elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 186
911  Foros Generales / Noticias / Re: La mayor filtración en la historia de Facebook: los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios, a la vent en: 5 Octubre 2021, 00:46 am
Hola amigo, gracias por la info, pero esta noticia me parece haberla leído anteriormente o era una noticia muy similar.


Saludos
912  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo configurar un servidor HoneyPot? en: 4 Octubre 2021, 17:49 pm
Hola, aquí tenés guías para configurarlo:

https://www.welivesecurity.com/la-es/2020/07/31/que-es-honeypot-como-implementarlo-nuestra-red/

https://www.elladodelmal.com/2016/06/configurar-un-honeypot-en-tu-aplicacon.html

https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/que-es-honeypot/

https://www.itsimplenow.com/como-configurar-un-honeypot-ssh-y-detectar-hackers-en-tus-servidores/

Aquí un PDF:

https://www.incibe-cert.es/sites/default/files/contenidos/guias/doc/incibe-cert_guia_implantacion_honeypot_industrial.pdf


Saludos
913  Programación / Scripting / Re: Dudas utilizando *args en python. en: 4 Octubre 2021, 17:12 pm
Hola Dani, primero que nada nos alegramos de que hayas podido lograr lo que querías, por otro lado nosotros somos voluntarios que ayudamos en nuestro tiempo libre y hay veces que podemos tardar un poco en ponernos manos a la obra con un tema.

Gracias por habernos dejado la solución del código.


Saludos
914  Foros Generales / Foro Libre / Re: LordSteve nos ha dejado en: 4 Octubre 2021, 16:01 pm
Hola, siento la pedida del compañero y que descanse en paz eternamente.

Gracias compañero FJDA por comentarnos lo que has encontrado, además de lo que has citado/copiado de la página del staff de elhacker.net, también quisiera añadir algo importante que está escrito justo al final de la página y es algo que debería ser mostrado porque es un agradecimiento a aquellas personas que formaron parte de elhacker.net y una de ellas es LordSteve:

Cita de: elhacker.net
Personas que por diferentes motivos, ya no forman parte del staff del foro de elhacker.net, quiero agradecerles públicamente desde estas líneas, su apoyo, trabajo, compromiso y dedicación al foro.
Gracias a todos los que han estado o han formado parte de este foro. Habéis formado parte de la historia. Sin vosotros no habría sido posible.

De verdad, ¡muchas gracias!



Saludos
915  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan en: 3 Octubre 2021, 16:32 pm
O sea que no sean tomados en cuenta en el caso de conteo de mensajes, por eso el contador del foro no aumenta los posts a los usuarios que publican en ese foro.


Saludos
916  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan en: 3 Octubre 2021, 15:54 pm
Hola, exactamente el Foro libre no tiene el conteo de mensajes y eso está configurado así para que mensajes de contenido no importantes, no sean tomados en cuenta.


Saludos
917  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Direcciónes Bloqueadas en: 2 Octubre 2021, 20:46 pm
entrar a un  ip bloqueada por el gobierno sin usar medios que te pongan fuera del pais no funciona...

necesitas proxy, vpn o algo similar porque si...

Claro porque validan el rango de IP para comprobar de que país eres y tal vez hasta el ISP.


Saludos
918  Programación / Programación General / Re: Ayuda por favor small basic en: 1 Octubre 2021, 16:57 pm
Tu tema parece una tarea camuflada, dices no entender nada, entonces que has aprendido hasta ahora para hacer ese programa que te piden?, se ve que nada porque ni siquiera has puesto algo de código, repito es una tarea.
Por cierto no se hacen tareas.

Estas desesperado? porque? para que no te aplacen en el colegio?, porque no te desesperas por estudiar.
919  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 1 Octubre 2021, 16:03 pm
Hola, solo comentar que la decisión tomada por el brujo está bien, ya que han habido varios casos de usuarios que han borrado el contenido de sus mensajes dejándolos vacíos y esos temas/mensajes ya no tienen sentido porque son posts vacíos sin información.

Lamentablemente ésta nueva normativa afecta en general a todos los usuarios, se que son muy pocos los que borran los contenidos de los mensajes cuando la gran mayoría no lo hace, pero también entiendo que es la única forma que existe de que esos usuarios no perjudiquen al foro dañando el material del mismo.

En las épocas que tuve mí foro, había preguntado en el foro oficial de SMF (Simple Machines Forum) si existía un mod (modificación) que haga lo siguiente:

Que solo permita a los usuarios de confianza del foro que puedan estar en un grupo donde puedan tener el permiso de modificar sus mensajes sin límite de tiempo, es decir que esos usuarios que estén en ese X grupo son los que pueden modificar todos los mensajes propios sin importar la antigüedad que tengan.

Comento esto porque sería bueno que exista un mod así que hasta hoy en día lamentablemente no existe, pero sería interesante que ciertos usuarios que estén en un grupo con permisos para modificar sus mensajes, puedan modificarlos las veces que deseen.

La única forma que existe de que un usuario pueda modificar sus mensajes sin límite de tiempo, es que tenga permisos de moderador, pero no solamente va a poder modificar sus mensajes, sinó que también los de los demás usuarios, por supuesto que ésta opción no es la mejor ni la correcta.


Saludos
920  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me deja editar ningún mensaje antiguo, solo el ultimo que he puesto y este creo en: 29 Septiembre 2021, 23:47 pm
Hola, así trabaja vBulletin, que solo es posible modificar el último mensaje, pero aquí en el foro hasta donde tengo entendido hasta ahora es posible modificar todos los mensajes de cualquier foro y sin importar la antigüedad, si estuviera equivocado que por favor me corrija el Señor Jefe el-brujo (le digo así de cariño).


Saludos
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines