elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 186
1211  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 1 Junio 2021, 02:50 am
Es que nunca imaginé que fuese una función del foro, pensé que era un tipo de archivo poco común. Por ejemplo creo recordar que hay o hubo foros que podían reproducir archivos swf.

Si es una función del foro aunque también esa marquesina puede ser creada con un gif y que funcione de la misma forma que la que tiene Machacador en su firma, mira aquí hice una fea e incompleta pero para que veas que no es un texto, es una imagen gif pero mejorandola puede quedar igual que la firma del compañero:




Saludos
1212  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 1 Junio 2021, 02:22 am
Hola,

Usó URL acortada para que si buscaran su propia web en google, no se encontrasen con este tema.

Saludos

Pero ahora se van a encontrar con éste tema porque ya nombraron la URL.


La razón de porque usó un acortador de URL pueden ser varios:

1. No quiere que ese sitio web aparece en un foro de hacking en los resultados de búsqueda de Google.

2. No quiere que las demás personas se interesen en ese sitio web porque no quisiera que hayan otras personas también interesadas en el diseño de ese sitio y al dejar una URL extraña (de nombre raro) los usuarios no entrarán directamente porque pueden desconfiar e incluso aunque sepan que esa URL es de un acortador de URLs, pero no saben su destino, es decir a dónde redirige ese link y por prevención y desconfianza no entrarían.

3. Porque no quiere que el dueño de ese sitio web se entere de éste tema si hace una búsqueda por Google.

4. Porque no quiere que los bots maliciosos o rastreadores que pasen por éste tema guarden ese link de ese sitio y después intenten hacer algo.

5. Porque tal vez copió ese link de otro lado.

Ahora ese nick que tiene el usuario autor del tema en mí país Argentina es bastante obsceno ya que significa chupar el miembro pero de una manera mal educada y vulgar, es una mala palabra.

Si buscan este link en Google https://n9.cl/4b53q salen resultados bastante extraños.


Saludos
1213  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio en: 1 Junio 2021, 00:44 am
Algo como esto en tu pantalla ?


Aquí dejo la hormiga que el compañero El_Andaluz compartió en aquella época:



Saludos
1214  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 1 Junio 2021, 00:25 am
Si esa opción de reportar mensajes tendría un CAPTCHA dudo mucho que la usen tanto porque los CAPTCHA pasarlos a cada rato cansa y es molesto, yo creo que ahí si los usuarios reportarían solamente mensajes importantes.


Saludos
1215  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar una grabación telefónica .se puede??? en: 1 Junio 2021, 00:08 am
Hay que ver porque se filtraron semejante cantidad de llamadas.... porque supuestamente las llamadas quedan guardadas en el teléfono móvil pero hay apps que lamentablemente suben esas llamadas a algún servidor, sin ir más lejos también hay apps que solo funcionan cuando tienes el internet funcionando, si desactivas el internet simplemente la aplicación no hace lo que tiene que hacer, por ejemplo una app que convierta archivos Excel a PDF, si tienes internet va a funcionar y hará perfectamente la conversión, pero si desactivas el internet simplemente el proceso de conversión nunca se hace... y eso funciona así para enviar a algún servidor lo que estás intentando convertir y se puede notar incluso como el internet comienza a enviar datos, pero.... a dónde? si ese tipo de aplicaciones pueden y deben hacer la conversión perfectamente sin internet.

Ahora, algunos deben usar alguna trampa como por ejemplo que la conversión sea online y no la haga la app sinó algún servicio web online por lo que necesitan internet, pero quién te garantiza que esos archivos que se suben a un servidor que uno desconoce, estén siendo copiados a otro lado del servidor para posteriormente que alguna persona les haga una revisión para ver que puede interesarle....?

Es como esas apps que tienen que hacer una sola cosa y te piden varios permisos que no tienen nada que ver con los permisos que necesita la app para funcionar, pero si no le das todos los permisos que "supuestamente necesita", simplemente esas apps no van a querer funcionar hasta que les des esos permisos y entonces que hay que hacer?, darles los permisos y ahí caes en la trampa.


Saludos
1216  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Me he saltado la protección de unos PDFs protegidos (no son PDFs con clave) en: 31 Mayo 2021, 23:45 pm
Hola, podrías enviar un email comentandoles tu descubrimiento, que has creado una herramienta para saltar sus protecciones, es recomendable que también le envíes un video de demostración para que comprueben que lo que les decís es cierto. En el email le podes decir que querés una ayuda económica a cambio de que les digas como lo has logrado, en cuanto a enviarles la herramienta no creo que les importe mucho, lo que a ellos les importa es saber donde tienen el o los bugs para poder corregirlos.

Ahora ellos en todo caso lo tomarán como una gratificación más que una ayuda o retribución económica.
Ahora hay que ver que dicen ellos, puede que no les importe mucho o directamente no les importe para nada, pero ten cuidado en decirles como lo hiciste no vaya ser que después no te envíen el dinero.

Ahora... en el caso que a esa gente no les importe o no quieran darte dinero, lo que harían algunas personas en esa situación sería vender la herramienta en algún sitio web o en la deep web para que por supuesto algún interesado la compre, pero obviamente esto además de no ser ético, también es ilegal.


Saludos
1217  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 18:04 pm
Hola, lo más probable es que a tu amiga le hayan hackeado su PC y de hecho te lo comento que le pasaban cosas raras, no debiste haber usado su PC, no por desconfianza de tu amiga sino de la seguridad de la misma, además que seguramente ya era una PC vulnerable y vos nos comentas que ella no tiene conocimientos de PC.

No tendrías que haber entrado a Facebook desde su ordenador y mucho menos dejar las contraseñas guardadas en el navegador.

Por otro lado NUNCA tenés que usar las mismas contraseñas en distintos sitios, todas las contraseñas tienen que ser distintas y lo más seguras posibles, porque por ejemplo si te hackean Facebook y saben que tenés una cuenta por ejemplo en este foro, entonces ya estás doblemente hackeado y en los dos sitios harán lo que quieran con tus cuentas por mal usar las mismas contraseñas.

Si aún no has cambiado tus contraseñas, hazlo ahora de todos los sitios en donde tengas una cuenta y asegúrate de que las contraseñas sean realmente seguras usando longitudes de aproximadamente 15 caracteres con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos, y no olvides de guardar en un lugar seguro esas contraseñas y que después recuerdes donde las dejaste.

Con respecto a la denuncia que hiciste en la guardia civil, no sé cómo será eso en España pero yo creo que esas cosas debes hacerlas personalmente y no por teléfono, ya que tal vez pueden desestimar tu caso, es decir ignorarlo o no darle mucha importancia, pero si presentas tu caso en persona ya lo tomarán como más serio e importante.

Si te preguntas como es posible que hayan sabido que tienes una cuenta en PayPal, si han podido saber que tenés una cuenta de Facebook que encima saben la contraseña de esa cuenta, ya pueden saber muchas cosas porque al saber que tienes una cuenta en un sitio pueden lograr saber que tienes otras cuentas en otros sitios, eso lo pueden saber con algunos métodos y trucos.

Sería bueno que logres averiguar de quién es esa cuenta a la que han asociado ilegalmente para girar tus depósitos a esa dicha cuenta, deberías exigir en PayPal que te den los datos de esa cuenta porque si desde tu cuenta han asociado esa cuenta desconocida, ellos tienen que decirte a quien pertenece o que número tiene, ya que está asociada ilegalmente para perjuicio tuyo.

Lamento mucho lo que te pasó, te han sacado mucho dinero, espero que sí no logras saber quién es el delincuente, al menos puedas recuperar tu dinero que eso es lo más importante.


Saludos
1218  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon mi facebook y ya no tengo acceso de ninguna forma a él y en esa cuenta está vinculada mi cuenta de free en: 31 Mayo 2021, 15:57 pm
Hola, como dicen los compañeros Facebook te puede ayudar y si no consigues recuperar tu cuenta con la ayuda de ellos, entonces da tu cuenta por perdida porque no la podrás recuperar de otra forma.


Saludos
1219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 15:47 pm
Bueno creo que este tema llegó demasiado lejos, te han dado mucho la posiblidad de que te expreses y cambies win_7 pero jamás lo has hecho, si bien el publicar mensajes ayuda al foro, pero como los de éste tema no aportan nada.

Siempre todos fuimos muy buenos contigo pero no nos valoraste, pareciera que solo juegas con nosotros como si fuésemos tu juguete, como dijo Machacador te diviertes mucho con nosotros y nosotros no somos tu diversión ni tu pasatiempo, somos personas voluntarias que siempre hemos dado nuestras más humildes opiniones para ayudarte pero nunca te han servido, nunca te han gustado, siempre las has ignorado y mucho menos las has puesto en práctica.

Que triste que uses una discapacidad como un escudo para defenderte y sentirte víctima todo el tiempo, pero tus ideas, consciencia y actos no son de una persona con discapacidad porque las personas con problemas mentales son buenos y vos no lo sos, además que sos consciente que haces daño y constantemente recuerdas actos malvados que has hecho como si lo estuvieras repitiendo todo el rato en vez de olvidarlo.

Hemos tratado entre todos de darte lo mejor de nosotros, pero hasta aquí hemos llegado o al menos yo y Machacador que no vamos a volver a caer en tu juego ni en tu círculo vicioso, responderte a vos es perder el tiempo.

Nuevamente te deseo lo mejor para tu vida.


Saludos
1220  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, hacker ruso entra en mi cuenta de War Thunder en: 30 Mayo 2021, 22:35 pm
Hola, fíjate en Correo no deseado tal vez aparezca ahí el correo de recuperación de cuenta para poder restablecer la contraseña.


Saludos
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines