elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 186
1091  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que debo hacer? en: 15 Julio 2021, 15:55 pm
Bien gracias pero qué es la "fachada"? supongo que su casa, aquí en Argentina fachada le dicen por ejemplo al frente de una casa o propiedad.

Si es así como pienso, entonces debería hacerlos firmar un acuerdo con algún encargado superior o supervisor de esa obra que firme un acuerdo para la reconstrucción de tu propiedad causada por daños materiales ocasionados por personal de esa obra, que ellos se comprometen a reparar todo el daño material causado y que si no cumplen el acuerdo, que tendrás cómo prueba ese acuerdo firmado para denunciar al responsable de esa obra.

No te fies de palabras pueden no cumplir y cuando terminen las obras en tu calle/cuadra se irán y no podrás hacer ni reclamar nada porque ya no estarán a cargo de responsabilidad de tu calle y podrán decir que ese daño no lo causaron ellos porque de hecho ya no estarían trabajando en tu cuadra/calle en resumen se lavaran las manos, no te asegures de palabras porque eso no sirve para nada, en casos como estos vas a necesitar usar lo legal sinó después tampoco tendrás derecho a reclamar, las palabras no tienen ninguna validez legal solo moral y eso no te sirve para nada y después si no te arreglan lo que de dijeron, esas palabras no tendrán ningún poder ni comprobante de lo prometido.
Eso que dije es lo mínimo que puedes hacer, pero lo más seguro es que hables al seguro o que los denuncies, si hablas al seguro ellos se encargarán de los temas legales.

Tal vez te preguntes si es tan suficiente como para denunciar o hablar al seguro, si porque el daño ya está hecho a tu propiedad y lamentablemente vos sos el perjudicado.


Saludos
1092  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consejos para identificar un phising? en: 15 Julio 2021, 15:51 pm
Y ojo con los subdominios que muchas veces se hacen pasar por dominios, por ejemplo:

PayPal-com.es
PayPal-com.org
PayPal.pagosdinero.com
foro.elhacker-net.es
foro.elhacker-net.com
foroelhacker.net
Google.com.buscarya.com
Google.com.buscadorr.com
www.PayPal.com.pagosenlinea.com
www.PayPal.pagoss.com
www.PayPal.com.ppp.com

mucho ojo con eso también.


Saludos
1093  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que debo hacer? en: 15 Julio 2021, 15:41 pm
se pegan una leche contra mi fachada,

Hola, podrías explicar a qué te referis con eso?, recuerda que no todos somos de tu mismo país y hay palabras y expresiones que desconocemos o nos confunde.


Saludos
1094  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Daño en HHD que compromete parte de datos cifrados con Truecrypt en: 15 Julio 2021, 15:08 pm
Lo que pasa que esas empresas te cobran por el trabajo además de la recuperación y si ellos no te recuperan los datos, lo mismo había que pagarles por el trabajo hecho, ahora pagarle 2 veces eso ya no lo veo bien, porque al ser una empresa sobre eso deberían saber y estar seguros de que los datos pueden ser posiblemente recuperados o no.

En cuanto al presupuesto si es lo mejor, pero qué pasaría si les pagas y no logran recuperar tus datos? ya no podrás hacer nada y ahí vas a tener doble perdida, una pérdida de la información del disco y otra la del dinero porque no te lo van a devolver, tenés que estar muy seguro de hacerlo y saber que podes ganar o perder, porque por supuesto que puede existir la posiblidad -ojala que así sea- que te logren recuperar la información.


Saludos
1095  Programación / Desarrollo Web / Re: Nivel de javascript en: 15 Julio 2021, 15:00 pm
Pues si veo que javascript a evolucionando mucho, es un lenguaje en el que nunca he programado pero si he leído hace buen tiempo atrás a programadores web recomendaron lo que yo recomendé pero es verdad eso fue hace mucho tiempo!!
Vaya que avanzó bastante ese lenguaje cuando solo era funcional para el navegador y poco más, ya que los navegadores vendrían a ser "sus intérpretes".


Saludos y gracias por la aclaración compañeros
1096  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp lanza una nueva función que permite enviar fotos y videos que desaparecen una vez que han sido vistos: ¿cóm en: 14 Julio 2021, 17:06 pm
Por lo que leí hasta ahora WhatsApp no detecta la captura de pantalla, por lo que si el usuario al mirar la foto decide hacer una captura, si podrá hacerlo, PERO la calidad de la imagen no será igual, no tendrá el mismo tamaño de imagen ni la calidad será igual, y por supuesto, que esa captura al hacerle zoom se va a distorsionar.

Citar
Lo que además de un incordio, podría suponer cierto riesgo por culpa d ela importancia del contenido para quien lo recibe

En realidad la culpa no sería del contenido sinó de esa función que ejecuta una eliminación automática después de visualizar el contenido.

En cuánto a si el contenido es de suma importancia depende no tan solo del emisor, sinó también del receptor, tal vez la persona que reciba la foto no se haya dado cuenta que esa foto se iba a auto eliminar o no se haya dado cuenta de hacerle una captura de pantalla a tiempo y después necesite nuevamente esa foto, por lo que le pedirá a la persona que se la envíe nuevamente.

Con respecto a los grupos, ahora WhatsApp te permite configurar quién puede agregarte a un grupo:

1) Todos
2) Mis contactos
3) Mis contactos, excepto...


Saludos
1097  Comunicaciones / Redes / Re: paquetes de datos en: 14 Julio 2021, 16:13 pm
Hola, ese es un tema interesante, por ejemplo vos podes descargar apenas unos kilobytes o bytes a un sitio web y que a éste le consuma muchos MB o GB.


Saludos
1098  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp lanza una nueva función que permite enviar fotos y videos que desaparecen una vez que han sido vistos: ¿cóm en: 14 Julio 2021, 15:25 pm
Hola, ya había leído esa noticia anteriormente en otro sitio, pero supongo que esa nueva función no será tan fiable como parece ser, porque por ejemplo las imágenes antes de que la persona las vea desde la aplicación WhatsApp, tranquilamente las puede ver desde la galería y copiarlas a otro destino, por ejemplo a la carpeta de Descargas/Download y aunque el usuario después de hacer ese procedimiento mire la foto desde WhatsApp y se auto elimine, ya la tendrá guardada en otro lado.... aunque por otro lado creo que WhatsApp no lo hará tan fácil, pero como la mayoría de usuarios no tiene muchos conocimientos, no tendrán ni siquiera ese mínimo conocimiento de copiar la foto a otro directorio y/o tampoco lo sabrán hacer.

Hay varios trucos que yo aprendí de WhatsApp solo sin ver en ningún lado, otros si los aprendi leyendo en algún sitio web, pero casi todos los descubrí por mí cuenta, hay cosas que se que no las vi en ningún lado y he leído a personas comentar que hacer tal cosa no es posible, aunque yo si lo puedo hacer posible.


Saludos
1099  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda como insertar imagen en: 13 Julio 2021, 19:29 pm
Hola, primero tenés que copiar el link directo de la imagen y pegarlo en el editor del foro, después tenés que seleccionarlo y por último presionar éste botón en el editor del foro:



por lo que tú imagen debería quedar entre las etiquetas de imagen:

[img]URL_de_tu_imagen.jpg[/img]


Saludos
1100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consejos para identificar un phising? en: 13 Julio 2021, 17:07 pm
Hola,

https://www.google.com/search?q=identificar+ataques+phishing

las mayores sospechas se presentan cuando te llega un email o entrás a un link dónde te piden datos tuyos, ya sea de cuentas de acceso, de tarjetas de crédito, número de celular, datos bancarios, etc. ahí es cuando se presenta la sospecha y posible intento de estafa, extorsión, amenaza, robo, hackeo y cualquier otro tipo de actividad malintencionada.

Mí consejo es que nunca confíes en nada y  no des nigún dato tuyo, diga lo que te diga lo que te llegue, excepto que estés totalmente seguro que el remitente emisor es de suma confianza.

Por ejemplo a mí me han llegado email para decirme que tengo que renovar mí dominio en tal página porque se está por vencer cuando no es cierto porque el dominio le faltaba para expirar y aunque le falte poco tampoco conocía ese sitio de donde me enviaron ese aviso.

En otras ocasiones me decían que mí dominio estaba por caer en una oferta de remate y que debería evitarlo, para eso tenía que por ejemplo renovar el dominio en ese mismo sitio web que me daba ese aviso y claro obvio ahí me lo iban a robar esa era la intención.

Una vez me llegó un email intimandome y dándome "la última advertencia" para que pague la cuenta que tengo como deudor y si no lo hacía iban a elevar mí caso a un juicio, que ellos tenían sus abogados y al final del email me dieron 2 archivos PDF (esos son los virus) para que los descargue y pueda saber en donde tenía una deuda y como regularizar mí situación.

Bueno mensajes como esos son los que tenés que tener cuidado, nada de eso es cierto excepto en algunos casos muy particulares si puede serlo.


Saludos
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines