elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 187
891  Media / Multimedia / Re: GRABAR AUDIO en: 14 Octubre 2021, 05:17 am
Me alegro compañero Zorronde que te haya gustado y funcionado el Virtual DJ, es un programa excelente para justamente los DJs, como bien comento Machacador, tiene infinidad de opciones, funciones, características, efectos, mezclas, etc, además es un programa muy conocido y es también destinado para DJs profesionales.


Saludos
892  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo en: 13 Octubre 2021, 15:20 pm
La forma de insertar la fecha de inicio del tema dentro de un foro no es muy complicado, solo es usar la variable que contiene la fecha de creación del tema.
Donde se podría insertar esa fecha podría ser bien al final del título, he creado un ejemplo:



o bien al inicio del título, yo creo que mejor quedaría al principio porque sería como un prefijo y mantendría la posición de la fecha siempre fija, es decir siempre al comienzo porque si fuese al final, el lugar dependería de lo largo que sea el título.


Saludos
893  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con Bateria en: 12 Octubre 2021, 23:08 pm
Hola, por lo que estuve leyendo es un sensor de temperatura.


Saludos
894  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo en: 12 Octubre 2021, 23:02 pm
Efectivamente, el problema es la falta de actividad. Porque -como ya he comentado- si el hilo ha ido teniendo continuidad el título te suena y además ves que tiene muchos mensajes (muchas páginas). El problema surge cuando el título no te suena y solo hay 1 o 2 páginas; no hay forma de saber si es un hilo nuevo o alguien contestando a uno de hace siete años.

Lo de cerrarlos o no, no me pronuncio. A mi personalmente me bastaría con una indicación de la fecha del primer mensaje para saber si entrar o no. Si es que ello fuese posible, y no incordiara demasiado hacer los cambios con respecto a la estructura del foro.


Coincido con tu respuesta con respecto a la antigüedad,  de hecho este tema:

Tema Coronavirus COVID-19.
https://foro.elhacker.net/foro_libre/tema_coronavirus_covid19-t503255.0.html

Se lo creo hace más de 1 año y medio y fue visto más de 100 mil veces: 108,859 con un total de 783 respuestas en 79 páginas.


Saludos
895  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Resta de fechas en CMD en: 12 Octubre 2021, 22:05 pm
Hola, si es posible lograr eso, tenés que utilizar timestamp para obtener el número de segundos transcurridos y ahi hacer la resta de las fechas.


Saludos
896  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posibilidad de incluir la fecha del primer mensaje de un hilo en la información previa del mismo en: 12 Octubre 2021, 21:57 pm
Hola, yo creo que los temas de ayuda tanto antiguos como solucionados, deberían estar bloqueados/cerrados porque no se debe responder en temas antiguos y solucionados porque no tiene sentido, en todo caso hay que abrir un nuevo tema haciendo referencia a algún tema en cuestión.

Digo esto porque siempre va a pasar que los usuarios van a responder en temas solucionados y antiguos incluso hasta muy antiguos de muchos años.


Más sentido tendría que los temas antiguos se cierren automáticamente...

Existe un mod (modificación) que hace justamente eso mismo, los bloquea automáticamente al pasar cierto tiempo:

Auto Lock Old Topics
https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=2040


Saludos
897  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack informacion de persona de red social instagram por acoso en: 12 Octubre 2021, 21:12 pm
Hola, como comenta el compañero fzp, sinó otra forma es denunciar abuso en instagram, reportar esas cuentas con las que la estan acosando.

Por otro lado lo que vos querés hacer es ilegal y/o no ético porque querés hacer robo de información, recopilar información personal a la fuerza, lo cuál te podes meter en problemas por invasión de privacidad y violación de datos personales.


Saludos
898  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 11 Octubre 2021, 20:34 pm

No te entiendo, he releido el tema y por Malfalda que no te entiendo...

A lo que se refiere el compañero WHK es que si el usuario Dani-el soldado de Dios abandona el foro por la simple razón de que le hayan movido un tema suyo sin avisarle, entonces si tuviera esa misma reacción/decisión por ejemplo si un profesor lo reprueba/desaprueba, entonces abandonaría sus estudios por tan solo una vez que un profesor lo desapruebe en una materia.


Saludos
899  Comunicaciones / Redes / Re: Son seguras estas página web par a enviar sms gratis? en: 11 Octubre 2021, 15:51 pm
Hola, medio difícil que hoy en día exista una página web que cumpla con esa funcionalidad por varios motivos, económico, legal, mantenimiento de la API o del código interno para enviar los SMS, por temas de privacidad y seguridad, por métodos que filtren para que esos SMS lleguen a destino.


Saludos
900  Programación / Scripting / Re: Geolocalización [PYTHON] en: 9 Octubre 2021, 16:05 pm
Hola, si, hay varias formas, aquí podes encontrar información sobre lo que buscas:

https://www.google.com/search?q=python+geoip

En Python existe una librería llamada GeoIP, pero hay otras formas también:

1) Usar un servicio online para hacer un whois a la IP.

2) Descargar una base de datos con rangos de IPs separados por países, yo llegué a hacer eso mismo hace ya varios años, como las IPs tienen puntos, entonces yo eliminé los puntos dejándolos como números enteros para poder compararlos, pero aquí tuve un problema porque la función range() no soportaba números tan grandes, entonces pensé que lo iba a solucionar con xrange() que soporta más longitud pero tampoco fue suficiente... así que tuve yo mismo que crear mí propia función.

3) Usando un servicio online que devuelva en JSON el país y la localidad de una IP.

Lo demás es sólo buscar.


Saludos
Páginas: 1 ... 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 [90] 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines