elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 187
901  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desde Octubre no puedo entrar a Wikipedia ni ciertos sitios. en: 6 Octubre 2021, 18:40 pm
Hola, yo ingreso perfectamente a la wikipedia, cuando ingreso a en.wikipedia.org me redirige a https://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page




Saludos
902  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 6 Octubre 2021, 18:00 pm
Si existen, por defecto creo que no se genera el tema. Pero un moderador tiene esa opción.

Claro exacto la opción existe, pero no se la usa y al no usarla los temas de redirección obviamente tampoco existen porque no se crean.
Gracias por la aclaración compañero.


En efecto esa es la manera más inteligente de ver donde esta tu post antes de quejarse......es algo elemental. :rolleyes:



Saludos.

Pues sí, justamente lo he comentado también para aportar esa forma y que pueda ser utilizada por algún otro usuario que tenga dudas sobre la existencia de su tema.
Gracias amigo simorg por tu comentario 


Saludos
903  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 6 Octubre 2021, 16:01 pm
Si así es, no existen los temas de redireccionamiento aquí en el foro, creo que en SMF 2.1 cuando se crean esos temas de aviso de redireccionamiento e intentas entrar en ellos, en vez de ver un tema que informa que un X tema a sido movido a un X foro, simplemente te redirecciona al tema ya movido.

Coincido con vos brujo, esos temas solo molestan y no tienen mucha relevancia porque al final son temas vacíos que no aportan nada al foro ni tienen contenido, es como tener dos temas en vez de uno solo, a diferencia que uno es importante porque tiene el contenido pero el otro no.

Yo personalmente lo que hago es si en algún momento no encuentro algún tema que he creado, pensaría que lo han movido a otro foro y para no andar buscándolo foro x foro, lo que hago es muy simple, entro a mí perfil y miro los temas que yo he creado y ahí puedo ver a qué foro lo han movido, esa manera me parece la más fácil, rápida y efectiva de encontrar un tema que hemos publicado en un foro y que después no lo encontramos.


Saludos
904  Foros Generales / Noticias / Re: Telegram gana más de 50 millones de nuevos usuarios tras la caída global de las principales redes sociales en: 6 Octubre 2021, 15:37 pm

Las cuentas de Telegram se eliminan automáticamente luego de 1 año de inactividad.

No lo sabía, gracias Carlos por el dato  


Saludos
905  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 6 Octubre 2021, 01:39 am
Bien, digo x las dudas ¿no deberían notificar al autor del post?, digo, (sin que se ensanche mi ego), me considero un tipo muy inteligente pero ¿adivino? no lo sabia.- 

Cuando se mueve un tema, se crea otro tema de redireccionamiento de forma automática, ese tema le informa al usuario creador del tema o a cualquier otro usuario, incluso hasta a un visitante, que un X tema fue movido a un determinado foro.


Lo siento mucho porque comenzaba a confiar mucho en vos tocayo, tengo 70 años y  ya no pienso concurrir a una universidad, me apoyo mucho en los foros y en este hay gente muy amable y comprensiva, no todos claro.-
Hasta siempre a todos.-   

La verdad que no entiendo que tengo que ver yo, solo te he indicado lo que ha pasado con tu tema, que equivocadamente has pensado que lo habían borrado, por eso solo te aclaré que no fue así e incluso te indique con una URL donde se encuentra tu tema, como también te había comentado que en todo caso te lo habían movido de un foro a otro.

Ls confianza la podes seguir teniendo si lo deseas porque te he sido sincero con lo que pasó con tu tema de presentación.

No entiendo porque después de presentarte tomas ésta decisión tan tajante de querer abandonar el foro e incluso hasta de borrar tu cuenta.

Por si no te vuelvo a leer, ha sido un gusto tocayo, que tengas mucha suerte y éxitos en tu vida.


Un abrazo
906  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿cual fue mi error? en: 5 Octubre 2021, 23:22 pm
Compañero tranquilo que nadie te ha borrado tu post de presentación, en todo caso puede ser que te lo hayan movido de lugar, es decir de un foro a otro, tranquilo que aquí sos bienvenido, aquí está tu tema:

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/un_gran_saludo_para_todos_me_presento-t512022.0.html


Saludos
907  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me han estafado y busco un buen hacker en: 5 Octubre 2021, 22:02 pm
Uuufff anteriores veces te pasó lo mismo? Vaya....

Por otro lado, ese abogado sabía que ibas a contratar a un hacker, o no es abogado o es uno muy trucho por no decir otra cosa... o sea iba a ser una especie de complot, ese abogado estaba de acuerdo, guauuu.

En cuanto a ese supuesto hacker que no creo que para nada sea hacker porque un verdadero hacker no hará eso por dinero porque tiene códigos y respeta la ética.

De todas maneras vos pensas que si te recupera algo ahí le vas a pagar? vos estás leyendo lo que estás diciendo? Si te recupera, te recupera todo y se lo quedará él mismo y olvídate, seguís sin entender.... cómo ya te dije terminarás doblemente estafado y no te das cuenta
908  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me han estafado y busco un buen hacker en: 5 Octubre 2021, 21:12 pm
Como he comentado, a parte de que haya constancia de los hechos no creo que vayan a hacer algo mas, por eso pense en un hacker.
He intentado contratar a un abogado y tambien me ha intentado estafar, y el dejarlo pasar como si nada me corroe por dentro.
En fin, gracias a todos de todos modos.

Saludos

Tienen razón los compañeros, para eso está la policía y cómo sabes que no harán nada? acaso ya has denunciado?, tendrías que haber denunciado con las pruebas que tenés.

Por otro lado un consejo, no te metas en más problemas, querés contratar a un hacker? que equivocado que estás.... porque te va a estafar asegurándote que él puede encontrar a esas personas si le pagas por adelantado y tú lo harás y ahí ya serás doblemente estafado... además aunque lo pueda hacer es ilegal porque estaría buscando a esa gente de forma secreta y por tus propios medios sin que la policía lo sepa, lo cual es ilegal vos no podes contratar a alguien para que haga un rastrillaje de un grupo de personas, no tenés derecho ni permiso legal, ni ningún tipo de autoridad, repito te vas a meter en más problemas y te pueden volver a estafar y qué harás si te estafan de nuevo?...

Hazme caso y denuncia lo que te ha pasado con todas las pruebas que tengas, no intentes nada por tus propios medios, de hecho hasta ese abogado que quisiste contratar también te intentó estafar!!!!!

Mejor denuncia en la Policía y tómalo como una experiencia para que nunca más te vuelva a pasar,  piensa y confía en que Dios te devolverá mucho más de lo que has perdido.


Saludos
909  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me han estafado y busco un buen hacker en: 5 Octubre 2021, 17:44 pm
Hola, exactamente como comenta el compañero Machacador, explica que es lo que te ha pasado con lujo de detalles para que podamos conocer tu situación y si podemos ayudarte en algo, ten por seguro que lo haremos.


Saludos
910  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un gran saludo para todos, me presento... en: 5 Octubre 2021, 16:42 pm
Hola estimado tocayo bienvenido a la comunidad, esperamos que te sientas como en casa y puedas aprender mucho de nosotros y de todo el material que hay disponible en el foro, como también te ayudaremos en todo lo que necesites y, en lo posible, si vos puedes brindar ayuda sobre alguna temática (en la que tengas conocimientos) a los usuarios será agradecida por nosotros.
Excelente martes para vos también!!


Un abrazo!!
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ... 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines