elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 214
771  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre idea para sistema contable casero en: 16 Septiembre 2022, 00:54 am
Para eso hay librerías/módulos/bibliotecas que te permiten realizar este tipo de tareas de manera mucho más fácil y rápido, además de que disponen de documentación,  ejemplos, explicaciones y hay veces que tienen su propia página web o repositorio en github,  incluso hasta podes encontrar información y códigos de ejemplo en Google.

Saludos
772  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 15 Septiembre 2022, 20:26 pm
Oh vaya pido disculpas pensé que eran paginas que ofrecían ayuda/soluciones para ese ransomware, amigo el-brujo por favor decime cuales son los enlaces que no son fiables así los borro de mi post y si los tengo que borrar a todos,  lo haré.
Yo había leído en varios de esos enlaces que recomendaban 2 herramientas el SpyHunter que ese software vi que lo usaban mucho en forospyware y otro mas que no recuerdo ahora el nombre.

Saludos
773  Programación / Scripting / Re: ayuda con una tarea en: 15 Septiembre 2022, 19:59 pm
hola :) necesito Ayuda con una tarea si pudieran ayudarme se los agradeceria

Hola, no señor,  nosotros no hacemos tareas de estudiantes, sólo ayudamos voluntariamente en diversas temáticas y con dudas muy puntuales y detalladas.
Lo que debes hacer es estudiar,  aprender y practicar hasta lograr lo que te piden en el colegio, cuando no entiendas algo específico o si tenés dudas, entonces ahí sí podemos ayudarte y/o orientarte con el problema o duda que tengas.

Saludos
774  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Impedir Clonacion en: 15 Septiembre 2022, 01:46 am
Hola, pero si ese programa al ejecutarlo funciona en cualquier PC es porque no está protegido o ya está crackeado, lo que deberías hacer es al código fuente ofuscar la parte en donde obtiene la ID del hardware de la PC para hacer la comprobación justamente para dificultar la ingeniería inversa, seria como hacer lagunas en esa comprobación, es decir por ejemplo crear varias funciones y métodos para una sola comprobación, es como sumar 20 + 20 = 40 que sumar 2 + 7 -5 + 12 + 15 + 76 - 67 = 40 y los dos llegan al mismo resultado.

Una vez hecho eso podes usar un packer para proteger tu exe.

Saludos
775  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre idea para sistema contable casero en: 15 Septiembre 2022, 01:32 am
Si conozco PyQt y es muy buen framework.
Vas a tener que estudiar python y PyQt para lograr programar lo que deseas, no es tan complicado y para serte muy sincero lo que deseas hacer es fácil y sencillo de lograr,  no necesitas muchos conocimientos.

Saludos
776  Media / Multimedia / Re: Sobre Imágenes en: 15 Septiembre 2022, 00:13 am
Creo que aprendí ya a subir imágenes....uf me costó pero lo conseguí

Hola, pues si, has aprendido perfectamente a subir imágenes  ;-) ;-)

En cuanto a tu problema, mira estas soluciones:

https://howtoremove.guide/es/mmdt-virus-archivo/amp/

https://es.howtofix.guide/mmdt-virus-file-2/

https://www.computips.org/es/how-to-remove-mmdt-ransomware/

https://trojan-killer.net/es/remove-mmdt-virus-2/

https://virus-removal-guide.net/es/73562-mmdt-ransomware/

https://sensorstechforum.com/es/mmdt-virus-files/

Saludos
777  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MODIFICACION DE CODIGO FUENTE en: 14 Septiembre 2022, 23:52 pm
Hola, si puede ser posible pero para eso hay que tener conocimientos y utilizar herramientas para descompilar el exe, es todo un proceso.
Además que el programador puede haber utilizado algun packer para dificultar o impedir el proceso de ingeniería inversa.

Saludos
778  Informática / Hardware / Re: Mi pc se reinicia en ocasiones singulares en: 14 Septiembre 2022, 23:41 pm
Hola, esto es un dato importante porque ya tenemos un indicio de porque ocurren los reinicios y es por el uso de ese software, vos nos comentaste que has bajado ese programa de la web oficial, pero me parece muy raro que siendo un programa legítimo te cause ese problema a menos que lo hayas activado con algún activador y ahí sería culpa de ese activador, de todas manera si el problema fuera el audacity entonces los reinicios pueden ser porque tal vez el programa está infectado o es incompatible con tu versión de windows o intenta buscar algún driver importante del sistema que no encuentra y produce algún fallo en el mismo sistema operativo y eso causa que la PC se reinicie.

Intenta descargar la última versión de ese software audacity y prueba de nuevo y si es que ya estás usando la última versión o el problema persiste entonces prueba una o dos versiones anteriores.

También puede ser porque el programa tiene una configuración o característica que tu sistema operativo no soporta y al usarla se produce el reinicio, revisa las configuraciones y opciones de ese programa.

También podes probar a utilizar la versión portable (si es que tiene porque no todos los programas tienen versión portable), primero desinstalas audacity, luego descargas la versión portable (que no tiene instalador) y prueba a utilizarlo y ver los resultados.

Nos comentas las novedades.

Saludos
779  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda sobre idea para sistema contable casero en: 14 Septiembre 2022, 19:06 pm
Hola, ya entendí, bueno hacer eso no es muy complicado, primero tenes que elegir el lenguaje que vas a usar y después la Interfaz gráfica (GUI), es decir el framework, si vas a programar en python te aconsejo la GUI wxPython para crear la ventana, las cajas de edición y el botón.

Saludos
780  Informática / Hardware / Re: Mi pc se reinicia en ocasiones singulares en: 14 Septiembre 2022, 16:16 pm
Hola, esos reinicios pueden ser por bajas de luz, tal vez tu PC esta teniendo bajas o altas de tensión y por eso se reinicia para protegerla o tal vez se reinicia porque la alimentación de corriente que le llega a tu PC no es suficiente, yo en un tiempo tenia esas bajas de tensión que producían que mi PC se reinicie sola sin mostrar ningún error simplemente se reiniciaba y era por las bajas de tensión.

Saludos
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 214
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines