elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 186
761  Programación / Scripting / Re: Problema con ttk.Label en POO (python) en: 20 Enero 2022, 21:42 pm
Hola buenas tardes, el error que obtienes es por una mala indentacion de una línea de tu código, justamente en la línea que da error, para solucionarlo debes reemplazar esta línea:

Código
  1.        self.label1 = ttk.Label(text="Usuario:").place(x=50, y=110)
  2.  

Por ésta:

Código
  1.            self.label1 = ttk.Label(text="Usuario:").place(x=50, y=110)
  2.  

Simplemente antes de la instrucción de la línea que acabo de dejar, debes dejar 4 espacios o una tabulación.

Prueba esa modificación y nos comentas.


Saludos
762  Informática / Software / Re: La conexion no es privada Chrome en: 20 Enero 2022, 19:30 pm
Hola, prueba a actualizar la versión de tu navegador, si eso no funciona, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.


Saludos
763  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting bueno + bonito + barato en: 18 Enero 2022, 17:16 pm
Hola, el hosting que yo he usados por varios años y que siempre me he sentido satisfecho es Don Web (anteriormente llamado Dattatec):

https://donweb.com/es-ar/

En esa empresa yo tuve contratado un Servidor VPS, el servicio es muy bueno y estable, además los precios son accesibles, también tuve ahí mí dominio, lo recomiendo.


Saludos
764  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Cómo puedo rastrear mi celular por el número ime o el modo Haking en: 18 Enero 2022, 04:47 am
Pero no se puede buscar por el número de WhatsApp me puedes colaborar si ? Porfa

No, porque WhatsApp no tiene IMEI, el que dispone de un número de IMEI es tu celular, con WhatsApp te manejas por el número de línea.


Saludos
765  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como descargar Windows 10 LTSC en: 16 Enero 2022, 16:29 pm
Hola compañero Machacador, prueba con estas indicaciones de SoftZone:

https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/descargar-iso-windows-10-enterprise/


Saludos
766  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Se puede saber el telefono movil de una persona solo con su nombre? en: 15 Enero 2022, 22:19 pm
OK. Seguiré intentandolo por google. Es una amistad de la infancia, espero conseguirlo.

Gracias


Hola, en ese caso creo que lo mejor sería que lo busques por Facebook, es la mejor y más fácil manera donde lo podrás encontrar, es en donde más posibilidades tenés.
Podes filtrar la búsqueda para obtener mejores y más específicos los resultados.

Puede llevarte tiempo encontrarlo, también tenés que probar con abreviaciones de nombres, por ejemplo si tú amigo se llama:

Antonio Velásquez / Tony Velázquez
Rodrigo Ledesma / Rodri Ledesma
Nicolás Almirón / Nico Almirón

Hay gente que no pone su nombre entero sino su abreviación o sobrenombre o apodo.

Si aún así no lo podes encontrar, lo que podes hacer es buscar por ejemplo amigos que tengan en común en la infancia y si encuentras alguno de ellos, entraras a su Facebook y podrás ver la Lista de amigos y ver si está tu amigo el que quieres encontrar y sino le envías un mensaje privado y le comentas que eres un amigo de la infancia y le preguntas por tu otro amigo y puede que él sepa como lo podrás contactar, por Facebook, instagram, WhatsApp, etc.

Incluso si tienen amigos en común y también han sido compañeros de la escuela primaria podes buscar compañeros/as y seguro al menos uno vas a encontrar y si lo encuentras, le preguntas por tu amigo y puede que él/ella si sepa sobre tu amigo de la infancia que estás buscando, ahora sí nada ha funcionado entonces va a estar bastante difícil y por cierto ten en cuenta algo muy importante, tenés que tener buena memoria para recordar los nombres y las caras cuando los veas por Facebook para poder reconocerlos a tus ex compañeros de la primaria.


Saludos
767  Programación / Scripting / Re: ¿como usar librerias de python ? en: 15 Enero 2022, 15:11 pm
Hola, las librerías tenés que aprender las que vas a necesitar para tus proyectos, por ejemplo cuando tenés pensado crear un software ahí te podes dar cuenta que vas a necesitar una o varias librerías, ya sea porque lo que querés hacer no existe nativamente en Python o es complicado o muy complicado hacerlo, entonces es cuando se necesita la ayuda de las librerías.

Podes aprender y usar varias de ellas, de hecho las librerías son prácticamente herramientas para facilitar la creación de funciones y tareas de un programa, por ejemplo si vos querés hacer una X función en tu programa y en Python puro es difícil y laborioso y llevará tiempo, entonces ahí vas a necesitar el uso de una librería y en vez de escribir, pensar y probar lo que deseas hacer, simplemente con el uso de la librería que importaste en tu programa, tan sólo usando una función propia de esa librería ya tienes todo lo que quieres.

Vos podes saber la librería que vas a usar cuando comiences a programar y al crear tu programa te vas a dar cuenta cuando llegó el momento de buscar librerías y no es tan difícil porque por ejemplo te podes guiar por el nombre de la librería lo que vos deseas hacer es relacionado o similar al nombre de la librería.

Cómo aprenderlas? solo tenés que entrar en el sitio oficial de dónde descargaste la librería y ahí seguramente hay una FAQ, una guía de ayuda y puede que hasta tenga ejemplos de uso también, además de que las librerías vienen con un archivo de ayuda, sino podes buscar por Google el nombre de la librería y el lenguaje y te van a salir muchos resultados con información, ejemplos y explicaciones sobre las mismas.

Por último las librerías son una herramienta muy útil en todos los lenguajes de programación y para todos los programadores, de hecho vos mismo podes crear tu propia librería el día de mañana cuando tengas los conocimientos y hasta podes compartirla para ayudar a otros programadores.


Saludos
768  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular? en: 15 Enero 2022, 01:41 am
A mi me ha ocurrido algo similar con el "Autenticador de Google". Para entrar en sitios con doble seguridad. Vale. Se rompre el movil, y ya no puedo recuperar las claves. En los sitios me dicen que abra otra cuenta y google no sabe no contesta.

¿Que hacen en casos así?

Eso más bien es un peligro.

La solución a eso es tener las claves en otro móvil o en una PC o incluso hasta anotadas en un papel.


Saludos
769  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN/TOR en: 14 Enero 2022, 22:42 pm
Hola, existe una manera efectiva para eso o al menos ayuda a la privacidad y es usar una máquina virtual y desde ahí poder usar TOR, luego formateas la máquina virtual y todo quedará borrado.

Ahora un consejo... no entres en la Deep/Dark Web porque todo lo que desees saber lo podes buscar y encontrar en Google, además tenés que tener en cuenta que si entras ahí vas a correr riesgos y otra cosa es que si entras te puede pasar como al compañero Machacador que lamentablemente vio unas imágenes perturbadoras que jamás se las ha podido borrar de su mente y eso te puede traumar. Evita eso.


Saludos
770  Foros Generales / Foro Libre / Re: win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 15:03 pm
Si pueden ser varias razones, tal vez no está pudiendo entrar por alguna razón personal o técnica (internet o PC), o porque encontró otro foro o porque ahora está ocupado en otras cosas, etc.

Win 7 es una persona de expresarse mucho y tal vez lo esté haciendo por otro lado porque es como una necesidad para él y necesita todo el tiempo contar sus problemas o situaciones de su vida y también necesita siempre opiniones o consejos de los demás.


Saludos
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines