elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 186
1061  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 26 Julio 2021, 23:04 pm
Hola, acá el tema es que el usuario coimon está obsesionado con proteger la información ajena y con su ideología está confundiendo a todo el mundo.

No hay porque borrar mensajes ni temas ni las cuentas de los usuarios, justamente la vida de un foro son los mensajes, el contenido, mucha gente que aportó en este foro y que hoy en día no está activa por x razón, no quisiera que se le borren sus mensajes publicados en su corta o larga estadía y trayectoria en el foro.

Es totalmente cierto que la gran mayoría de usuarios no activos son los que más tienen contenidos publicados aquí en el foro, mientras los que somos la minoría apenas tenemos algo, ya que para colmo, actualmente somos pocos los usuarios activos.

Una cosa es que se pida eliminar datos personales/privados de usuarios de alguna filtración que hubo y otra muy distinta es que se quiera eliminar las cuentas de los usuarios y los mensajes de esas cuentas.
Si se hiciera lo que vos querés de eliminar las cuentas de los usuarios y sus mensajes, sería un daño muy grande que sufriría el foro y muchísimo trabajo tirado por la borda.


Saludos
1062  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hilo cerrado en: 26 Julio 2021, 16:59 pm
Hola, yo llegue a leer los comentarios que borraron y realmente eran muy fuertes donde habían insultos y mucha falta de respeto, yo creo que los moderadores dan un tiempo para esperar que se calmen las aguas pero como vieron que iba para peor, porque cada vez eran más las agresiones, entonces decidieron borrar esos mensajes que no aportaban nada productivo ni ayudaban en nada al foro ni al tema en si.

tincopasan yo creo que con el tiempo que llevas aquí en el foro deberías saber que si escribes mensajes como esos en cualquier tema, es obvio que los van a borrar, te digo ésto porque dijiste que si hubieras sabido que te iban a borrar tus mensajes ni perdías tu tiempo en responder, pero es que era lógico y sabido que en algún momento te iban a borrar los mensajes y no tan solo borraron los tuyos sino también los del otro usuario, porque los dos decían palabras fuertes.

Tal vez te hubiese gustado seguir la pelea, la verdad no lo sé, pero si de todas maneras quisieras seguir peleando lo pueden hacer por mensajes privados, tampoco deberían decirse cosas así por privado pero esto lo digo en el caso que estés molesto y en desacuerdo con la eliminación de tus mensajes, por eso te comento que tenés esa otra forma ya que ahí nadie los leería, solo ustedes.

Ésto que acabo de decir no solo lo digo yo, también he leído a personas del staff que si hay usuarios que quisieran decirse algo, que lo hagan por privado, en cuanto a mí opinión personal yo recomendaría no seguir la pelea porque no llega a nada eso, solo uno mismo ponerse mal enojarse y buscar un enemigo y para que? si la otra persona no va a pensar como uno mismo ni tampoco nosotros pensaremos como la otra persona, entonces hay que cortar lo mejor es no seguir hablando porque ninguna de las dos partes se pondra de acuerdo y lo peor aún, es que se perdió el respeto y cuando eso sucede, entonces no tiene sentido seguir con una charla que solamente traerá dolores de cabeza, por eso es mejor que cuando se rompe un diálogo entre dos personas con distintos pensamientos y ese respeto mutuo se pierde, lo mejor es cortar ese diálogo y no responder más.


Saludos
1063  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear iPhone 6 en: 26 Julio 2021, 16:23 pm
Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos

Exacto, por eso dijo el compañero engel Lex que sin los datos de usuario, ese iPhone es un pisapapeles.


Saludos
1064  Informática / Software / Re: Acronis 2018 en: 24 Julio 2021, 19:18 pm
simorg
Solo te pido si quieres y puedes que habrás este archivo y después me digas ..¡ Que es ?

Cuál archivo querés que abra mí amigo simorg ?


Un saludo
1065  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperación de cuenta de facebook en: 24 Julio 2021, 15:23 pm
Las cuentas 'no se pasan (prestan)', no son bicicletas. Todo el mundo puede crearse su propia cuenta en facebook (y otros muchos sitios), pues son gratuitas. Así que es fundamental que cualquiera tenga y use su propia cuenta y no prestarla nunca a nadie.

Exacto por eso son justamente cuentas personales, porque son de uno mismo.


Saludos
1066  Seguridad Informática / Hacking / Re: Rastreo de cuenta falsa en: 24 Julio 2021, 00:52 am
Hola, siento lo que te paso, pero para poder hacer justicia vas a necesitar pruebas, vos tenés alguna?


Saludos
1067  Informática / Software / Re: Acronis 2018 en: 24 Julio 2021, 00:31 am
Hola prueba desinstalarlo con Revo Uninstaller:

https://www.revouninstaller.com/es/


Saludos
1068  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 23 Julio 2021, 01:06 am
Exacto, te tenés que portar bien TickTack porque sinó terminarás baneado y tenés 4 años de antigüedad en el foro que no deberías perderlos.

Daniel, tiene varios mensajes en la papelera..... Estoy seguro que se refiere a eso.

Habría que escarbar esa papelera para saber cuáles mensajes son esos, pero obviamente que si fueron a parar ahí al "tacho de desechos" es porque realmente no tienen importancia alguna, sin embargo, y vista ésta situación de enfado por parte de éste señor TickTack, puede suceder que con bien ilustra ésta imagen:



va a explotar en cualquier momento.


Un saludo
1069  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibir notificaciones (no solamente por E-Mail) en: 23 Julio 2021, 00:35 am
Así es tal cual, lo recomendable siempre es instalar los mods sumamente necesarios.

Me alegra mucho saber que ya han realizado con éxito la migración de la rama 1.1 a la 2.0 y en cuanto a esos pequeños inconvenientes ya lo solucionarán.

Con respecto a los mods instalado actualmente yo te recomiendo que cambies algunos:

RelatedTopics por:
Similar Topics https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3473

Tag Youtube con "Yet Another YouTube BBCode Tag" por:
Ohara YouTube Embed https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3268

En cuanto a lo de las contraseñas tenés razón se sigue usando un cifrado inseguro ( SHA1) pero lo que pasa es que cuando se creó la rama 2.0, el cifrado SHA1 en aquellos tiempos era un cifrado seguro, hoy en día no lo es, sin embargo en la nueva versión de SMF 2.1 si se mejora el cifrado de contraseñas utilizando bcrypt.


Saludos
1070  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 22 Julio 2021, 23:58 pm
Ah que bien. Esa es la única razón por la que no empiezo a volver a abrir temas.

De lo contrario no hubiera tenido ningún problema en seguir haciendo esto.

Que les quede bien clarito a todos los moderadores que me tienen bronca

A todos los moderadores que te tienen bronca? no creo que alguien te tenga bronca, de hecho siempre son muy amables con vos y eso deberías valorarlo.


Un saludo.
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines