elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 215
841  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 11 Julio 2022, 21:11 pm
Ya lo he echo con Mega pero mi amigo se hace un lío y no sabe

Hola, si tu amigo no sabe o no puede apenas tan simple como descargar un archivo desde una página web de descargas, entonces no hay más que hacer.

Saludos
842  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking de sitios web. en: 11 Julio 2022, 18:23 pm
Hola, en resumen y en términos generales, tal como dice el brujo, hackean un sitio web porque encuentran una vulnerabilidad/bug/falla en algún software de ese servidor o incluso por una mala configuración o también puede ser por usar softwares desactualizados.

También puede ser porque no tengan un sistema de seguridad o esté configurado con poca seguridad, inclusive también puede ser porque tengan algún puerto a la escucha de algún software desactualizado o mal configurado.

Saludos
843  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 10 Julio 2022, 02:15 am

Lo voy a probar a ver si era así y ya lo se para la próxima vez si me vuelve ha pasar, de todas manera creo a verlo solucionado con el CClean reparando los registros da la casualidad que no me ha vuelto ha salir.

Para reparar las entradas de registro de Windows lo mejor es usar éste software que es diseñado especialmente para esa tarea:

Argente Registry Cleaner
https://argenteutilities.com/es/downloads

Saludos
844  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 6 Julio 2022, 15:35 pm
El_Andaluz eso no te lo podría confirmar porque nunca bajé de esa página y el que yo usé en su momento estaba en inglés creo recordar, igualmente puede tener la configuración de cambio de idioma el mismo programa o tal vez haya otro programa en idioma español en la web oficial.

Saludos
845  Informática / Hardware / Re: Problema para detectar el disco duro externo en Linux Mint en: 6 Julio 2022, 00:49 am
Hola, solo aclarar que esas empresas cobran muy caro ese trabajo.
Son empresas de recuperación de datos y cobran bastante dinero por recuperar información de un disco, tenés que tener información muy valiosa e importante para que valga la pena.

Saludos
846  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Camuflar número de teléfono en: 5 Julio 2022, 23:19 pm
Hola, prueba a abrir un chat con el número anterior (número viejo) y ahí WhatsApp te dirá que ese número cambió a otro número y te mostrará el nuevo número.

Saludos
847  Media / Multimedia / Re: Musica / velocidad en: 5 Julio 2022, 16:39 pm
Hola,

Zorronde no debiste decir eso y más en éste foro porque aquí hay muchos hermanos españoles.

Saludos

MOD: Eliminada cita de insulto
848  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 5 Julio 2022, 16:37 pm
Hola, podes usar el siguiente software para reparar tu Windows:

Windows Repair All In One
https://www.bleepingcomputer.com/download/windows-repair-all-in-one/

También existe un comando para CMD que es muy bueno para reparar tu Windows que ahora no lo recuerdo, pero al ejecutar ese comando tenés que reiniciar tu PC y cuando se esté por iniciar ahí empieza el proceso de reparación.

Saludos
849  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Usuario Condorito en: 2 Julio 2022, 17:35 pm
Bueno quizás el ban expiró, no necesariamente alguien lo pueda haber quitado porque tal vez era un baneo temporal.

Porque para ser baneado de por vida (permanentemente) como comentó el compañero de arriba, tiene que haber hecho algo grave (como atacar por ejemplo) o romper las reglas constantemente, es lo que creo.
850  Media / Multimedia / Re: Musica / velocidad en: 2 Julio 2022, 16:59 pm
El_Andaluz
No estoy usando el FLStudio  sino el Audition full 2022 donde se pueden " descargar" Efectos de Sonido y otras cosas y con eso voy inventado alguna música o de lo contrario  agarro por ejemplo: La CUMPRSITA y le agrego efectos  que para mi quedan fenomenales que NO desfiguran la "esencia "  de la canción    -Todo muy simple pero me entretiene.. jaja ja ja

Hola, sería bueno que compartas la música que estás creando para que podamos apreciar tus creaciones musicales.

Saludos
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines