elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 186
751  Sistemas Operativos / Windows / Re: Certificados no firmados en: 23 Enero 2022, 23:09 pm
Disculpa, no entendí bién....ya estoy con esta versión.

Hola, si eso mismo te indica el compañero que en las configuraciones de tu Windows tenés la opción de regresar a una versión anterior de la actual que tienes.


Saludos
752  Comunicaciones / Redes / Re: Duda existencial VPN... en: 23 Enero 2022, 15:07 pm
Hola, lo que yo te recomiendo es que contrates un Servidor VPS y si es que deseas navegar por internet usando una IP fija y obviamente que no sea la tuya sino la del VPS, entonces podes hacer SSH Tunneling:

https://www.hostinger.com.ar/tutoriales/crear-tunel-ssh-putty


Saludos
753  Seguridad Informática / Hacking / Re: me instalaron camaras en: 22 Enero 2022, 22:31 pm
De ser el hermanito que le anda haciendo videos a escondidas y ella piensa que le instalaron cámaras...

 :rolleyes: :o  :rolleyes:

No, no lo creo porque no creo que su hermanito tenga varios celulares para dejarlos con la cámara funcionando hasta que se agote la batería o quede sin espacio la memoria.

Aunque pueda parecer algo tal vez un poco irrelevante pero en realidad no lo es porque sea quien sea el de las cámaras puede llegar a tener un serio problema por invasión de la privacidad, además de que hay que tener mucho cuidado con esos videos que graban a familiares porque muchas veces los suben a por ejemplo TikTok o algún otro lugar y los hacen públicos.

Aunque lo que comenta la compañera Begginer Web parezca algo de poca importancia, pero realmente parece un tema serio y delicado, aunque sin más detalles no podemos tener más conocimiento de la situación.


Saludos
754  Seguridad Informática / Hacking / Re: me instalaron camaras en: 22 Enero 2022, 05:00 am
hola, bien; en mi casa, cuarto(dormitorio), baño y cocina  :-(

Cómo sabes que te instalaron cámaras? que te hace pensar, suponer o estar segura de ello?.

Por otro lado quienes viven en tu casa? porque un familiar que te espie de esa manera es demasiado raro a menos que algo quieran comprobar o averiguar, pero si es realmente así como lo has comentado que te han instalado cámaras en todos esos lugares de tu casa donde vives, eso es una invasión total a tu privacidad y por supuesto ilegal y más siendo mujer.


Saludos
755  Seguridad Informática / Hacking / Re: me instalaron camaras en: 22 Enero 2022, 03:41 am
Hola compañera cómo estás?.

Cómo es eso de que te instalaron cámaras? primero en donde te las pusieron? en el cuarto de tu casa? en tu trabajo?, etc.


Saludos
756  Foros Generales / Dudas Generales / Re: programa de linux para crear numeros virtuales para recibir sms en: 21 Enero 2022, 22:53 pm
<h1>HOLA</h1>
 :silbar:

Queriendo probar si funcionan las etiquetas HTML en los mensajes (?) jajajaja obviamente eso no va a funcionar sino sería un riesgo de seguridad, solamente los administradores pueden utilizar HTML y el foro tener activado el uso de HTML en los mensajes.


Saludos
757  Seguridad Informática / Hacking / Re: proftpd 1.3.5 en: 21 Enero 2022, 19:28 pm
Hola, podrías dejarnos éste comando completo:

Código:
ftp SITE CPFR (path de la reverse)

así podamos ver como estás usando ese comando porque el error pareciera ser que tiene que ver con eso, ponlo tal cual lo estás usando.


Saludos
758  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN/TOR en: 21 Enero 2022, 19:15 pm
Yo la verdad no entiendo porque algunas personas son tan perseguidos con ese tema, si realmente solo quieren entrar a la Deep Weep a conocerla como es, porque están tan como con miedo de que los vaya a agarrar la policía, de cómo pueden evitar que su disco duro sea leído con herramientas forenses y buscar el anonimato y privacidad total y completo sin dejar ningún tipo de rastro.

Yo creo que no solo quieren ver , sino que deben querer hacer algo más porque sino no estarían tan como asustados por tan solo navegar por la red profunda, están buscando todo el tiempo ser anónimos totalmente cuando ingresen en esa red pero la pregunta es porque? porque tanto miedo e inseguridad?, pareciera ser que no solo quisieran navegar sino también hacer algo más, no entiendo tanta exageración, porque realmente quieren a toda costa que no sepa nadie de ninguna forma que es lo que han hecho en esa red.


Saludos
759  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Servicio de escaneo de links dudosos en: 21 Enero 2022, 19:05 pm
Totalmente eso es spam y no es la forma de dar a conocer un sitio web.
Tal como dijo el compañero Machacador podes poner la dirección de tu sitio web en tu firma y por cierto yo entraría directamente a Virus Total y no a esa web que has dejado porque yo necesito de VT que es el servicio gratuito que me brinda la información de si un sitio web es o no confiable.


Saludos
760  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pago por decompilar y compilar archivo .BEAM de Erlang Linux en: 21 Enero 2022, 00:50 am
Hola, una pregunta, vos pagas por entregar el archivo a alguna persona y que ésta lo decompile o vos pagas para que te enseñe como hacerlo?, porque no queda muy claro ya que el título de tu tema confunde un poco con el contenido y no sé si deseas que te hagan el trabajo por vos o que te enseñen como hacerlo.


Saludos
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines