elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 187
831  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Pregunta] Acerca del UserAgent y/o Sistema Operativo de usuarios y bots en el foro en: 26 Noviembre 2021, 16:20 pm
Hola, yo en algún momento he notado esa información y me llamó un poco la atención pero bueno no me pareció nada grave ni muy importante como para informarlo.


Si parece bug. Mientras no tire la versión, no me preocupa.

No dice la versión, pero si dice si tenés el navegador/sistema operativo actualizado, no sabrán exactamente que versión tenés en tu dispositivo pero si podrán saber si tenés la última versión o no:




Saludos
832  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Descargar de Play Store directamente la apk en: 26 Noviembre 2021, 01:12 am
Hola amigos, muchas gracias por su ayuda!!

Gracias @XSStringManolo por compartir esa web, no la conocía y está muy buena!! guardada en favoritos!

Pueden marcar el tema como Solucionado


Saludos
833  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus WhatsApp en: 25 Noviembre 2021, 23:50 pm
¿Ya sabes programar.....? :rolleyes:





Saludos.

Según sus propias palabras, si:

... crear yo uno obviamente ...

Si lo desea crear, es porque tiene los conocimientos para programar, quiere crear el mismo su propio virus.


Saludos
834  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugiero meter un subforo de aportaciones en: 25 Noviembre 2021, 22:31 pm
Las aportaciones ya la puedes hacer en su subforos adecuados a su temática.

Exacto, aunque dependiendo de los permisos de cada foro, podes abrir un tema de aporte en el Foro libre y luego un Moderador moverá tu tema al foro correspondiente.


Saludos
835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo por aquí en: 25 Noviembre 2021, 20:47 pm
Hola bienvenido al foro!

Esperamos que te sientas como en casa y puedas aprender mucho con el gran material de distintas temáticas que hay aquí en el foro.


Saludos
836  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 25 Noviembre 2021, 16:11 pm
Buenas,

Gracias por aportar al foro con el tutorial. Lo he movido a este foro ya que es más adecuado que el foro libre.

Saludos.

Gracias compañero!
Un gusto poder ayudar  ;D
837  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Android: hay algún registro o historial de las apps instaladas y desinstaladas? en: 25 Noviembre 2021, 16:01 pm
Aquí he creado un tutorial  :D:

[Tutorial] Ver desde Google Play el historial de aplicaciones Sin instalar
https://foro.elhacker.net/foro_libre/tutorial_ver_desde_google_play_el_historial_de_aplicaciones_sin_instalar-t513002.0.html


Saludos
838  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Tutorial] Ver desde Google Play el historial de aplicaciones Sin instalar en: 25 Noviembre 2021, 15:53 pm
Hola a todos, he creado un tutorial para poder desde Google Play el historial de las aplicaciones sin instalar de nuestro móvil.

1). Abrimos Google Play.

2). Abrimos la ventana de opciones y configuración de nuestra cuenta y seleccionamos la opción Gestionar apps y dispositivo:



3). Después tocamos el desplegable que dice Instaladas:



4). Nos aparecerá esta ventana y debemos seleccionar la opción Sin instalar:



5). Ahora nos aparecerá el listado con todas las aplicaciones que alguna vez hemos instalado en nuestro móvil desde nuestra cuenta:




Saludos
839  Foros Generales / Foro Libre / Re: China asegura que su nuevo misil hipersónico ya le dio la vuelta a la Tierra en: 24 Noviembre 2021, 18:55 pm
¿Gran desarrollo por un misil? Bueno, tal vez sirva para reducir meteoritos o para que las naves espaciales vayan más rápido, pero hacer que los misiles se pongan a dar vueltas alrededor del planeta parece un riesgo totalmente innecesario. ¿Qué pasa si cae en un país debido a una falla? ¿explotaría, no? Moriría gente y/o habría destrucción de casas, tierras, etc.

Bueno, pero para la tecnología moderna es un gran avance además de que es una nueva tecnología espacial.
Por otro lado ese misil puede tener una cámara mostrando en tiempo real el panorama por donde va pasando, además supongo que debe tener algún sistema que detecte si hay un inconveniente en el transcurso de su viaje y en caso que haya algún peligro, ese misil puede tener una forma de no causar peligro, es decir estar bien preparado por si algo sale mal, debe ser como un auto que vienen preparados con Airbag por si chocan se activa esa bolsa de aire, imagino que será así porque no creo que lo hayan hecho así sin más ya que imagínate que mires al cielo y veas que se te viene encima un semejante misil como ese porque falló la operación de su misión.


Saludos
840  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Relay de elhacker.net en TOR en: 24 Noviembre 2021, 01:04 am
Si, gracias, ya que la dirección onion no sé como crearla, entiendo que al crear el directorio aparece una la URL nueva v3

Pero sería mejor una personalizada que empieze por elhacker al menos

Todavía estoy  leyendo la documentación, soy neófito en la materia.

https://community.torproject.org/onion-services/setup/
https://riseup.net/en/security/network-security/tor/onionservices-best-practices





Buff, el servidor de fast (netflix) se volvió loco, no tengo 2,6Gbps, 1Gbps y gracias, que ya es mucho y sin límite de tráfico.

jajajjajaja si está realmente loco porque mirá que conexión me acaba de decir que tengo:



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines