo este mensaje? Por las malas palabras y obscenidades que has escrito en este mismo mensaje que te cito y como verás jamás yo no he usado una mala palabra o te he faltado el respeto.


Saludos
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines