elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 187
841  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elon Musk está dispuesto a donar 6.000 millones de dólares para acabar con el hambre en el mundo a la ONU en: 24 Noviembre 2021, 00:35 am
Hola, las donaciones siempre son y serán una gran ayuda solidaria para quienes más lo necesitan, pero respecto a este señor que quiere acabar con el hambre del mundo donando 6.000 millones de dólares, por cuánto tiempo será eso? Por cuánto tiempo esa gente dejará de tener hambre? por horas? por días? o tal vez por semanas o meses?.

Lo que más necesita la gente es poder trabajar para poder generar su dinero para sus gastos, como ser la comida por ejemplo, porque si esas personas que pasan hambre reciben esa donación, que pasará después cuando no tengan de nuevo para comer? van a volver a pasar necesidad y eso es lo que hay que evitar y luchar para que no vuelvan a pasar hambre y eso se lo soluciona con trabajo porque la única forma de generar ingresos económicos constantemente, es trabajando.
Entonces este señor siendo tan millonario podría hacer donaciones y acuerdos con empresas para que a mucha gente les puedan dar su trabajo y tengan su merecido sueldo todos los meses o semanas, o también puede abrir empresas o negocios que necesiten personal para trabajar.
Es mí humilde opinión.


Saludos
842  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA!! Fraude en el correo del trabajo! ALGUIEN ME AYUDA!? en: 24 Noviembre 2021, 00:14 am
Hola, la dirección de IP es del servidor de correo no de la persona que envía el email.

Por otro lado yo también he pensado que ese mismo cliente puede haberte jugado una mala pasada, tal vez es cuenta si era realmente de él y mucho más me hace sospechar eso porque nos comentas que ésta persona cambia de cuenta bancaria con frecuencia o de vez en cuando y tranquilamente podría haberse creado una cuenta a la que le enviaste el dinero y después decirte que no le llegó el dinero, total vos nunca supiste de quién era esa cuenta bancaria a la que le enviaste el dinero.

Pero como digo puede ser la misma persona que ya tiene experiencia con crear y cambiar cuentas bancarias y en el caso que haya sido así... entonces le has enviado dos veces el dinero, además si todo el contenido era exactamente igual excepto el número de cuenta bancaria, más hace dudar...


Saludos
843  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito que me enseñen a entrar a una cuenta que me bloquearon en: 23 Noviembre 2021, 20:25 pm
Por favor, necesito que alguien me diga cómo entrar a una cuenta que me bloquearon. No tengo a nadie cercano que me pueda ayudar con esto.

Hola, a ver explicanos mejor el asunto, en donde te bloquearon la cuenta y porque razón te la bloquearon?, además si te la bloquearon porque querés entrar de todas maneras?.


Saludos
844  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2021 full en: 23 Noviembre 2021, 00:20 am
Anda muy risueño el compañero Zorronde, muchas carcajadas seguidas  :laugh: :laugh:

Lo que pasa que Zorronde es de las cosas antiguas por eso aún usa CD/DVDs, al igual que los software él utiliza algunas veces softwares muy antiguos, es como que no está muy adaptado a la tecnología moderna.


Saludos
845  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque a servidores en: 22 Noviembre 2021, 22:46 pm
Gracias por tu respuesta joven brujo

Moriría de risa si un administrador mandase sus credenciales jajajajajajajajaja

Todo puede ser posible, recuerdo por ejemplo que en el IRC habían usuarios que sin querer enviaban la clave de su nick por el general de un canal (siendo 123456789 obviamente su contraseña):

Código:
/nickserv identify 123456789

o también

Código:
nickserv identify 123456789

Código:
identify 123456789

Código:
ns identify 1234556789

Código:
msg NiCK identify 123456789

así que imagínate tú.


Saludos
846  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 21 Noviembre 2021, 23:01 pm
Y esos post de ese usuario de cuando es ?? Joder me lo he perdido quería ver el contenido para echarme unas risas. :xD


Yo tampoco lo he visto, de hecho si el compañero Machacador no lo informaba, iban a seguir estando esos mensajes en el foro.

Entonces como lo he leído? por la caché de Google, simple, busqué ese mismo título en Google pero obviamente el tema fue borrado o mejor dicho, movido al foro de la papelera, sin embargo se puede acceder a ver ese post desde Google caché.


Saludos
847  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 21 Noviembre 2021, 18:11 pm
Ooops, no eso no nos es posible a nosotros, solo el Admin, el-brujo puede hacer limpieza de la papelera.


Saludos.

Ahhh bien, habrá que pedirle a nuestro señor Administrador que borre esos mensajes más que nada porque dicen cosas paranoicas, además que son muchos mensajes repetidos, puro delirio.
Bueno eso igualmente queda a decisión de nuestro gran amigo el-brujo.


Un abrazo amigo simorg
848  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 21 Noviembre 2021, 17:30 pm
Hola, bueno esa persona que escribió eso, no esta en su sano juicio por lo que dijo disparates, yo apenas he leído una pequeña parte inicial de su post basura y no he querido seguir leyendo porque no habla de la vida y de la tierra como dice el título, dice otras cosas.

Yo personalmente borraría hasta de la papelera lo que escribió porque no tiene sentido tener ese tipo de contenidos en la base de datos del foro y mucho menos que alguien les eso.


Saludos
849  Informática / Hardware / Re: PC Enciende y se apaga con las RAM y no lo hacia en: 21 Noviembre 2021, 00:52 am
Hola, has tratado las memorias RAM con cuidado? Porque por lo que leo las has tocado mucho y la estática es muy dañina en estos componentes de PC.

Por otro lado, podrías probar a limpiar los contactos de las memorias con una goma de borrar.


Saludos
850  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 20 Noviembre 2021, 21:08 pm
Hola compañero, no me he puesto a investigar pero si es posible que en el top semanal de mensajes tenga 22 mensajes y que en su perfil tenga 0, esto es posible porque ese usuario puede haber estado publicando sus mensajes en algún foro donde no esté activado el conteo de mensajes, por lo tanto el usuario aunque no sume mensajes en ese X en esos X foros y que tampoco sumen mensajes en su perfil, pero si que puede ser posible que sume sus mensajes en las estadísticas del foro.


Saludos
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines