elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 186
1071  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 22 Julio 2021, 21:40 pm
Citar
¿SMF 2 o algún mod para SMF 2 implementa las funciones que comenta TickTack ?

Claro que sí:

Mod de menciones: @mention members https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3860

Listado de mods por categorías: https://custom.simplemachines.org/mods/

https://www.google.com/search?q=SMF+mod+notificacion


Citar
Te aseguro que si no se ha migrado a SMF 2 es por los pocos  cambios o mejoras que aporta respecto a SMF 1.

Mí consejo es que instales un foro nuevo de pruebas sin contenido en SMF 2.0 en otro directorio y veas todas las diferentes y ventajas que puede haber entre las dos versiones.
En cuanto a seguridad hay muchas mejoras en SMF 2.0

La migración deberías haberla hecho porque tiene muchas mejoras de seguridad más allá de las nuevas características que pueden haber.


Citar
Tal como muy bien te ha explicado WHK, hay una especie de democracia donde el resto del staff (miembros colaboradores pueden opinar y decidir sobre temas relacionados con la administración del foro) y así no soy acusado como antaño de tirano dictador.

Excelente que así sea, gracias por la aclaración brujo y WHK.


Citar
Yo no soy el dueño de nada, porque no es una empresa y no tiene amo, dueño o jefe. En todo soy el fundador, administrador, webmaster

Bien pero nosotros te decimos dueño de cariño sabemos que sos una persona muy humilde que comparte lo que tiene y además que brinda la posibilidad de que otras personas puedan opinar y que su opinión sea tomada en cuenta como las demás opiniones de los otros compañeros.
El compañero Machacador siempre te menciona como jefe y Randomize también lo hace, tanto ellos dos como yo te lo decimos por una cuestión de respeto, valoración, confianza y con cariño.


Saludos
1072  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 22 Julio 2021, 20:08 pm
Exacto hay que tener cuidado con esos links acortados.

pero vaya mejor usar curl -v url en la consola y acabas antes xD

Totalmente xD
1073  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 22 Julio 2021, 19:57 pm
Yo creo que lo de la autodestrucción si bien es una nueva funcionalidad y característica de WhatsApp, además de ser una ayuda más para la privacidad, pero creo también que lo hacen para ahorrar espacio,  al ser mensajes que solos se van a auto-borrar, eso ayudará mucho a que la tanta información almacenada en los servidores de WhatsApp se merme considerable o parcialmente.


Saludos
1074  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperación de cuenta de facebook en: 22 Julio 2021, 16:00 pm
Citar
creo que alguien se la recuperó.

Alguien se la recuperó?... si el mismo dueño no puede hacerlo es muy difícil que alguien más lo haga, eso da a pensar que la persona que " supuestamente" la recuperó es la misma persona que la hackeo, y claro si pudo recuperarla es porque sabe los datos que insertó cuando la hackeó, es decir cuando cambió esos datos.


Saludos
1075  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 21 Julio 2021, 01:37 am
Hola, hay muchos mods para SMF que cumplen la función igual o parecida a la que estás pidiendo, pero he ahí dos cosas a tener muy en cuenta:

1.- La versión del foro 1.1 el foro usa una versión muy antigua y la gran mayoría de mods funcionan con SMF 2.0.*
2.- Eso lo tiene que decidir el brujo que es el dueño del foro, aquí no se hace nada si él no quiere.


Saludos
1076  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 21 Julio 2021, 01:28 am

Hola, porqué cuando publicas alguna URL no la pones directamente? en vez de estar anteponiendo ésta otra URL que no sirve para nada:

Código:
https://href.li/

Simplemente tenés que publicar la URL como corresponde y listo:

https://github.com/curl/curl/wiki/DNS-over-HTTPS

Es como cuando usan los acortadores...
De todas maneras yo cuando veo ese tipo de URLs directamente entro a la URL del parámetro, es decir a la URL destino, copio la URL que corresponde e ingreso así no tengo que entrar en esa URL que ni conozco.


Saludos
1077  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hasta que punto tenemos privacidad en Internet? en: 20 Julio 2021, 17:08 pm
Hola, yo en mis tiempos cuando tenía que visitar un sitio que le desconfiaba, por ejemplo para ver su contenido HTML, links, imágenes, etc., usaba un script básico en Python para descargarme todo el código fuente y analizarlo, al ser un código podía inventar todo, por ejemplo que ingresaba desde Firefox, que usaba Linux con wget, la versión del navegador, etc. y algunas veces usaba un proxy en esa conexión o lo configuraba a Firefox para navegar con proxy anónimo o utilizaba un servicio de página web proxy.

Hay otros casos, que analizo sitios usando servicios online, para obtener por ejemplo los headers/cabeceras que envía el servidor, si hay alguna URL de redirección/locación, en otros casos suelo utilizar otros métodos.

En cuanto a privacidad, desde el momento que tenés internet ya abrís una puerta para el exterior y si navegas vas a dejar rastro seguro excepto que estés bien camuflado y hay veces que ni aún así se puede tener seguridad ni tampoco privacidad total.


Saludos
1078  Comunicaciones / Android / Re: Ayuda, como borrar rastros de app en un dispositivo en: 20 Julio 2021, 02:22 am
Hola, muy posiblemente están detectando tu IMEI.


Saludos
1079  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome integrará una herramienta nativa de captura de pantalla que vas a querer usar en: 18 Julio 2021, 19:04 pm
Sí... la pregunta era retórica. Traduciéndola a completa sería más o menos:

¿Qué persona tenida por inteligente y que entienda de informártica (y no sea trabajador de Google), decide usar como navegador Chrome?

Acá no se está hablando de cuál es el navegador que usan las personas inteligentes, sinó cuál es el navegador más utilizado por los usuarios en general.

Por dar un ejemplo el compañero Machacador utiliza a Firefox como un navegador auxiliar en caso de emergencia y no como un navegador de uso primario y frecuente.
El uso del navegador no pasa por quien es mas o menos inteligente, sinó por gustos y experiencia personal, porque sinó sería como decir que el que estudia el lenguaje C++ es más inteligente que el que estudia Python.


Saludos
1080  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Whatsapp borrar mensaje en ambos terminales pasado el tiempo en: 18 Julio 2021, 14:58 pm
Hola, si bloqueado está, simplemente quería borrar todo y desaparecer, y me entró la curiosidad si era posible y como funcionaba lo de los mensajes en whatsapp a nivel técnico.
Gracias por la explicación.

Bien, entiendo, pero si esa persona tiene un chat tuyo con datos, no quiere decir que esos datos sólo estén en tu chat, esa persona tranquilamente puede haber reenviado esa información a otro chat, incluso propio, porque es posible abrir un chat de uno mismo y por ejemplo usarlo como un lugar donde guardar cosas como textos, imágenes/fotos, videos, archivos, etc., o puede haber guardado esa información/datos en otro lugar de su celular o incluso la puede tener en una PC o tal vez en un pendrive.

A lo que voy con esto, que el hecho de que los datos enviados de tu chat no únicamente pueden estar ahí, esa persona puede haberlos copiado o movido a otro lugar, y dependiendo de la información que sea, puede hasta estar pública en algún lugar o hasta incluso tal vez en venta, porque lamentablemente hay gente que vende información/datos de personas.

Entiendo que es por mera curiosidad, pero en tu caso no podrás hacer nada, lo que si en el futuro ten cuidado a quien le envías tus datos, piénsalo dos veces.
Vos querés desaparecer de esa persona y mí consejo es que lo tengas bloqueado, al tenerlo bloqueado ya has desparecido y aunque tenga tus datos no tiene sentido porque ya no tiene relación, ni vínculo ni contacto con vos, moral, personal y tecnológicamente ya has desaparecido.


Saludos
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines