elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 215
831  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: 13 Agosto 2022, 18:15 pm
A ver prueba a cambiar el except por:

Código
  1.    finally:
  2.    pass

Saludos
832  Programación / Scripting / Re: Capturar un evento antes que ocurra, tkinter.- en: 13 Agosto 2022, 17:28 pm
Hola,  abajo de esta linea:

Código
  1.    except:

Inserta esta instrucción y prueba de nuevo:

Código
  1.    continue

Si no funciona prueba esta otra instrucción:

Código
  1.    pass

Nos comentas.

Saludos
833  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 13 Agosto 2022, 17:13 pm
EdePC bien ahora entiendo el punto, gracias por la aclaración.

Perrimon yo creo que deberías haber hecho un escaneo profundo en vez de uno simple y ahi ver que muestra ese software.

Saludos
834  Comunicaciones / Android / Re: No me deja Activar la radio fm en mi Xiaomi redmi c10 en: 13 Agosto 2022, 02:48 am
Hola compañero, tenes que conectar a tu móvil los auriculares (manos libres) para que puedas usar y escuchar la radio ya que los auriculares funcionan como una antena para la radio de tu móvil, si no estan conectados la radio no va a encender/funcionar.

Saludos
835  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 17:43 pm
EdePC pero si ese software no funciona entonces el compañero tendría que dar por perdido sus archivos?, si él ha formateado su pc porque no probar de recuperar la información después del formateo? Si fue un formateo normal/comun no a bajo nivel, puede existir la posibilidad de que recupere esos archivos o al menos eso creo.

Acá el problema no es que no sepa la contraseña, sino que no tiene perniso/acceso para acceder a esos archivos.

Saludos
836  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con recuperación de rar con contraseña. en: 11 Agosto 2022, 15:45 pm
Hola, gracias por dejar las capturas de pantalla  siempre ayudan mucho.
Yo creo que el problema es por falta de permisos no porque esté dañado el archivo ya que si lo estaría Windows o WinRaR te diría que el archivo está dañado, pero te dice que no tenes permisos para abrir el archivo.

Vos agregaste tu antiguo usuario exactamente el mismo nombre que el anterior pero aqui hay un detalle muy importante y es que la huella digital no es igual por eso no toma ese nuevo usuario como válido,.en estos casos habría que ver si existe algún método, truco o script para poder cambiar la huella digital exactamente igual a la anterior.

Saludos
837  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algun libro y/o tutorial de Regex en: 9 Agosto 2022, 17:21 pm
Hola, coincido con Mozzard, la mejor manera de aprender es practicando, por ejemplo en vez de copiar códigos o en este caso expresiones regulares, lo mejor es escribirla manualmente, el escribir los códigos a mano alzada ayuda mucho.

Saludos
838  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que pasó con el mensaje de Daniel? en: 7 Agosto 2022, 20:32 pm
Tiene razón drvy, a Win_7 lo banean permanentemente y vuelve a entrar como si nada, ademas que es molesto y cansador entrar al foro a ver mensajes nuevos y te encontras con los irrelevantes mensajes de Win_7 o los temas de él y varios tiene creado al mismo tiempo.

Yo creo que hay que ignorarlo por cansador y desobediente, ya que él siempre quiere ser el centro de atención de los demás y siempre lo termina logrando lamentablemente, por ejemplo en este mismo tema se creó por el tema que el abrió y yo respondí en ese tema y ahora en todos los mensajes estamos hablando de él, eso se tiene que terminar de una vez por todas.

Saludos
839  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que pasó con el mensaje de Daniel? en: 7 Agosto 2022, 18:20 pm
Hola compañeros,  no sabía que ese tema habia sido borrado, por otro lado quiero aclarar que yo no he recriminado nada, solo he hecho un comentario desde mi punto de vista basado en las acciones que veo de Win_7.

Además yo no dije que el sea muy mal compañero,  lo que yo dije que él no es muy compañero por las razones que había escrito en ese tema.

Saludos
840  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Numero telefono borrado en movil en: 5 Agosto 2022, 00:30 am
Hola, que es lo que borrarias si el número no te contesta tu llamado? supongo que el contacto y no la llamada realizada, si es asi (de que borras el contacto) entonces podrias usar una aplicación para recuperar contactos eliminados.

Queria comentar lo anterior porque puede ayudar a alguien más y me alegro de que hayas podido recuperar el número.

Saludos
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 ... 215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines