elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 214
621  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 14:24 pm
Este tema, esta situación es confusa y aunque no se haya podido recuperar el archivo eliminado y buscado, habría que ver que es exactamente lo que hiciste con ese archivo, yo creo que podrías grabar un video de paso a paso todo lo que hiciste desde que lo creaste -y como lo creaste- hasta cuándo lo eliminaste, de esa manera tendríamos mucho más claro que es lo que pasó y quizás si exista una posibilidad de recuperarlo, recuerda que nosotros no podemos ver ni saber lo que vos ves en tu PC.
622  Programación / Programación General / Re: while(true) mala practica? en: 15 Diciembre 2022, 14:11 pm
Solo comentar que si sabía que usar while(True) y while(1) hacen lo mismo de crear un bucle infinito, pero yo prefiero usar while(1), igualmente hay otras formas de crear bucles infinitos y si en algún momento se necesitara detener el bucle se pueden usar diversos métodos en vez de break o usar semaforos.
623  Programación / Python / Re: Generadores y yield en Python… en: 14 Diciembre 2022, 20:18 pm
Bien, desde mi punto de vista personal y como programador yo te recomiendo que no te ocupes mucho de eso ahora, los generadores son poco utilizados y los programadores avanzados los suelen usar en casos muy específicos.
Yo he creado muchos códigos y programas en los años activos como programador y nunca le he dado importancia a yield además que no le necesitado, de hecho de los muchos códigos que he visto solo apenas unos cuantos utilizaban yield.

Es mejor que sigas adelante y aprendas otras cosas, que te enfoques en cosas más importantes y necesarias.

Un abrazo
624  Programación / Python / Re: Generadores y yield en Python… en: 14 Diciembre 2022, 00:18 am
Hola compañero, aquí explican muy bien y detallado cual es la función que cumple yield y como se debe usar:

https://medium.com/flux-it-thoughts/python-generadores-y-yield-c7ef66d44a94

Saludos
625  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 13 Diciembre 2022, 00:40 am
No me ha encontrado nada el photorec, porque he indicado formato doc y el nombre de mi documento no esta en ningun lugar... :huh: :rolleyes: :(

Supongo que poco mas puedo hacer, no ?

Yo en tu caso no lo buscaría por el nombre tan exacto por cualquier confusión, por ejemplo si tu archivo tenia de nombre La Caixa.docx yo lo buscaría por

La Caixa*
Caixa*
*Caixa*
*caixa*.docx
*.docx

Yo usaría comodines en la búsqueda
626  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar el comportamiento de teclas de media del teclado. en: 12 Diciembre 2022, 21:41 pm
Hola, esas teclas funcionan en general por eso cuando bajas el volumen de una aplicación bajas de la otra también por el simple hecho de que esa otra reproducción también está en curso.

Lo mejor para estos casos sería que esas teclas sólo funcionen en la aplicación activa, es decir en la ventana activa del programa que este reproduciendo el sonido como puede ser un reproductor de música,  la aplicación de youtube, el navegador, etc.

Saludos
627  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google bloquea nuevo gmail todo el rato en: 11 Diciembre 2022, 14:27 pm
Hola, que gmail te bloquee tus intentos por registrar cuentas es lógico y normal, por eso te pide un numero de teléfono válido para verificar y comprobar si sos una persona o un bot, pero como vos no querés darlo, entonces te vas a quedar sin la cuenta porque esa es la forma que tiene gmail de validar sus cuentas.
Que yo sepa no se pueden crear cuentas si no específicas un número de teléfono y tiene que ser obviamente un número válido.

Saludos
628  Comunicaciones / Redes / Re: IP Dinámica. en: 10 Diciembre 2022, 20:26 pm
Hola, eso depende de tu ISP,  pero no siempre cambian solo esos rangos finales de la IP,  algunas veces cambian hasta el primer rango porque son IPs por bloques.

Saludos
629  Comunicaciones / Android / Re: Anomalía con carga de celular en: 9 Diciembre 2022, 16:11 pm
No, no tiene nada que ver que no lo hayas puesto a cargar, los celulares modernos ya no necesitan las 24 hs de carga inicial cuando son nuevos, cuando apenas lo compras podes usar la carga de batería con la que viene de fabrica y después ponerlo a cargar o directamente ponerlo a cargar.
630  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 9 Diciembre 2022, 03:26 am
El_Andaluz dices que no eres capaz de instalar Windows 11 pero si sos capaz de hacer auditorías en redes Wifi usando herramientas hacking, vaya tela, tu solo podrías hacerlo sin problemas no necesitas de una tienda de informática para eso, tan solo podes ver unos videos en youtube de como actualizar tu sistema operativo para conocer y aprender los pasos a seguir.
Ahora en cuanto a todo lo demás que nos comentaste, tenés razón, primero tu trabajo.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 214
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines