elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 187
781  Comunicaciones / Android / Re: ayuda con nord vpn en android en: 16 Diciembre 2021, 18:10 pm
Un poco extraño ese mensaje... además que no aporta nada ningún tipo de información respecto al error, que de hecho debería mostrar más datos.

Has probado a usar otros servidores?.
Cuando instalaste la app le diste los permisos que te pedía o no lo recuerdas?, si no lo recuerdas o no le diste los permisos correspondientes, prueba a desinstalarla e instalarla nuevamente.
Puede ser que el problema sea tal vez los propios servidores de la VPN que no están funcionando bien, es decir que puede ser un problema temporal.


Saludos
782  Programación / Scripting / Re: ¿Porque no me responde al siguiente comando? Bot Telegram #Python en: 16 Diciembre 2021, 17:52 pm
Bien, abajo de ésta línea:

Código
  1.    bot.reply_to(message, "¡Bienvenido soy RIOPy!, un BOT diseñado para organizar tu PYME a tu gusto. Para empezar escribe /start y nos pondremos manos a la obra.")
  2.  

pega el siguiente código y prueba de nuevo:

Código
  1.    if (message == "start"):
  2.        enviar_start(message)
  3.  

Nos comentas.


Saludos
783  Comunicaciones / Android / Re: ayuda con nord vpn en android en: 16 Diciembre 2021, 17:37 pm
Ok pero no has configurado nada en la VPN después de descargarla e instalarla?, en caso afirmativo saca una captura de pantalla y publicala en tu próxima respuesta.

Cuál es el mensaje exactamente qué te muestra la VPN? Podrías copiarlo a todo y pegarlo en tu siguiente respuesta? o saca una captura de pantalla, porque es probable que te muestre además del mensaje de error, también un número o tipo de error.


Saludos
784  Programación / Scripting / Re: ¿Porque no me responde al siguiente comando? Bot Telegram #Python en: 16 Diciembre 2021, 17:29 pm
Hola, prueba a reemplazar ésta línea:

Código
  1. @bot.message_handler(commands=["hola"])
  2.  

por ésta:

Código
  1. @bot.message_handler(commands=["hola", "start"])
  2.  

y borra ésta línea:

Código
  1. @bot.message_handler(commands=["start"])
  2.  

Nos comentas si ahora funciona.


Saludos
785  Comunicaciones / Android / Re: ayuda con nord vpn en android en: 16 Diciembre 2021, 17:20 pm
Hola, muéstranos una captura de pantalla de como has configurado esa aplicación.


Saludos
786  Comunicaciones / Android / Re: Cómo puedo acceder a la carpeta /Android/data de la tarjeta externa Android 11 en: 15 Diciembre 2021, 09:33 am
Hola, prueba a buscar ese directorio desde el buscador de "Administrador de archivos":




Saludos
787  Informática / Hardware / Re: recuperar INfo disco duro IDE en: 14 Diciembre 2021, 23:56 pm
Muy bien hecho brujo de eliminar ese mensaje de spam y gracias por avisarme, a mí también me parecía a spam porque se registró solamente para postear esa página web.


Saludos
788  Informática / Software / Re: busco programa para diseñar programas en: 14 Diciembre 2021, 17:05 pm
Que sirva para diseñar sistemas en PHP

Existe este pero es muy obsoleto:

Microsoft FrontPage
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Microsoft_FrontPage

Tal como dice dry, PHP no tiene parte gráfica porque simplemente es un lenguaje que no fue creado para eso, sinó que es un lenguaje especialmente creado para desarrollar páginas webs.


Saludos
789  Informática / Hardware / Re: recuperar INfo disco duro IDE en: 14 Diciembre 2021, 14:29 pm
Como comenta el compañero, lo mejor es recurrir a una empresa especializada en recuperación de datos, a mi me pasó, mi disco lo daban por muertos en todos los sitios, y fueron los únicos que me lo recuperaron fueron www.404dataxperts.com


Esa empresa no es nada recomendable, con solo ver el whois del dominio se puede notar que fue creado/registrado el año pasado, tiene un poco más de 1 año:



Hay tener cuidado con eso y más de un usuario que solo se registró para publicar ese sitio, que por cierto no es nada de confianza, y ésto hay que informar porque de la misma manera que existen empresas de hosting fantasmas, también existen éste tipo de empresas.

Las empresas fantasmas son supuestas empresas que en realidad no existen y sólo hacen creer a sus clientes que si existen físicamente para obtener clientes y después cerrar su sitio dejandolos varados a todos esos clientes porque esas empresas hoy están y mañana simplemente dejan de existir borrando todo el posible rastro que puedan dejar.

Yo he conocido casos así de personas estafadas por contratar servicios de esas webs que eran supuestas empresas de hostingz cuando en realidad es una sola persona o un grupo de personas que contratan un servidor dedicado para ofrecer temporalmente sus servicios.


Saludos
790  Informática / Software / Re: busco programa para diseñar programas en: 14 Diciembre 2021, 14:08 pm
Hola, hay un antiguo y obsoleto software de Microsoft que sirve para crear programas, es decir la ventana gráfica (GUI) y sus controles, pero sinceramente no recuerdo su nombre, si lo llego a recordar voy a modificar el mensaje (si aún se puede), sinó lo comentaré en otra respuesta.

Por otro lado en que lenguaje de programación quieres que te genere la ventana el creador de software?, porque esa ventana creada con sus controles va a ser un código de programación que sólo será la parte gráfica ya que vos después le pondrías las funciones a cada control, pero ese código de la ventana gráfica tiene que ser creado en algún lenguaje, como puede ser por ejemplo Python, C, C++, etc.


Saludos
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines