elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 185
1191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Inyecciones SQL en: 2 Junio 2021, 15:20 pm
Hola, yo de Netflix no tengo idea, pero dando mí diminuto granito de arena, tal vez tu amigo tiene algo ya configurado, podríamos decir "predeterminado" sobre esas cuentas que hace que pueda recuperarlas por ejemplo cambiandoles la contraseña, algo como un correo de recuperación.


Saludos
1192  Seguridad Informática / Seguridad / Re: contrasena de WinRar en: 2 Junio 2021, 02:06 am
Hola, que versión de WinRAR usas?.


Un saludo
1193  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda CHKDSK en: 2 Junio 2021, 00:23 am
Hola, alguna vez yo tuve tu mismo problema que mí PC sufria constantes cortes de energía y bajas de tensión, lo que yo hacía siempre era que cada vez que la PC iniciaba luego de un reinicio o de un apagón, era usar:

1. Abría CMD con permisos de administrador y ejecutaba el comando sfc /scannow

2. Usaba CCleaner para corregir los posibles errores que puedan haber en el registro de Windows.

3. Usaba Argente Registry Cleaner.

4. Usaba Glary Utilities para corregir errores del sistema y del registro.

5. Pasando unos meses desfragmentaba el disco.

Usando siempre esos métodos tu disco va a durar más tiempo en dañarse porque se estará reparando siempre, pero tampoco te confíes porque yo una vez con un software mire el estado de mí disco rígido y el estado era crítico, tenía que cambiarlo urgente y aunque me funcionaba bien, pero ya era muy arriesgado seguir usándolo, así que instale Windows en el nuevo disco y así solucione el problema, por eso te digo no te confíes mucho que yo muy justo me fijé que el disco ya estaba bastante dañado, incluso en un foro de informática donde pedí ayuda me dijeron que lo tenía que cambiar urgente para salvar la información porque el disco en cualquier momento dejaba de funcionar, tenía muchos sectores dañados, además de muchas horas de uso.


Saludos
1194  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar una grabación telefónica .se puede??? en: 1 Junio 2021, 23:56 pm
Claro obviamente es así, si es ajena no está bien, ni que se la grabe ni que se la escuche, pero si es nuestra no hay problema, es una manera uno de tener pruebas para comprobar lo que se dice, es exactamente lo mismo que WhatsApp que todo el contenido de una conversación, es decir el chat en donde haya mensajes de texto, imágenes, audios y videos, son de muchísima importancia para presentarlos como pruebas en caso de necesitarlas y no está mal hacerlo, eso es un aporte y material muy valioso por ejemplo para la Policía, para la justicia, para un abogado, para un fiscal y obviamente para nosotros también.


Saludos
1195  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Me he saltado la protección de unos PDFs protegidos (no son PDFs con clave) en: 1 Junio 2021, 18:45 pm
Te aseguro que el haber creado la herramienta no es ilegal. Si la hubiera publicado sería discutible, pero ya he dejado claro mis intenciones. Lo de pedir dinero por algo que quizás les interese no es anti-ético porque no hay un "o sino ...". Yo les ofrezco un servicio que creo que les puede venir bien y ellos deciden si lo quieren o no. Si no lo quieren, todos nos quedaremos igual.

Un ransomware te crea un problema y luego te pide dinero para resolverlo. Yo no he creado el agujero de seguridad, yo lo he encontrado y seguramente más gente lo haya hecho porque lo he sacado yo sin ser un experto en seguridad.

Supongo que lo que dices es opinión y como tal la respeto, aunque no la comparto.

Qué pasaría si tú PC fuese comprometida/hackeada y te robarían tu herramienta para hacerla publica? Supongamos que el hacker la comparte y las personas que vos querés hacer negocio se enteran, a quien crees que le harán problemas? A quien crees que van a buscar? Al hacker? Si el hacker no creo esa herramienta, el creador fuiste vos y esa gente va a buscar al autor/creador de ese software y si a vos te la robaron tendrías que hacerte responsable por haberla creado.

Además tú software es una herramienta que entra en la rama de Hacking tool (herramienta de hackeo) y es considerada como un tipo de malware.

En cuanto a lo otro sí es anti-etico porque pedís dinero a cambio sin intenciones alguna de ayudar desinteresadamente a esas personas, y no, no es un servicio porque no es algo propio tuyo, si bien el descubrimiento es tuyo, pero no el software de protección, además como dijo el compañero Machacador ellos no te pidieron ni te dieron permiso explicito de hacer una revisión de vulnerabilidades en su software, vos lo hiciste por tu propia cuenta.


Saludos
1196  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Me he saltado la protección de unos PDFs protegidos (no son PDFs con clave) en: 1 Junio 2021, 17:10 pm
La cuestión es que ellos no te contrataron a ti para buscarle agujeros a su asunto... tu actuaste por cuenta propia violando algo ajeno y allí está el inconveniente... y como esto no fue una casualidad de alguien sin arte ni parte, sino que tu eres un usuario interesado... o sea...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Claro eso también puede pasar, lo pueden tomar como un tipo de extorsión, porque vos les vas a comentar que sabes cómo saltar/violar las medidas de seguridad que ellos brindan y que les estás pidiendo dinero a cambio para que les digas como lo hiciste así puedan saber dónde tienen su o sus bugs y corregirlos, pero ellos al saber que vos tenés algo que los puede perjudicar, pueden no querer acceder a tu pedido económico, ya que no lo estarías haciendo por ayudarlos ni tampoco sin ánimos de lucro, al contrario les pedís dinero a cambio e incluso hasta creaste una herramienta para saltarte su seguridad, que ellos pueden pensar que si no te dan el dinero, vos en venganza la podes compartir y aunque no se los digas, pueden pensar eso.

Es algo parecido al Modus operandi de los Ransomware, que cifran archivos ajenos y después te piden dinero a cambio para que recuperes tus archivos, aquí es algo parecido, vos tenés algo de ellos que es una vulnerabilidad descubierta y les pedís dinero a cambio para decirles como solucionarla, y con el hecho que incluso has creado un software para hacer ese trabajo, más van a pensar que podes compartir o vender ese programa.

Vos decís que no queres hacer nada ilegal, pero el pedirles dinero es anti ético y haber creado una herramienta para violar, saltar y burlar su seguridad es ilegal.


Saludos
1197  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar una grabación telefónica .se puede??? en: 1 Junio 2021, 16:22 pm
¿Es legal grabar una llamada?

Yo pienso que sí y de hecho debería serlo, al menos con las llamadas entrantes, ¿porque no ser legal si una persona desconocida que nos llama a nuestro número no la podamos grabar? si es una manera de asegurarnos y comprobar lo que esa persona desconocida nos ha dicho, es esa persona la que en todo caso nos está llamando sin uno saber para que ni con que intenciones.

Es como un negocio, oficina, empresa, casa etc., que utilizan cámaras de seguridad para grabar a toda persona que invada su propiedad, en las llamadas debe ser lo mismo, es esa persona que está entrando en nuestra privacidad al ponerse en contacto con nosotros, además... la persona que llama debe saber y estar consciente que la pueden estar grabando así que tiene que ser cuidadosa con lo que dice.

Sinó tomemos el ejemplo de las compañías de telefonía móvil que cuando llamas a atención al cliente siempre te graban aunque te aclaran antes que la llamada va a ser grababa, te dicen lo siguiente cuando llamas:

Esta comunicación puede estar siendo grabada con el objeto de optimizar la calidad de nuestra atención.

Ellos te graban porque se aseguran siempre, bueno las personas a las que los llaman también hacen lo mismo.

Con respecto a ese aviso sonoro o algún tipo de aviso cuando una llamada se graba, no todas las aplicaciones hacen eso, algunas no indican nada, simplemente graban silenciosamente.

Este comentario aclaro que lo hago en general es decir que no va directamente dicho a vos compañero el-brujo.


Saludos
1198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 1 Junio 2021, 02:50 am
Es que nunca imaginé que fuese una función del foro, pensé que era un tipo de archivo poco común. Por ejemplo creo recordar que hay o hubo foros que podían reproducir archivos swf.

Si es una función del foro aunque también esa marquesina puede ser creada con un gif y que funcione de la misma forma que la que tiene Machacador en su firma, mira aquí hice una fea e incompleta pero para que veas que no es un texto, es una imagen gif pero mejorandola puede quedar igual que la firma del compañero:




Saludos
1199  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 1 Junio 2021, 02:22 am
Hola,

Usó URL acortada para que si buscaran su propia web en google, no se encontrasen con este tema.

Saludos

Pero ahora se van a encontrar con éste tema porque ya nombraron la URL.


La razón de porque usó un acortador de URL pueden ser varios:

1. No quiere que ese sitio web aparece en un foro de hacking en los resultados de búsqueda de Google.

2. No quiere que las demás personas se interesen en ese sitio web porque no quisiera que hayan otras personas también interesadas en el diseño de ese sitio y al dejar una URL extraña (de nombre raro) los usuarios no entrarán directamente porque pueden desconfiar e incluso aunque sepan que esa URL es de un acortador de URLs, pero no saben su destino, es decir a dónde redirige ese link y por prevención y desconfianza no entrarían.

3. Porque no quiere que el dueño de ese sitio web se entere de éste tema si hace una búsqueda por Google.

4. Porque no quiere que los bots maliciosos o rastreadores que pasen por éste tema guarden ese link de ese sitio y después intenten hacer algo.

5. Porque tal vez copió ese link de otro lado.

Ahora ese nick que tiene el usuario autor del tema en mí país Argentina es bastante obsceno ya que significa chupar el miembro pero de una manera mal educada y vulgar, es una mala palabra.

Si buscan este link en Google https://n9.cl/4b53q salen resultados bastante extraños.


Saludos
1200  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio en: 1 Junio 2021, 00:44 am
Algo como esto en tu pantalla ?


Aquí dejo la hormiga que el compañero El_Andaluz compartió en aquella época:



Saludos
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines